• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod: ¿se ríen de nosotros con los plazos de entrega?

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Bueno, definitivamente, no compro más en Coolmod.

Después de pedir una caja Cougar esta primavera con plazo de entrega estimado de 7 días y que tardara un mes en llegar, ahora pido dos cosas:

  • Una RL (disponibilidad inmediata, 24 horas): tarda 48 horas.
  • Unas DDR4: 24/72 horas. Las pido el lunes, con lo cual han pasado ya las 72 horas, y ni siquiera se han enviado:

2017-11-13 13:26:31 En Proceso
2017-11-13 13:27:26 Confirmado
2017-11-13 21:30:07 Pago Recibido


Ni un puto movimiento desde el 11-13. Eso si, para cobrar, se dan vida. La cuestión es que necesito montar un PC con esas DDR4 este fin de semana, y como no lleguen mañana si o si, pediré devolución de dinero y las compraré en otro sitio.

No se rían de la gente, por favor. Sean honestos con los plazos de entrega
 
No es por defender y nunca he comprado en coolmod pero si compras un articulo que no tienen para enviarlo inmediatamente pueden poner en una hora 7 días o lo que quieran es una estimación y si lo compras sabes a que te estas arriesgando, te pasa en coolmod amazon pccomponentes y en todos los lados.
El otro caso de 24 y te llega en 48h da gracias de que, según funcionan hoy en día las compañías de reparto, no te tardase mas
 
Bueno, definitivamente, no compro más en Coolmod.

Después de pedir una caja Cougar esta primavera con plazo de entrega estimado de 7 días y que tardara un mes en llegar, ahora pido dos cosas:

  • Una RL (disponibilidad inmediata, 24 horas): tarda 48 horas.
  • Unas DDR4: 24/72 horas. Las pido el lunes, con lo cual han pasado ya las 72 horas, y ni siquiera se han enviado:

2017-11-13 13:26:31 En Proceso
2017-11-13 13:27:26 Confirmado
2017-11-13 21:30:07 Pago Recibido


Ni un puto movimiento desde el 11-13. Eso si, para cobrar, se dan vida. La cuestión es que necesito montar un PC con esas DDR4 este fin de semana, y como no lleguen mañana si o si, pediré devolución de dinero y las compraré en otro sitio.

No se rían de la gente, por favor. Sean honestos con los plazos de entrega
No quiero hacer de abogado del diablo Quemeda, pero cuando los plazos de entrega no dependen de la tienda y si del proveedor, que es lo que pasa cuando el stock no esta en tienda, no son los causantes de los retrasos.
Ahora, si considero que son responsables frente a su cliente de los perjuicios que esto pueda ocasionarles.

Es la cantinela de siempre con coolmod, el sistema de reflejar los plazos de envio deja mucho que desear y siempre dicen que trabajan en cambiarlo pero sigue igual.

Una buena solucion podria ser trabajar como amazon, que en estos casos no cobran nada hasta que envian, pero esto lo planteo desde el desconocimiento de la complejidad de montar un sistema asi.
 
Bueno, definitivamente, no compro más en Coolmod.

Después de pedir una caja Cougar esta primavera con plazo de entrega estimado de 7 días y que tardara un mes en llegar, ahora pido dos cosas:

  • Una RL (disponibilidad inmediata, 24 horas): tarda 48 horas.
  • Unas DDR4: 24/72 horas. Las pido el lunes, con lo cual han pasado ya las 72 horas, y ni siquiera se han enviado:

2017-11-13 13:26:31 En Proceso
2017-11-13 13:27:26 Confirmado
2017-11-13 21:30:07 Pago Recibido


Ni un puto movimiento desde el 11-13. Eso si, para cobrar, se dan vida. La cuestión es que necesito montar un PC con esas DDR4 este fin de semana, y como no lleguen mañana si o si, pediré devolución de dinero y las compraré en otro sitio.

No se rían de la gente, por favor. Sean honestos con los plazos de entrega

Buenos días,
le pedimos disculpas si no está contento con los plazos de entrega, pero hay cosas a recalcar,
en cuanto al envío en 24H no tenemos ningún servicio así, es decir, si el producto está en stock el plazo de entrega es de 24/48H.

El pedido de 24/72H es el tiempo que tarda en llegar el producto a nuestro almacén, luego hay que añadirle el envío 24/72H.

Una vez más le pedimos disculpas si no entendió bien el tema de las disponibilidades.
nqsgX9K

Le dejo un enlace para ver como funciona.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo.
Dgg84

Dgg84
 
Buenos días,
le pedimos disculpas si no está contento con los plazos de entrega, pero hay cosas a recalcar,
en cuanto al envío en 24H no tenemos ningún servicio así, es decir, si el producto está en stock el plazo de entrega es de 24/48H.

El pedido de 24/72H es el tiempo que tarda en llegar el producto a nuestro almacén, luego hay que añadirle el envío 24/72H.

Una vez más le pedimos disculpas si no entendió bien el tema de las disponibilidades.
nqsgX9K

Le dejo un enlace para ver como funciona.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo.
Dgg84

Dgg84

Yo no tengo por qué conocer cómo funciona su sistema de recepción de material y el envío del mismo. Yo lo que me encuentro al comprar algo es esto:

aFV3JQf.png


Cualquier persona NORMAL interpreta que en 24/72 horas lo tendrá en su domicilio. Lee bien la palabra? DISPONIBLE.Ahí no se especifica nada de almacenes ni por el estilo. Me reitero. MUY MAL por parte Coolmod.
 
No quiero hacer de abogado del diablo Quemeda, pero cuando los plazos de entrega no dependen de la tienda y si del proveedor, que es lo que pasa cuando el stock no esta en tienda, no son los causantes de los retrasos.
Ahora, si considero que son responsables frente a su cliente de los perjuicios que esto pueda ocasionarles.

Es la cantinela de siempre con coolmod, el sistema de reflejar los plazos de envio deja mucho que desear y siempre dicen que trabajan en cambiarlo pero sigue igual.

Una buena solucion podria ser trabajar como amazon, que en estos casos no cobran nada hasta que envian, pero esto lo planteo desde el desconocimiento de la complejidad de montar un sistema asi.

Tú qué es lo que entiendes cuando ponen en una tienda online que el artículo está DISPONIBLE?
 
Yo no tengo por qué conocer cómo funciona su sistema de recepción de material y el envío del mismo. Yo lo que me encuentro al comprar algo es esto:

aFV3JQf.png


Cualquier persona NORMAL interpreta que en 24/72 horas lo tendrá en su domicilio. Lee bien la palabra? DISPONIBLE.Ahí no se especifica nada de almacenes ni por el estilo. Me reitero. MUY MAL por parte Coolmod.
yo entiendo que se envian en 24/72h, no que se entregan en ese plazo.
Pero no costaria nada explicarlo mejor y tanto la tienda como los compradores se evitarian dolores de cabeza.
 
yo entiendo que se envian en 24/72h, no que se entregan en ese plazo.
Pero no costaria nada explicarlo mejor y tanto la tienda como los compradores se evitarian dolores de cabeza.

Pues no lo entiendo. Debería poner: Disponible en 24/72 horas. Así si que entendería que el plazo de envío es a mayores. De este modo lo que entiendo es que el envío es de la tienda a mi, no del proveedor a la tienda.
 
Yo no tengo por qué conocer cómo funciona su sistema de recepción de material y el envío del mismo. Yo lo que me encuentro al comprar algo es esto:

aFV3JQf.png


Cualquier persona NORMAL interpreta que en 24/72 horas lo tendrá en su domicilio. Lee bien la palabra? DISPONIBLE.Ahí no se especifica nada de almacenes ni por el estilo. Me reitero. MUY MAL por parte Coolmod.

Ahí pone claramente ENVÍO EN... osea que ese tiempo es el que tardan en enviarlo, otra cosa es el tiempo que esté el paquete rulando por ahí. Una putada si lo necesitabas urgente, pero como consejo, siempre que compres por Internet, pincha sobre la disponibilidad o tiempo de envió o entrega para tener la información completa.
 
Tú qué es lo que entiendes cuando ponen en una tienda online que el artículo está DISPONIBLE?
Hemos escrito a la vez xD
Tal vez lo mire con mas ojo por que no es la primera vez que leo esto de coolmod. Arriba te he escrito como entiendo lo que pone, pero tambien te digo que puedo estar "viciado" por estar ya al tanto de esto con coolmod.
Cuando he realizado compras aqui me he cerciorado de que el envio figurase inmediato, y de ahi le sumo lo que tarda el transporte. SI la disponibilidad no es inmediata (que esta en su stock propio) compro en otra tienda, mi dia a dia es bastante precido en cuanto a stocks, envios y demas y puede que lo miro con otros ojos tambien...
 
Total, mi conclusion es que no cuesta nada a coolmod ser mas claro con este tema, que ya clama al cielo por la cantidad de quejas, y tanto ellos como los usuarios ahorrarian en tiempo y salud.

No me vale que se diga que es lo suficientemente claro, pues las quejas en este aspecto son continuadas, y el feedback del cliente es para tenerse en cuenta.
 
Yo lo que entiendo es que si hay pone 24-48h es el tiempo en que deberia recibirlo en mi domicilio, esta claro que si corre prisa lo unico fiable es pillar en stock, si no toca esperar.
 
En mi caso, tanto mi mujer como yo compramos por primera vez en Coolmod el día 5 de noviembre, y ambos compramos lo mismo, un i7-8700k. Nos dejamos llevar primero por el precio, y después porque ponía "entrega entre 2 y 9 días". Una vez hecho el pedido ponía que la entrega sería entre el 9 y el 16 de noviembre, cosa que tampoco ha ocurrido.
Somos conscientes de las dificultades para obtener este producto en concreto, por lo que no hay más que echar paciencia y no lo critico por ello, pero sí veo necesario no especificar un rango concreto de días cuando no se van a poder cumplir, porque de haberlo sabido quizás nos hubiera venido mejor comprarlo en otro sitio aunque nos saliese un poco más caro. (Estaba impaciente porque quería regalarmelo por mi cumpleaños, pero se le chafó un poco la sorpresa a la pobre, ella no sabe aún qué es lo suyo xD).
Cierto es también, todo sea dicho, que ponía que estaría disponible a mediados de noviembre, para mí significa que es un periodo comprendido entre el 10 y el 20 del mismo mes, así que mantenemos la ilusión de que llegue antes de que empiece diciembre.
Lo dicho, no les culpo por la falta de stock, es algo que estará fuera de su alcance, sólo apunto que quizás deberían abordar el tema de los tiempos de entrega de otra manera más específica.
Un saludo a todos.
 
Lo que deberían hacer es poner el tiempo de entrega a domicilio, y punto. Cómo se puede poner que entre 2 y 9 días si no hay disponibilidad hasta 10 días después?.
 
Bueno, lo único que se puede decir es que ya lo sabemos para la próxima vez.
 
Bueno, pues todavía sigo esperando la entrega del pedido. No volveré a comprar jamás en Coolmod, ni yo, ni ninguno de mis allegados.
Lo gracioso ha sido cuando a varios usuarios de Facebook y a mí mismo nos han respondido exactamente lo mismo, como diciendo casi te llega, pero no, tampoco te vayas porque a la siguiente te toca... ya, claro.
 
a mi me paso lo mismo con un i7 :( hace 3 semanas ponia entrega DISPONIBLE de 2 a 9 dias y solo por eso realice el pedido y el pago.. a dia de hoy sigo sin mi i7 y ahora pone Sin Stock desde el viernes pasado. Si yo ubiese visto sin stock en lugar de disponible no ubiese realizado dicha compra todavia ya que cuando no hay stock yo no compro nada. mientras tanto en otras webs estoy viendo como tienen disponibilidad pero me tengo q joder y esperar a mi pedido ya q e pagado :/ y para colmo todo el puente que se avecina y yo sin pc :rota2:
 
Juegan con eso, tu pagas y ya tienen tu dinero, luego te lo envian cuando les da a ellos la gana y se han ganado una compra que podria haberse ido a otro sitio.

Para la proxima vez ya habeis aprendido la leccion, yo siempre he tenido suerte, supongo que por que solo he comprado cosas que estaban en stock con todas las rayas verdes.

De todos modos esta bien saber estas cosas para futuras compras, que no le tengan a uno esperando un mes hasta que repongan el stock, de todos modos supogo que al no estar el producto disponible uno esta en su derecho de cancelarlo si no lo envian en los plazos establecidos.
 
Bueno el trato que dan almenos en mi opinion es bueno y las cosas cuando las tienen si que llegan al momento de un dia para otro y todo bien embalado con sus cajas protegidas y demas... Tan solo ser un poco mas directos y claros con el tema de Stock, Disponibilidad etc.. Es normal que quieran ganarse una compra a ver si yo tuviese una tienda joder.. venir a mi!! xD. pero no mola estar esperando algo que quieres ya sea por pura necesidad o ansia. Lo malo es que tengo todo un ordenador en componentes metido en una caja y no puedo probar ninguna de las piezas xD! espero que funcionen todas bien ya que hasta que no tenga el procesador y la fuente no podre asegurarme de ello. Aunque bueno supongo que la garantia es la misma generalmente.
 
Buenos días,
le pedimos disculpas si no está contento con los plazos de entrega, pero hay cosas a recalcar,
en cuanto al envío en 24H no tenemos ningún servicio así, es decir, si el producto está en stock el plazo de entrega es de 24/48H.

El pedido de 24/72H es el tiempo que tarda en llegar el producto a nuestro almacén, luego hay que añadirle el envío 24/72H.

Una vez más le pedimos disculpas si no entendió bien el tema de las disponibilidades.
nqsgX9K

Le dejo un enlace para ver como funciona.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo.
Dgg84

Dgg84

Decís: "luego hay que añadirle el envío 24/72H."

Pero en vuestra web, en la sección "Logística y envíos" pone, y cito textualmente:
Código:
[LIST]
[*=left][B]Península[/B]:
Se entrega la mercancía a lo largo del día siguiente hábil a su recogida. (Pueden ser 48horas para poblaciones un poco alejadas de la central de transportes de la localidad).
[/LIST]

También comentas lo siguiente:
Código:
[COLOR=#333333]El pedido de 24/72H es el tiempo que tarda en llegar el producto a nuestro almacén[/COLOR]
Hice un pedido con dicha disponibilidad el 23/11 y no se envió hasta ayer, 4/12 que son 7 días laborales (4 días más tarde de lo previsto).

Además, si eliges Seur son 24 horas (a un compañero que lo pidió un día después le ha llegado por Seur esta mañana) mientras que si eliges Correos son 24/72 (me va a llegar, confirmado por Correos, el lunes 11 debido a los festivos) cosa que tampoco indicáis en ningún sitio.

No entiendo vuestra forma de trabajar; de esta forma es difícil que un cliente tenga la seguridad de disponer de su compra en un plazo razonable. Yo creía que lo tendría en una semana, dados vuestros plazos y contando algún retraso razonable, pero es que nos vamos a 3 semanas.
 
Arriba