• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido de coolmod machacado por seur

Patas

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
31
Buenas
Hoy he recibido un pepino de pc y lo ha recogido mi madre, cuando he llegado a casa he visto las cajas con algún golpe y me han grabado muestras sacaba la torre de la caja y al parecer se les ha caído a los de Seur el palet en el que iba la torre y las cajas de los componentes y he visto que tenía un aparentemente pequeño golpe en un asa. Al abrir la tapa ha salido algo torpe y he pensado que sería normal, los ventiladores nisiquiera giraban porque deben de estar partidos, la tapa poniéndola primero por la parte inferior encaja pero en la superior izquierda sobresale del alojamiento, en la derecha se queda un espacio de un centímetro. La targeta gráfica que es una 1080ti de 1,3kg (una kfa2 hof ) aparentemente está doblada en la parte superior. Había algún remache partido y parece que se ha retorcido toda torre, la placa base parece que está de una pieza y la refrigeración líquida se ve bien. He mandado a coolmod un mensaje y mañana les llamaré.
Creéis que tendré algún problema con la reparación? Debería reclamar yo a Seur o sea cargo coolmod? El pc esta inutilizable, parece que se le ha caído de mucha altura porque los corchos que protegen la torre están hechos mierda de semejante golpe que se ha llevado boca abajo. Me va costado 2330 euros el pc y no sé que hacer...
 
Tranquilo que coolmod se hará cargo de todas las gestiones, si tu ya lo has comunicado a ellos ya está.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas
Hoy he recibido un pepino de pc y lo ha recogido mi madre, cuando he llegado a casa he visto las cajas con algún golpe y me han grabado muestras sacaba la torre de la caja y al parecer se les ha caído a los de Seur el palet en el que iba la torre y las cajas de los componentes y he visto que tenía un aparentemente pequeño golpe en un asa. Al abrir la tapa ha salido algo torpe y he pensado que sería normal, los ventiladores nisiquiera giraban porque deben de estar partidos, la tapa poniéndola primero por la parte inferior encaja pero en la superior izquierda sobresale del alojamiento, en la derecha se queda un espacio de un centímetro. La targeta gráfica que es una 1080ti de 1,3kg (una kfa2 hof ) aparentemente está doblada en la parte superior. Había algún remache partido y parece que se ha retorcido toda torre, la placa base parece que está de una pieza y la refrigeración líquida se ve bien. He mandado a coolmod un mensaje y mañana les llamaré.
Creéis que tendré algún problema con la reparación? Debería reclamar yo a Seur o sea cargo coolmod? El pc esta inutilizable, parece que se le ha caído de mucha altura porque los corchos que protegen la torre están hechos mierda de semejante golpe que se ha llevado boca abajo. Me va costado 2330 euros el pc y no sé que hacer...

Buenos días,
para hacer la garantía por rotura de SEUR debe comunicarlo mediante el enlace que le dejo a continuación:

Garantias

Ahí rellena el formulario y explica lo que ha ocurrido.

Cualquier duda se puede poner en contacto con nosotros mediante consulta:

Consultas sin usuario

Un saludo.
 
Buenos días,
para hacer la garantía por rotura de SEUR debe comunicarlo mediante el enlace que le dejo a continuación:

Garantias

Ahí rellena el formulario y explica lo que ha ocurrido.

Cualquier duda se puede poner en contacto con nosotros mediante consulta:

Consultas sin usuario

Un saludo.

Mañana me llega el pc reparado pese a que pedí que me enviasen uno nuevo por el tremendo golpe que llevo el primero, no me hace ninguna gracia
Que una gráfica de 900 euros haya aguantado un golpe, si dentro de un año falla por el golpe que ha recibido, me la comeré con patatas? Una ruptura por golpe no la cubre la garantía y no sé si está perfecta o tiene algún problema. Me dijistes que los ventiladores frontales están bien y uno ni giraba y el otro se movía menos de un cuarto de vuelta, no miento, de hecho tengo una foto de cada uno. Que garantía me dais si el día de mañana falla y no es un defecto de fabricación?
 
Pues vaya gracia, sí. Lo siento por tu PC Patas, puedo imaginar la impotencia que tendrás ahora mismo.
Entiendo que la culpa es de SEUR, pero desde la tienda lo profesional habría sido hacer una revisión más minuciosa, al menos. Empatía y fidelidad, se podrían haber esmerado un poco.
Te recomiendo hacerle stress tests de CPU, GPU, RAM... cuando te llegue todo para evitar problemas posteriores; así como configurar la curva de los ventiladores para ponerlos al 100% sin que llegue a temperatura extrema para ver que todo va bien. Luego los pones normal.

P. D.: Ya sé en qué tienda no voy a comprar. Están en el foro y contestan, y eso está bien; pero para mí dice mucho de una tienda cómo tratan las garantías. Hoy en día la competencia es mucha y la diferencia de precio es ínfima...
 
A ver, me han tratado de forma correcta pero lo de los ventiladores me ha mosqueado un poco, pague por PayPal y tengo mis derechos como consumidor, creo que tengo mi derecho de devolver el equipo y recuperar el dinero pero preferiría algún tipo de garantía ( algúna prueba o yo que se por si el día de mañana falla por si me deniegan la garantía por rotura) por si se da el caso de que falle algún componente (placa gráfica o tarjeta) ya hace semanas de la compra y yo sin pc ahora mismo y utilizando el de una tía cuando ella no está trabajando con el...@ si me garantizan lo que pido será cuando haga lo que recomiendas Sacros
 
si has pagado paypal pide la pasta y punto no te compliques la vida yo no lo haria vamos
 
En este tipo de post o en este caso una incidencia, que participen el afectado y la tienda, el resto abstenerse, para que se resuelva cuanto antes, gracias.
 
Hola, yo que tu si no te dan todo el pc nuevo, cancelo la compra, y no es por que sea esta tienda.. simplemente eso se a dado un golpetazo tremendo y son piezas caras, no tienes garantia de que dentro de 6 meses empiece a darte problemas algun componente, que falle parcialmente y no se quieran hacer cargo, o te lo pongan muy dificil.. me imagino que lo peor es que necesitas ya un pc, pero ya te digo yo que pocos se gastarian ese dinero y no les importaria que un camion le pasara por encima, y aun peor dices que te lo han revisado y tal y te viene con venitiladores que ni girian, vamos es de cajon , o un pc totalmente nuevoo que te devuelvan la pasta y se apañen con seur...
 
En su web no pone nada de si tengo derecho a un pc nuevo ni nada parecido, me gustaría tener terceras opiniones en principio imparciales. He pagado por un producto nuevo y en su descripción en la web no pone que haya recibido un golpe bastante desproporcionado. He pedido piezas nuevas por lo que pueda pasar y me han contestado cuando ya se han aprovechado las anteriores y esta de camino (encima por la mierda de Seur)
 
c172skyhawk los ventiladores rotos estaban en la antigua torre, seguramente la torre nueva están nuevo( vienen incluidos) a no ser de que Seur vuelva a hacer de las suyas. Ya avisé de que tenía los números de serie de todos componentes y que la RAM y memorias podían pasar porque son cosas resistentes pero placa, refrigeración gráfica( sobretodo) y placa base los quería nuevos. No sé qué garantía me pueden dar de que no se van a lavar las manos ya que podrían decir que se me a caído a mí el día de mañana y no es cubierto por la garantía.
 
Patas, sube fotos y comenta en qué estado está la cosa.
 
Yo tengo la costumbre de no coger un paquete magullado, ni aunque sea una esquina, sobre todo cosas delicadas y mucho menos enviado por seur.
Deberias comunicarselo a coolmod, y que ellos le reclamen a seur.
Suerte compañero y espero que se solucione pronto
 
Collmod - Album on Imgur pondria las conversaciones pero o contestaban de diferentes correos o no no se como poner todas las conversaciones en orden desde el correo, no uso casi nunca el correo y me lio, si alguien me dice como puedo poner los correos en orden podria poner las conversaciones. Ahí están Borja Rodríguez.
Mañana se supone que me llega, me han cambiado solamente la torre, la tarjeta estaba inclinada un poco hacia la parte de la pantalla pero no me fijé si era por el peso de la misma.
 
Última edición:
Collmod - Album on Imgur pondria las conversaciones pero o contestaban de diferentes correos o no no se como poner todas las conversaciones en orden desde el correo, no uso casi nunca el correo y me lio, si alguien me dice como puedo poner los correos en orden podria poner las conversaciones. Ahí están @Borja Rodríguez.
Mañana se supone que me llega, me han cambiado solamente la torre, la tarjeta estaba inclinada un poco hacia la parte de la pantalla pero no me fijé si era por el peso de la misma.

No se pueden publicar correos de terceras personas ya que es un delito y atenta contra la ley de proteccion de datos, yo me abstendria de hacerlo.

Parece que la ostia se la llevo el chasis, los componentes no deberias haberse dañado, supongo que los habran comprobado bien, aunque deberian haberte dado uno nuevo en mi opinion y pasar factura a SEUR que para eso estan los seguros.
 
No se pueden publicar correos de terceras personas ya que es un delito y atenta contra la ley de proteccion de datos, yo me abstendria de hacerlo.

Parece que la ostia se la llevo el chasis, los componentes no deberias haberse dañado, supongo que los habran comprobado bien, aunque deberian haberte dado uno nuevo en mi opinion y pasar factura a SEUR que para eso estan los seguros.

La ostia se la llevó por arriba, la parte de abajo se abrió por la presión, hine bastante fuerza con el pulgar para ver si llevaba un poco la chapa a su posición y es tremendamente dura, no sé movió ni un mm, los ventiladores se partieron creo que porque el retorcimiento del chasis los doblo, sino no me explico cómo se pudieron partir y la torre cojeaba muchisimo. Sería extraño que la placa base este intacta estando atornillada a un chasis, lo lógico sería que se doblará por la parte más grande y fina como es a la que va atornillada la placa Jesusete
 
Ya están trayendo tu PC reparado los de SEUR:

 
Ya me ha llegado otra vez, roto y esta vez a sido por culpa de coolmod, la caja está perfecta y la torre retorcida por un golpe en la parte inferior, además no me han enviado las cajas de los componentes. Primera y última vez que compró en esta "tienda", supongo que las cajas de los componentes no me las enviado para que no pudiera comprobar los números de serie, tengo un vídeo y voy a avisar a coolmod para que lo vengan a buscar y me devuelvan el dinero, sino quieren pasaré a reclamar a PayPal, esto es una tomadura de pelo. No han puesto nueva ni la torre, voy a subir el vídeo a YouTube para que lo podáis ver. Borja Rodríguez ripa72 por eso no ha aparecido nadie de la tienda a comentar por aquí.
 
Ya me ha llegado otra vez, roto y esta vez a sido por culpa de coolmod, la caja está perfecta y la torre retorcida por un golpe en la parte inferior, además no me han enviado las cajas de los componentes. Primera y última vez que compró en esta "tienda", supongo que las cajas de los componentes no me las enviado para que no pudiera comprobar los números de serie, tengo un vídeo y voy a avisar a coolmod para que lo vengan a buscar y me devuelvan el dinero, sino quieren pasaré a reclamar a PayPal, esto es una tomadura de pelo. No han puesto nueva ni la torre, voy a subir el vídeo a YouTube para que lo podáis ver. @Borja Rodríguez @ripa72 por eso no ha aparecido nadie de la tienda a comentar por aquí.


:roto2:

¿Te han mandado la misma torre con el golpetazo que les mandaste de vuelta?
 
Arriba