• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OPINION] Cansado de Coolmod +problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Voy a escribir un tocho, os aviso que es mucha bilis, todo sera desde el respeto.

Empiezo por la raiz:

Hice el dia 27 de noviembre un pedido en el cual, la url del producto decia otra cosa, y me doy cuenta unas 2 semanas mas tarde, porque no habia abierto el pedido, cuando lo abri me di cuenta que el Bridge EK era dual paralelo de 1 slot, cuando ponia 2 slots, total que para no pelearme les dije que me equivoque al hacer el pedido y queria devolverlos, he abierto el RMA, me lo han aceptado, he enviado hoy mismo el pedido hacia coolmod pagando yo los portes.

Como cada dia que pasa pierdo dinero, dinero que serán algo más de 100€.
Ademas de ser tonto pagar el envio del rma, hacer el pedido con los 2 productos que necesito, pagar el pedido y otra vez gastos de envió y me cancelan a última hora el pedido.

He creado un pedido el cual es: 85295-00013

y pido:

EKWB EK-FC Bridge Dual Paralelo 3-Slot - Adaptador

EKWB EK-FC Terminal Blank Paralelo - Accesorio


Por ticket les dije que si tenian stock del terminal blank es como una lamina que hace de tapon, para el que no esta entendido es para cerrar 1 salida del Bridge.
Me dijeron que si y yo ya habia hecho la segunda transferencia:

2017-11-12 10:12:02 Pago Recibido

y llevo esperando toda la maldita tarde a ver lo que me habian prometido por ticket, que era que esta misma tarde me enviaban el pedido por seur 24h.

mi sorpresa cuando lo he mirado:
2017-12-11 21:30:08 Cancelado


A continuación más imagenes sobre el incidente, censuro datos privados como el número de seguimiento o mi IBAN de cuenta bancaria, creo que es obvio, no?


Consultor ripa72 Borja Rodríguez Danyelcm CoolMod

Les he contactado por: Instagram, Facebook, Twitter, ticket (podeis ver las fotos), telefono (no me lo cogen el de la oficina), MP por ECI, MP por FC.

No estoy difamando a la empresa, ni dando mala fama, sólo muestro mi caso, que en este caso es el peor que he tenido nunca.


Edit: Ya que coolmod censura y amenaza con pasar al departamento juridico para denunciarme, quito las imagenes, pero las tengo guardadas para mi.
 
Última edición:
Última edición:
Hola compi.

Desde mi opinión parece una mala gestión interna entre:
- La página web (desactualizada).
- Técnico/comercial (lo que sea) que te atendió.

-
(Hablo sin saber):

Opino que esos artículos no los tienen, básicamente, pero la web no se actualizó y pondría "stock 24h", el comercial/tecnico... (Erróneamente) no te miró el componente físicamente en su almacén y te dijo que si estaba disponible.
Al hacer el pago, entonces se pusieron a tramitar el pedido (buscar el/los articulo/s) y vieron que ese artículo no estaba en el almacén, por lo que procedieron a cancelar el pedido.

-
Por lo que:

1º - Puede dar la casualidad de que estaba en stock justamente cuando lo pediste, pero hubo un usuario anterior que lo pidió y pagó antes que tú, y por unos minutos/horas, la web no se actualizó.

2º - Mala gestión interna.

-
Otra cosa no puedo decir/pensar, pero vamos, esto lo tienes que aclarar tú mismo con ellos, me parece mal por ellos, pero también por tu parte el lanzar todas las armas del cliente final... ¿Ves que el pedido que te urge no se procesa? Cancélalo, ves a otra web (al menos más fiable en cuanto a envíos y stock) y ya está.

En CoolMod es muy habitual esto por los comentarios que he ido leyendo, la web y los envíos... EA.

A ver si se presentan y te dan una solución (supongo que será la de devolverte el dinero y fin).

-
Un saludo.
 
De poco sirve que hagamos cabalas los demas, espera la respuesta por parte de coolmod.

De todas formas, yo no hubiese dado tantas vueltas, lo compro en otro lado y que devuelvan el dinero si es algo urgente.
 
Es extraño, pero de Coolmod me creo todo. Lo mejor es contactarles vía telefónica: 964 25 66 77
 
Hola compi.

Desde mi opinión parece una mala gestión interna entre:
- La página web (desactualizada).
- Técnico/comercial (lo que sea) que te atendió.

-
(Hablo sin saber):

Opino que esos artículos no los tienen, básicamente, pero la web no se actualizó y pondría "stock 24h", el comercial/tecnico... (Erróneamente) no te miró el componente físicamente en su almacén y te dijo que si estaba disponible.
Al hacer el pago, entonces se pusieron a tramitar el pedido (buscar el/los articulo/s) y vieron que ese artículo no estaba en el almacén, por lo que procedieron a cancelar el pedido.

-
Por lo que:

1º - Puede dar la casualidad de que estaba en stock justamente cuando lo pediste, pero hubo un usuario anterior que lo pidió y pagó antes que tú, y por unos minutos/horas, la web no se actualizó.

2º - Mala gestión interna.

-
Otra cosa no puedo decir/pensar, pero vamos, esto lo tienes que aclarar tú mismo con ellos, me parece mal por ellos, pero también por tu parte el lanzar todas las armas del cliente final... ¿Ves que el pedido que te urge no se procesa? Cancélalo, ves a otra web (al menos más fiable en cuanto a envíos y stock) y ya está.

En CoolMod es muy habitual esto por los comentarios que he ido leyendo, la web y los envíos... EA.

A ver si se presentan y te dan una solución (supongo que será la de devolverte el dinero y fin).

-
Un saludo.
1- Yo hice varios pedidos con los mismos productos, no creo que haya dado la casualidad de que hayan pedido los 2 mismos productos, de hecho por eso lo hice, para ver si el stock inmediato era falso o de verdad.
Tengo capturas del stock.

2- Mala gestión y poco profesionales por supuesto.

El problema de ir a otra web, es que o hacía el pedido en coolmod o lo hacía en EK, pero en EK tardarían 5 días y yo lo necesitaba lo antes posible.
El material de RL en tiendas españolas escasea mucho tanto el stock como el catálogo.

Como en coolmod ponía "Envío inmediato" hice el pedido, simplemente.

Si Amazon si tuviera estos productos... Jamás haría un pedido en estas tiendas, sobretodo en coolmod, que para mí será el último.

En cuanto a la solución, esperó a que finalmente envíen el pedido.
Después del dinero y tiempo perdido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
De poco sirve que hagamos cabalas los demas, espera la respuesta por parte de coolmod.

De todas formas, yo no hubiese dado tantas vueltas, lo compro en otro lado y que devuelvan el dinero si es algo urgente.[/QUOTE tripple el problema es que esos productos sólo los tienen EK y coolmod.

Y es más rápido envió Nacional que internacional.

Simplemente por eso hice el pedido.

En fin..

Ya ni el envío inmediato de coolmod es fiable o ha saber porque han cancelado el pedido y no dan la cara. CoolMod

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Es extraño, pero de Coolmod me creo todo. Lo mejor es contactarles vía telefónica: 964 25 66 77
Tienen más de 30 llamadas perdidas mía, no me cogen el teléfono, supongo que es porque es el que puse en la web y en los tickets, pero también he probado con mi teléfono fijo y tampoco me lo cogen.

No quieren dar la cara.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
1- Yo hice varios pedidos con los mismos productos, no creo que haya dado la casualidad de que hayan pedido los 2 mismos productos, de hecho por eso lo hice, para ver si el stock inmediato era falso o de verdad.
Tengo capturas del stock.

2- Mala gestión y poco profesionales por supuesto.

El problema de ir a otra web, es que o hacía el pedido en coolmod o lo hacía en EK, pero en EK tardarían 5 días y yo lo necesitaba lo antes posible.
El material de RL en tiendas españolas escasea mucho tanto el stock como el catálogo.

Como en coolmod ponía "Envío inmediato" hice el pedido, simplemente.

Si Amazon si tuviera estos productos... Jamás haría un pedido en estas tiendas, sobretodo en coolmod, que para mí será el último.

En cuanto a la solución, esperó a que finalmente envíen el pedido.
Después del dinero y tiempo perdido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si no tienen el producto como dices, como esperas que lo envien? yo lo pediria a EK, tiene servicio por DHL urgente que creo que te llega en dos dias.

Pero llama a coolmod y enterate de que esta pasando.
 
De poco sirve que hagamos cabalas los demas, espera la respuesta por parte de coolmod.

De todas formas, yo no hubiese dado tantas vueltas, lo compro en otro lado y que devuelvan el dinero si es algo urgente.[/QUOTE @tripple el problema es que esos productos sólo los tienen EK y coolmod.

Y es más rápido envió Nacional que internacional.

Simplemente por eso hice el pedido.

En fin..

Ya ni el envío inmediato de coolmod es fiable o ha saber porque han cancelado el pedido y no dan la cara. @CoolMod

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo mas probable es una error del stock en el erp, es un faena cuando te toca, pero todo el mundo puede cometer errores supongo.
 
Un error durante unas 30-36h?

Supongo que me lo hubieran dicho en el ticket.

Además de que sigue estando con stock con envío inmediato.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No se si me he explicado bien.

TIenes un sistema de control de stock, donde el que atiende mira si tienen stock o no, no iran al almacen a mirar fisacamente si esta o no.

Si eres el unico que hace el pedido, se dan cuenta al ir a preparar el pedido fisicamente que no lo tienen, que supongo que es ayer a ultima hora de la tarde cuando pasen los camiones a recoger.

Ayer te cancelan el pedido al ver que no lo tienen.

Supongo que lo actualizaran si esto es realmente lo que ha pasado.

Como te decia, de poco sirven nuestras cabalas si ellos no se pronuncian, pero desconozco si no contestan por que no quieren o por que no estan en horario de trabajo. Si no te lo solucionan pidelo a EK si tan urgente es que como te he dicho creo recordar que tienen servicio aereo por dhl, y de eslovenia aqui lo deberias de tener en 24horas.

Las horas cuentalas en jornadas laborales, que son trabajadores y no creo que en coolmod se trabaje a 3 relevos.
SantoMacias acabo de mirar el accesorio ese en coolmod y ya no esta en envio inmediato, de 2 a 9 dias.
 
Última edición:
No se si me he explicado bien.

TIenes un sistema de control de stock, donde el que atiende mira si tienen stock o no, no iran al almacen a mirar fisacamente si esta o no.

Si eres el unico que hace el pedido, se dan cuenta al ir a preparar el pedido fisicamente que no lo tienen, que supongo que es ayer a ultima hora de la tarde cuando pasen los camiones a recoger.

Ayer te cancelan el pedido al ver que no lo tienen.

Supongo que lo actualizaran si esto es realmente lo que ha pasado.

Como te decia, de poco sirven nuestras cabalas si ellos no se pronuncian, pero desconozco si no contestan por que no quieren o por que no estan en horario de trabajo. Si no te lo solucionan pidelo a EK si tan urgente es que como te he dicho creo recordar que tienen servicio aereo por dhl, y de eslovenia aqui lo deberias de tener en 24horas.

Las horas cuentalas en jornadas laborales, que son trabajadores y no creo que en coolmod se trabaje a 3 relevos.
SantoMacias acabo de mirar el accesorio ese en coolmod y ya no esta en envio inmediato, de 2 a 9 dias.
Si, si te habías explicado bien, yo te he entendí.

Me cancelaron el pedido ayer por el siguiente motivo:

"porque si no se realizan los tramites como tocan es posible que hayan errores a la hora de verificar los pedidos y los estados de los mismos." By CoolMod

Yo dije en el ticket de RMA que iba a hacer el pedido, para que me llegará antes el pedido, me dieron el ok.

Ellos recibieron mi pago por transferencia, el pedido iba a ser enviado ayer por la tarde.

Y fue cancelado a las 21:30:08 mi no entender cuál es el error.

En fin..

Hoy me han vuelto a decir que me enviaran el pedido hoy, que está noche pasará Seur a recogerlo, veremos si es verdad y mañana tengo el pedido aquí.

---

Si más adelante necesito algo de EK, probablemente lo haga en su tienda, para evitar estos problemas y miraré lo del envío express ese de 24h.

Porque recuerdo que cuando yo hice un pedido me tardó 5 o 6 días laborables.

--

Se me olvidaba, los de coolmod empiezan el turno a partir de las 8 de la mañana.
Vía telefónica empiezan a atender a partir de las 10:30

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ya nos contaras entonces, de todas formas he mirado tu link y como te decia no tienen stock en almacen segun ponen
 
Buenas,

Comento por aquí porque me has citado arriba, aunque quizás no te guste lo que te voy a decir jejeje

No es por no darte la razón, que si se han equivocado con el stock y te han puesto que tenian algo y luego no... pues es un error y se cancela el pedido. No tiene más historia, no se puede hacer otra cosa, por mucho que joda.

Eso si... veo que todos los mensajes que has puesto estan en un plazo de 24h... creo que te ha podido el ansia de tener algo que te hacia falta y que empezaste gestionando mal, pues si era un error en la descripción debias haberlo tramitado como tal, no como un desistimento de la compra.

No defiendo su error, simplemente expongo que estos ocurren y que cuando nos toca a uno mismo joden mucho, pero no se puede hacer mas que esperar a que tengan stock, comprar otro o en otro sitio.



PD: Dejar un PC de trabajo a expensas de una pieza de refrigeración líquida tiene delito hombre... :p
 
Buenos días,
nos mencionamos públicamente mediante este foro ya que lo que el señor SantoMacias ha publicado imágenes de conversaciones privadas cosa que es ilegal.
Elimine esa información o tendremos que pasar nota a nuestro departamento jurídico.

Vamos por partes:
Al principio dices que compraste un bridge el cual era de un solo slot y que la descripción estaba mal, etc, y usted en vez de abrir un RMA diciendo que la descripción estaba mal dices que quieres hacer uso del plazo de desistimiento, lo cual hace que usted tenga que pagar los portes.

Luego abres varios tickets los cuales los contestan personas diferentes y hace crear confusión, ya que si hubiera hablado por la misma consulta todo hubiera sido más agilizado.

También dices en otro ticket que le añadan una producto en el pedido que nosotros sin ninguna pega se lo añadimos y le indicamos como hacer el abono o pago de la diferencia.

Además debe esperar a la respuesta de los compañeros de RMA, ya que quieres hacer un pedido nuevo y cuando llegue el RMA que te lo abonen, cosa que se entiende pero habla con la persona que esta tratando su RMA no empiece a abrir tickets ya que al final pasan estas cosas, que se cancela el pedido porque en otros tickets indicas que quieres cancelar otros pedidos y al final es un caos.

Ahora mismo su pedido esta en proceso de enviarse, es decir, no se a cancelado y saldrá hoy mediante el servicio de transporte de SEUR.

Siempre hay solución para nuestros clientes.

Nosotros asumimos que hay veces que no somos los más rápidos en algunas gestiones, pero somos auto críticos y siempre queremos mejorar.

Un saludo.
 
Buenas,

Comento por aquí porque me has citado arriba, aunque quizás no te guste lo que te voy a decir jejeje

No es por no darte la razón, que si se han equivocado con el stock y te han puesto que tenian algo y luego no... pues es un error y se cancela el pedido. No tiene más historia, no se puede hacer otra cosa, por mucho que joda.

Eso si... veo que todos los mensajes que has puesto estan en un plazo de 24h... creo que te ha podido el ansia de tener algo que te hacia falta y que empezaste gestionando mal, pues si era un error en la descripción debias haberlo tramitado como tal, no como un desistimento de la compra.

No defiendo su error, simplemente expongo que estos ocurren y que cuando nos toca a uno mismo joden mucho, pero no se puede hacer mas que esperar a que tengan stock, comprar otro o en otro sitio.



PD: Dejar un PC de trabajo a expensas de una pieza de refrigeración líquida tiene delito hombre... :p
Como dije en el post, por no pelearme con coolmod, dije que me habia equivocado yo.

Ya.. pero tenía la seguridad de que llegasen los productos..


Edit: Ya que coolmod censura y amenaza con pasar al departamento juridico para denunciarme, quito las imagenes, pero las tengo guardadas para mi.
 
CoolMod Ya he eliminado todas las fotos, sólo os mostrais publicamente cuando hay pruebas, en este caso capturas de pantalla, de stock del articulo, mi pedido y ticket (ademas de censurar los datos sensibles, en los tickets, sale staff, no un nombre) pero como seguramente haya pocos casos en los que se muestra publicamente el problema, sea el unico que tenga problemas, porque encima sois asi.

Aun así, ya he eliminado las fotos, aunque las tengo guardada en mi PC, o acaso me van a decir que esto también es ilegal?

Lo que habeis hecho es censurarme y amenazarme.

Se ve que vosotros sois quien quereis quedar bien y intentar llevaros la razon.

No tengo nada más que decir al respecto.


Un saludo
 
SantoMacias solo te han dicho que quites las imágenes, las cuales son ilegales por ser privadas, pero no que quites el post ni mucho menos. Censura 0.

Si hoy te mandan el pedido... cual es el problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba