• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de como cancelar pedido en Coolmod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

falco22

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Hola
Perdonar por el tocho, pero nunca he cancelado un pedido en Coolmod
Pedi para reservar el dia 05-12-2017 y pague al dia siguiente
Sin stock el procesador Intel Core i7-8700 4.6 Ghz Socket 1151 Boxed
En su web me dieron una Plazo de entrega estimado 11-12-2017 a 18-12-2017.Como no ocurrió , me puse en contacto mediante consulta.Muy correctamente me expusieron que no sabían cuando me mandarian el producto, pues no sabían exactamente cuando les llegará la próxima remesa de procesadores.Eso si me ofrecieron el modelo Intel Core i7-8700K abonando la diferencia, no conteste pues no me interesaba
A día de hoy sigo sin recibir el procesador Intel Core i7-8700 4.6 Ghz Socket 1151 Boxed (sigue en web sin stock), con lo cual he optado por cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda ya que me hacía falta para montar un pc de regalo en Año Nuevo
Les he mandado un correo a traves de la consulta donde me contestaron para cancelar el pedido
¿Hay que hacer algo mas,para cancelar el pedido y reembolsen el dinero?

Saludos


Pd:
Ya se han puesto en contacto conmigo, han cancelado el pedido y me piden una serie de datos para proceder al reembolso
Por favor cierren el hilo
Saludos y Feliz Año Nuevo[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
Última edición:
Buenos días,
¿me puede facilitar el Nº de pedido para que pueda cancelar el pedido?

Gracias.
 
El numero de pedido es 90351-00002
Ya se han puesto en contacto conmigo, han cancelado el pedido y me piden una serie de datos para proceder al reembolso
Por favor cierren el hilo
Saludos y Feliz Año Nuevo[TABLE="class: cms_table, width: 100%"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba