• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado COOLMOD aplican loctite en productos con garantia

Aerin

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas soy nuevo en este foro vengo a compartir mi mala experiencia con esta tienda Online, espero que pueda seguir compartiendo en este foro cosas mas buenas que las que me ha ocurrido con ellos.

Os paso a explicar el problema que me ha sucedido con esta "gente" por llamarles de algun modo, resulta que tengo un teclado Corsair Gaming Strafe RGB mecanico el cual sin motivo aparente tras un uso adecuado correcto y meticuloso (ya que se trata de un producto de 160€) ("con decir que me corto hasta las uñas y me relavo las manos cada vez que hago uso de el creo que no necesita mas resumen que ese") ha saltado la tecla Escape "ESC" del Switch en apariencia lo observas y no ves nada inusual, pero al volver a introducirlo este sale con excesiva facilidad lo cual no ocurre con ninguna otra tecla del teclado,es curioso ya que la tecla Escape no tiene un uso excesivo como puede ocurrir con otras ("W,S,A,D,R,Enter espacio..) el primer dia me acerque a sus instalaciones y me dijeron que se trataba de un fallo sin duda de fabrica que no era muy normal que se me abonaria el importe o se me repondria el mismo o uno superior abonando la diferencia, en ese momento no pudieron atenderme en condiciones ya que segun ellos no habian recibido el RMA de este producto que yo solicite la anoche anterior, el chico que me presto atención pudo verificar en uno de sus ordenadores a peticion mia de que el RMA estaba correctamente realizado y asi me lo hizo saber, pero me indico que no iban a poder proceder a realizar nada hasta que le llegase el susodicho fichero "RMA" que el "volcado" de RMAS se realizaba a las 12 de la noche y como yo lo hice a la 1:13 de la madrugada hasta las 12 de la noche del dia siguiente no lo recibirian.

Espere las respectivas 24h, y hoy cuando me he vuelto a acercar por su establecimiento la persona del Dpto Tecnico RMA que me atendio con muy malos modales ,falta de educacion con aires de prepotencia arrogancia y egocentrismo dicho sea de paso con comentarios del tipo "Vamos vamos rapidito eh, que tengo mas de 250 rmas antes que tu.."me comentan que no es fallo de fabrica que les deje el teclado que lo enviaran a Corsair y que Corsair decidiria si me cambiaba la tecla afectada o me darian uno nuevo, lo que me ha dejado perplejo es que el propio tecnico me ha recomendado que le ponga LOCTITE ( a saber como solucionan los problemas aqui, miedito me da), que es lo que el mismo haria en su almacen si se lo dejase para asi solventar el problema rapidamente y aun tiene la poca decencia y desconsideracion de hacerme saber que eso me ha ocurrido por un mal uso del teclado "Que si me dedico a aporrear y ser agresivo con el" el mismo me ha dicho que a veces esta escribiendo correos a clientes y es agresivo y aporrea su teclado" a mi respuesta de que soy cuidadoso lo pone en duda con el comentario "Psee bueno eso es tu palabra contra la mia" no se porque me comenta todos estos menesteres cuando yo lo unico que quiero es que me solucionen el problema de un producto que tiene garantia de 2 años y que en menos de 5 meses ya tengo este problema, sin mencionar que al mes de comprarlo ya tuve que solicitar una RMA porque el boton de la esquina superior derecha de bloqueo de windows (una tecla que no se usa al menos yo) cuando fui a usarla se quedo bloqueada, en esta ocasion no hubo problema ya que me lo repusieron por un nuevo

Ante todo decir que dado el alto elevado precio de este tipo de teclados soy sumamente cuidadoso y lo trato como a un niño porque no me gustaria dañarlo y tener problema de ningun tipo

Pues aun asi me dice berreando "Lo que no es normal es que sea el segundo teclado que tienes en 6 meses"
vamos que basicamente me esta queriendo decir que me dedico a dañar mi propio teclado por un mal uso segun sus conjeturas para cambiarlo segun me venga en gana por aburrimiento parece ser que yo como principal cliente me gustase hacer este tipo de practicas para molestarme en solicitar RMAS, yo no tengo culpa si me salen ranas, aun pensara que me hago kilometros con el coche para ver su cara por la mañana y me es gratificante tener problemas que resolver.

Esta empresa su forma de trabajar es caotica desentiresada agresiva y poniendo prejuicios al cliente sobre como trata los productos segun su vision, no tengo mas prueba que la que he podido observar cuando uno de sus empleados estaba literalmente gritando por telefono el cual se llama Pablo dicho sea de paso ya que lo nombro el mismo durante sus conversaciones , muy agresivamente y en resumen por no mencionar las palabras que utilizaba "se cagaba en todo pero muy bien cagado" asi es como atienden a sus clientes


Me he dejado muchisimo dinero en su tienda jamas les he solicitado ningun rma y mira que he tenido graficas de alta gama propensas por el tipo de hardware que se trata de pedir un rma por defecto o fallo, tan solo he tenido este problema respectivamente con este teclado en particular y me tratan como me han tratado ( como una basura) jamas pasare por su tienda y eso que soy de la misma provincia pero es que tampoco la voy a recomendar y a larga perderan mas ellos con sus mala praxis con los clientes y la forma de proceder que tienen


A dia de hoy desconfio de Coolmod por lo mencionado por su tecnico ya que no se si me van a poner un pegote de loctite en la tecla y decirme que lo han enviado a Corsair para ahorrarse costes y trabajo interno.

Perdón por lo extenso que se ha echo pero creo que habia que detallar todo para dejarlo bien claro
 
Buenos días Aerin,

Lo primero que querría es pedirte disculpas si te has sentido mal tratado por nuestro personal.
La campaña de Navidad sumada al Black Friday nos hace muchos estragos habitualmente y relentiza bastante el trámite de garantías y la calidad de la atención que podemos proporcionar.
No es una excusa, simplemente trato de explicarte el motivo por el cual hayamos tardado en darte RMA.

En lo que respecta a la actitud de la persona que te atendió, siempre hay que ver ambas partes. En un mundo ideal o en una tienda en la que los empleados tengan un trato diario con los clientes, se invoca el mantra de "el cliente siempre tiene la razón"; independientemente de que el cliente sea algo maleducado, que trate con desprecio a la persona que le atiende... etc.
Por suerte o por desgracia no es nuestro caso y cuando un cliente no tiene razón en su comunicación y además se comporta de forma maleducada, como personas que somos, nos resulta difícil mantener ese mantra y esa paciencia que no están demostrando con nosotros.

Estoy seguro que si pudiéramos poner la grabación de la conversación por ambas partes, cualquiera que la viera entendería que la persona que te atendió no fue ni maleducada ni prepotente ni egocéntrica ni cualquiera de los calificativos que le has derrochado. Sólo respondió de forma fastidiada a un asedio y a malos modos por tu parte, pero claro al final el cliente por ser el cliente siempre tiene la razón...

En lo que respecta al motivo de tu tramitación, si alguien se cree que para cada vez que usas el teclado te cortas las uñas, te lavas las manos, rezas dos avemarías y entras en un estado mental como un mar en calma, que levante la mano.
Especialmente cuando estás tramitando un teclado gamer por segunda vez, teclado de los más robustos del mercado y que traes con una tecla suelta y rota.
Si nos hubieras traído la tecla suelta a la compra o a los pocos días de haberlo comprado, habría sido más fáctible que el problema viniera de fábrica, pero ¿Cómo demuestras que con un uso normal una tecla se haya roto por arte de magia?

Independientemente de que podamos o no creernos tu versión, el fabricante RECHAZA este tipo de daños físicos el 100% de las veces ya que ha demostrado por activa y por pasiva que vienen dados por mal uso o desgaste de los componentes. Si el fabricante nos diera garantía estaríamos encantados de atenderte, pero el motivo principal de rechazarte la garantía es que el fabricante no la cubre.

Si el fabricante cubriera la garantía de este tipo de desperfectos, nosotros te lo cambiábamos encantados.

Aquí se ha sumado un problema de daño físico no cubierto por la garantía con el cabreo de un cliente que esperaba que se le reemplazara y que ha decidido que ante la negativa de la empresa a hacerse cargo de un producto que él ha dañado, hacer el agujero más grande añadiendo su opinión personal para arrimar el ascua a su sardina.

ACLARACIÓN: NO LE RECHAZAMOS LA GARANTÍA EN NINGÚN MOMENTO. Se le ofrecieron tres soluciones posibles.
Ah y se me olvidaba.
El técnico que te atendió te ofreció 3 soluciones:

1º: Que nos dejaras el teclado unos días para revisar el botón y cambiarle el switch por uno nuevo.
2º: SI no podíamos cambiar el switch por uno nuevo, se te cambiaría por otro teclado nuevo.
3º: SI no había otro teclado nuevo en stock para cambiarte, te abonariamos el importe del teclado.

Fuiste tú quién no quiso dejarnos el teclado para revisar. Así que garantía te dábamos independientemente de tus problemas y no se te rechazó en ningún momento el hacernos cargo de la mercancía, simplemente has decidido hacer una montaña de un grano de arena porque no quisiste dejar el teclado para revisión y querías que te diéramos lo que tu quisieras en ese mismo momento.

No somos santos pero intentamos tratar a nuestros clientes lo mejor posible, siempre y cuando se dejen. Cuando no se dejan, acaba sucediendo lo que ha pasado aquí.

Analizando lo del Loctite: NO evidentemente nosotros no pegamos con loctite productos en garantía, es más te invito a nuestro taller, si encuentras una sola botellita de pegamento te damos lo que quieras del stock. Ni siquiera tenemos ese tipo de material en nuestra nave porque no se usa, así que el hecho que te lo propusieran era para poder darte una solución y que puedas seguir usando un teclado que has roto tú ya que afortundamente si lo pegas, podrás seguir usándolo con normalidad. ¿Qué no deberían darte ese tipo de respuesta en una tienda? estamos de acuerdo, deberían rechazarte la garantía y seguir con otro cliente. Juzga tu si es algo tan inmoral lo que hemos hecho.

Y por último, nuestro compañero Pablo no estaba hablando con un cliente; estaba tratando con un distribuidor que nos debió haber enviado la mercancía el pasado día 2 y que todavía no lo había hecho.
Se estaba cagando en todo porque tenemos clientes con su pedido parado por culpa de la mala praxis de ese distribuidor concreto y estaba defendiendo los plazos que marcamos en web para que clientes como tú tuvieran su mercancía antes de reyes como era nuestra intención.
Estaba tan cabreado por poder solventar el problema que no dudaba en decir lo que hiciera falta para poder solucionar la incidencia cuanto antes.
No mezcles churras con merinas y menos cuando oyes llover y no sabes ni de dónde vienen las gotas.

Saludos.
 
Ah y se me olvidaba.
El técnico que te atendió te ofreció 3 soluciones:

1º: Que nos dejaras el teclado unos días para revisar el botón y cambiarle el switch por uno nuevo.
2º: SI no podíamos cambiar el switch por uno nuevo, se te cambiaría por otro teclado nuevo.
3º: SI no había otro teclado nuevo en stock para cambiarte, te abonariamos el importe del teclado.

Fuiste tú quién no quiso dejarnos el teclado para revisar. Así que garantía te dábamos independientemente de tus problemas y no se te rechazó en ningún momento el hacernos cargo de la mercancía, simplemente has decidido hacer una montaña de un grano de arena porque no quisiste dejar el teclado para revisión y querías que te diéramos lo que tu quisieras en ese mismo momento.
 
Hola @Aerin

Primero de todo, poniendo el titulo que has puesto generas mucha confusión, porque simplemente un técnico te dijo que él haría eso, pero no está hecho. Con el titulo das a entender que te lo han solucionado así. Para mi es un error por tu parte, estás desprestigiando a la empresa diciendo algo que no ha ocurrido.

Segundo, las formas del técnico por supuesto que no son las correctas. Yo mismo trabajo de SAT de cara al público y desde luego no se puede tener ese trato de cara al público, pero también te digo, yo mismo he visto verdaderas barbaridades que la gente le hace a los productos electrónicos, y también malas formas por su parte... lo que quiero decir, que al final ya no te puedes fiar de nada de lo que te dicen, y la paciencia tiene sus limites también. Pero repito, no se puede tener esas formas con el cliente ni mucho menos.

Y volviendo al tema del pegamento para la tecla... en este caso que es Corsair tengo un caso muy cercano, en el cual una persona con el k70 Rapidfire al pulsar una tecla, se la escribe 3, y la respuesta de la propia compañia (Corsair) fue que no era defectuoso, que era suciedad acumulada, y esta persona lo ha limpiado de tal forma que está mas limpio que el resto de su casa.

Lo que te quiero decir con esto es, que aunque te parezca una solución muy chapucera y mala, no te extrañe que sea la solución que se podría llevar a cabo.

Sin mas compañero, espero no haberte ofendido, desde luego entiendo que las formas con las que te han tratado no son las correctas y entiendo que estés cabreado, pero creo que el titulo no está bien definido.

Espero que se solucione pronto y bien el tema con tu teclado.

Un saludo.
 
Buenas;

No entiendo porque te intentas disculpar cuando luego descalificas a vuestros clientes, en este caso en particular yo en concreto y pones en pie de duda ciertos comentarios nombrados por mi parte para hacer creer a la gente de este foro que sea una mentira y querer llevar razón en algo que no teneis, lo que basicamente se llama "un limpiar imagen y despachar a esta persona como una mentirosa y como un aprovechado"

Yo hace mucho que no juego a Diablo para invocar mantras si necesitas hacer una comparacion para desmantelar mi opinion y mi veracidad deja mucho que desear por vuestra parte que utilizeis terminos inadecuados ni correctos para dirigiros sobre todo ante un cliente cosa que se te ha olvidado en todo momento.

Yo bajo ningun concepto voy a permitir que se me tache de maleducado y mentiroso y te voy a decir los motivos pertinentes a ello, primero porque tengo la grabacion de audio (la cual es privada que no me gustaria hacer publico y entonces es cuando vamos a ver quien tenia la razon de las dos partes y quien deja por mentiroso a quien) y segundo porque fue mi mujer la persona encargada ya que por motivos ajenos a mi voluntad no pude asistir como me hubiese gustado, es mas esta persona salio de alli muy disgustada y dudo muy mucho que pudiese ofender a vuestro tecnico el cual fue el que la atendio, y repito por activa y por pasiva es una persona muy prepotente no sabe tratar con clientes y no hay mas, vosotros mismos teneis que saberlo.

Cuando una empresa en este caso vosotros os quedais sin fundamentos ni recursos necesarios para dar veracidad a lo que yo he nombrado, sacais vuestro lado oscuro (no el mantra) para hacer creer al resto de personas que soy yo la persona equivocada y vosotros sois los unicos que haceis todo correctamente cosa que sin animo de ofender y sin acritud no te lo crees ni tu cuando lo escribes sinceramente, es una mentira tras otra para quedaros bien respaldados por unas palabras que derrochan mucho nervio porque una persona ha dicho la verdad de como sois al otro lado de la web y en la empresa.

Si fueseis como dices ser no tendrias que escribir tanto para disculparos, todo es una patraña y una sarta de mentiras, paciencia es la que hay que tener con vosotros y aguantar lo que que hay que aguantar que por no tener no teneis disponible ni unos servicios minimos de atención al cliente, que es imposible de L-V que cogais el telefono, no teneis un sistema eficiente y bien elaborado de tickets y por ultimo y no menos no importante no os molestais ni en responder un m@il y no me sirve de excusa que esteis muy atareados,que no hay nada mas que darse una vuelta en Google para saber que este problema lo teneis desde el dia 1 que montasteis la empresa.

Aun asi vuestra cuenta en Twitter si que teneis tiempo para poner "memes" pero mientras 250 rmas desantedidos y clientes insatisfechos por vuestra culpa purulan por internet como es el caso que nos ocupa y cuando un cliente estalla ante el pasotismo desfachatez y desproposito vuestro, sale el encargado "malote" de la empresa a anular por completo al cliente anteponiendose con absurdos comentarios y con MUCHA MUCHA MENTIRA PERO MUCHA.

Yo no he faltado JAMAS bajo ningun CONCEPTO el respeto siempre me he mostrado receptivo y COLABORADOR jamas he dicho NO a NADA simplemente no he podido estar de acuerdo con el proceso , pero no me he NEGADO en rotundidad, asi que el asedio permiteme decirte que lo guardes porque si aqui a habido un asedio en algun momento como muy bien te has permitido describir ha sido mas bien el ASALTO que habeis tenido vosotros, es ridiculo que una empresa de la cual pretendeis hacer "grande" tenga comentarios tan despectivos de sus clientes por via foro, ahi es donde se ve lo "diminuta" que sois y con mucha mala ostia.

Me es indiferente que quieres ridiculizarme para dar veracidad a lo que escribes pero si hay una cosa que tienes que aprender es no faltar al respeto a un CLIENTE descontento por vosotros por vuestra culpa, sobretodo una correcta atención al publico y que este no se vaya de vuestro establecimiento con una sensacion de que os reis en su cara.

No entiendo porque tanto cachondeo si me lavo las manos o dejo de hacerlo, es un comentario para dar a entender que yo soy sumamente delicado con estos productos, no que este obsesionado y tenga que invocar a la Virgen Maria, es que me parece muy patetico por vuestra parte creer hacer una gracia, cuando hay un problema, ahi se demuestra tu picardia y tu trato despectivo al cliente, es ahi donde se ve que no sois trigo limpio ni buena gente ni sabeis tratar ni cuidar a vuestra cartera de clientes y una vez os pagan y este tiene un problema salis por pata, ya se comera el los RMAS venideros, porque vosotros no os vais a molestar, mas que para venir al foro a desmentir la realidad que os ocupa y hacer gracia y circo de las quejas.

En serio es que me parece surrealista, el teclado podrá ser muy robusto, como una casa en Oregon en momentos de Tornado e irse abajo, no me mezcleis ni me pongais en duda que en un momento dado un teclado pueda ser objeto de un buen uso y este en cambio pueda verse afectado de muchas formas, como se nota que hablas sin conocimiento de causa y de que eres un "mandao" a limpiar comentarios de foros para quedar bien y te voy a desmantelar toda tu trama que te estas inventado por un motivo, mas que nada para que la gente vea que la persona que entra en este foro habla por hablar mas cuando el mismo en este caso no a visto el producto bajo ningun concepto.

La tecla no esta ROTA yo jamas he dicho que la tecla lo este, es mas tu compañero lo estuvo inspeccionando y palabras textuales " Parece ser que se ha dilatado algo en el interior" no tiene ninguna RUPTURA,

Daños fisicos perdona? me estas tratando de decir que me he cargado hablando en plata el teclado en un momento de tensión y he recurrido ha vuestro eficiente servicio de Dpto. de RMA para solventarlo y hacer perder mi tiempo,mi paciencia, pero tu realmente piensas, te invito a que lo recapacites en la cabeza , sin animo de ofender, de verdad crees que me es plato de buen gusto mantener esta conversacion larga y tendida por un foro porque no podeis atenderme por otras vias la cual es muy patetico que tenga que venir aqui a contar mis problemas con ustedes porque no me quereis dar una solucion y menos mal que estoy en la misma provincia y puedo ir a visitaros a parecer veros la cara, porque asi me gusta o lo dais a entender, vamos que segun vosotros soy un inepto que estropea su teclado en casa y luego pide RMAS y tiene ganas de enfrentarse a vosotros por amor al arte, venga por favor.

Yo fui a por una solucion y no he recibido ningun tipo de ayuda y resolución y encima decis que el fabricante no se hace cargo de ese tipo de averias realizadas con maestria el cliente en la tecla escape que ya me diras como se sale una tecla sin estar rota, no sabeis ni por donde andais cualquier persona que lea vuestro comentario tan extenso pero con cambios en su bahia de excusas denotara que os contradecis, me decis que el fabricante no se hace cargo, para posteriormente decir que os deje el teclado para enviarselo a Corsair, en que quedamos si no lo aceptan porque tengo que enviarlo y estar sin teclado 15 dias?

Que yo estoy haciendo agujero grande? si quisierais de verdad resolver esto como una empresa decente y seria,no destinariais todos vuestros esfuerzos en responder un problema por un foro, si no que actuariais y solucionariais el problema que os atañe, contactando con el cliente afectado y mostrandole las diferentes vias /opciones para un acuerdo amigable.

Me estais acusando ahora de que yo he roto el teclado para mi eso es inaceptable yo no voy a pedir un RMA por una tecla? si hubiese sido yo me como el teclado literal y lo pego con el loctite que me habeis recomendado y que utilizais en vuestra empresa como muy bien me ha dicho tu tecnico, siento contradecirte pero es tu palabra contra la mia y recuerdo que tengo audio ( y es irrosorio ver como te excusas parrafo tras parrafo y yo escucho la grabacion) cuando apenas se le deja hablar en ella, y al unico que se le escucha es a el, tu quieres que vaya a vuestro establecimiento y os muestro la escucha? mas que nada aprendi este tipo de hobbie cuando en otras ocasiones lei de comentarios de clientes descontentos sobre vosotros y los haciais pasar por locos, asi no hay excusa posible, no soy el inspecto gadget ni tengo un mantra ni me rezo ave marias ni rompo teclados y pido rmas inutilmente por placer eso si te lo puedo asegurar y ahora mofate que es lo unico que sabeis hacer cuando os dejan con el culo al aire.


Logico que no te quiera dejar el teclado invoco al foro aqui, si alguien de este foro con un teclado de un importe de 160€ lo lleva para que le den una solucion y escucha por parte vuestra mencionar la palabra "LOCTITE" normal que salga corriendo, y es ahi mismo como se demuestra que quiero cuidar lo maximo posible mi producto por lo tanto te digo que es una mentira el echo de que me menciones que yo lo he roto, es la via mas rapida de escape y factible para vosotros para dejar en evidencia al cliente.
Dudo mucho y despues de tu comportamiento mofa o llamalo coña o gracia querais cuidar a vuestro clientes, verás como nadie de Amazon, o demas empresa entra en un foro y se rie asi de un cliente como bien habeis demostrado.

Pero tu piensas que yo voy a examinarte el almacen en busca de loctite lo sabes tu y lo se yo que no, entonces para que te "chuleas" de algo que no vas a poder demostrar, o es que acaso me vas a dejar entrar para verlo? eso si que es inmoral e impropio, de echo confirmas de que me lo habeis ofrecido como una via de solucion de cara a mi , por lo tanto no he mentido en lo del loctite como no he mentido en nada de lo que he dicho hasta el momento, y el echo de que me lo ofrezcas ya me ofende y me parece una falta de profesionalidad por vuestra parte porque un teclado de 160€ no creo que tenga que ponerle loctite o pegamento de ningun tipo y si lo ofreceis lo vuelvo a repetir lo haceis y bien lo sabeis que detras de esa ventana de cristal con vuestros tecnico montando ordenadores mas de un gotita habreis echado, que si le llego a decir a esta persona que si, me viene con el botecito.

El echo de mencionar a tu compañero Pablo es que no me parece muy profesional ni etico, entrar en un local por la puerta y escuchar ciertos comentarios con insultos incluidos, me es indiferente con la persona que entabla conversacion alguna segun tu para defender a sus usuarios ante la adversidad de los malhechores, es una tipica excusa sin animo de ofender muy bajuna y de poca credibilidad, si tiene un enfado que se vaya a un cuarto insonorizado no tengo porque escuchar a nadie cagarse en los muertos del otro y no hay excusa posible asi que no intentes debatirte y excusarte y dejar al cliente en evicencia letra tras letra, cuanto mas te excusas mas "mier" te llega al cuello dice el dicho, esto ultimo por romper el hielo.

En resumen para el que no quiera leer:

1º Yo no he roto ningun teclado y luego pido un RMA, no tengo ganas de romansos no me es agradable.
2º Seguis sin solucionarme nada, solo entrais a discutir con el cliente y limpiar vuestra imagen solo sabeis hacer eso, una empresa decente y normal se hubiese puesto en la situacion del cliente y en el lado del cliente no hubiese echado mas leña ni atacado ni puesto en duda que yo tenga malas practicas con mi producto y quiera aprovecharme de vuestro eficiente servicio de atención al cliente y RMA.

Las soluciones que me habeis propuesto las de verdad, no las que pones en el foro para quedar bien y vea la gente lo buen samaritanos que sois:

1º Dejaros el teclado y aplicarle un gotita de Loctite
2º Dejaros el teclado y enviarlo al fabricante Corsair con una demora de 15 dias por un FALLO OJO que no mala praxis por mi parte,

Todo eso que habeis nombrado se esfuma cuando decis que el fabricante no se hace responsable de ese tipo de fallos, que sigo sin encontrarlo.

Un saludo y que tengais buen dia y a ver si suena la campanita y os dan un curso de buena atención al cliente y modales que buena falta os hace y en particular a tu persona, que mira que acabar el discurso con "No mezcles churras con merinas y menos cuando oyes llover y no sabes ni de dónde vienen las gotas, ¿deja mucho que desear no crees? Sinceramente esos comentarios estan de más tanto menosprecio y trato informal al cliente porque tanta burla? , yo no te he dado tanta confianza, se nota lo serio que te propones estos temas y la implicacion.

PD;Podemos seguir debatiendo si tengo yo razon o la tiene tu empresa, si os intento colar un producto el cual e dañado yo segun vosotros o podemos molestarnos en resolver la incidencia en dar soluciones y no continuar con estos jueguecitos que ya somos adultos, ya has intentado lavar la imagen, exculparos y ensuciar al cliente, porque ahora no os molestais en hacer lo contrario, con lo bien que habias empezado escribiendo, lo bien que hubiese quedado decir "No se preocupe pasese por el almacen y le solucionamos el problema que le afecta ha debido de ser un malentendido" y yo comentar posteriormente "Me han solucionado con mucha rapidez y efectividad el problema"
 
Última edición:
Buenas tardes,

El objetivo de tu post era decir que Coolmod aplica loctite a los productos en garantía y eso ha quedado demostrado que es una soberana memez. No tenemos tiempo para seguir entrando al trapo a acusaciones sin fundamento como las tuyas, sólo podemos recalcarte el ofrecimiento de las tres soluciones que te hemos propuesto y que estoy convencido que a cualquier cliente con menos tiempo que perder, le habrían valido ya que incluye el abono del importe del teclado o el cambio por uno nuevo.

Si tienes tiempo libre y ganas para seguir escribiendo opiniones falsas de trece páginas como éstas eres libre de seguir haciéndolo, nosotros no vamos a darte más respuesta. Puedes venir a realizar el cambio del teclado cuando quieras bajo nuestras condiciones ya que como tienda, tenemos derecho a establecerlas siempre y cuando entren dentro de la legalidad y así es. No creo que te hayamos ofrecido ningún disparate como solución ni nada que te vaya a dejar descontento. Tendrás un teclado nuevo, un switch cambiado o el abono del importe.

Sinceramente creo que no es para tanto, has tenido solución desde el momento en el que has vendo a tramitar la garantía y el hecho de no querer dejar el teclado para su revisión (algo de lógica en cualquier trámite en garantía) has montado hilos en varias páginas contando mentiras. No sé yo si es normal, a mí no me lo parece.

Firmado: el encargado malote de turno.
 
"Romansos" xD, muy de la zona.

He de decir que siempre que CoolMod ha pasado por aquí ha respondido bastante bien y con interés por solucionar el problema. En este caso no me ha parecido muy educada ni profesional la respuesta.

También decir que tu 'titular' desinforma como ya te han comentado, así que yo intentaría cambiarlo. Y me sacaría capturas de todo, por si acaso te hacen falta.
 
Buenas tardes;

Mi objetivo del post era ponerme en contacto con Coolmod para no tener que desplazarme y debido a la carencia de medios ya sea bien por telefono que comunica siempre, correos que nunca llegan contestados y tickets que pasan del umbrál normal y logico,vosotros mismos provocais que un cliente se busca la resolucion de sus problemas y si sois asiduos a un foro, es normal que quiera mantener un contacto si estos responden no veo mayor problema en ello.

Respecto a mi tiempo libre y a la solucion posible y mis ganas de perder el tiempo:

Pero en que quedamos, primero el fabricante no se hace cargo porque yo he roto el teclado, luego te retractas y dices que lo "Aclaras" y que no me rechazais la garantia que sigue vigente ya que yo no e echo ningun mal uso.
Ahora añades que podria solucionar el problema eficazmente por mi parte aceptando un bono del importe del teclado o el cambio por uno nuevo, pero esto con vuestras condiciones las cuales no detallais ni dejais claro os contradecis, no teneis tiempo ni ganas tampoco porque es lo que me tendriais que haber respondido desde el primer momento no todas esas burlas con tanto descaro, alevosía y falta de profesionalidad que sobrán, tengo mas fundamento y mas personalidad carisma y respeto que la que habeis demostrado hasta el momento.

Opiniones falsas ninguna lo mejor es que tu sabes que no miento por eso duele tanto la verdád y da rabia y coraje y cuesta desmentir lo que es cierto , mayor tiempo libre por las mañanas preferiblemente, logico que no querrais mas respuesta, lo normal es escurrir el bulto cuando no teneis nada que hacer ni decir, ya he mencionado el motivo por el que no quiero dejar el teclado en vuestras instalaciones es comprensible ahora mismo no se lo que hariais con el porque no mostrais confianza, antes de dejaroslo a vosotros se la envio al fabricante directamente siendo honestos.

Tan solo esta en dos webs dos posts? y es exactamente a nivel informativo se que escuece pero de algun modo me tengo que buscar soluciones a ver si me contestabais en alguno, añadir sea dicho de paso que no me molesta escribir hilos de 13 paginas si lo que escribo es verdad y es cierto , lo que molesta es escribir mentiras por eso te cuesta todo tanto y se te hace cuesta arriba yo creo que bien valen mis fundamentos pero no asi los tuyos que carecen de sentido logica y propiedad aderezado con falta de respeto y empatia.

Sinceramente voy a comprar a vuestra tienda y me informo por internet de ello por el motivo que sea ya sea buscando un producto o a mero nivel informativo y encuentro esto de una persona empleada de alli contestando asi de politicamente incorrecto a un cliente y huyo, no creo que necesite mucho resumen:

"Firmado: el encargado malote de turno"

Me parece una actitud muy infantiloide e impropia de un adulto y una empresa seria como decis que sois o pretendeis ser (a mi parecer dista mucho), ya no se ni a quien me dirigo, la seriedad vela por su ausencia eso si que es innecesario y una verdadera memez, estais demostrando y lo reitero la falta de profesionalidad el respeto la consideracion y vejar al cliente con mofas burlas y humor que sobra sin ningun tipo de empatía, vosotros mismos enseñais a los que os leen como sois y dais pie de duda, porque si sois asi de maleducados e impertinentes por aqui porque no en persona? como bien desmientes lo que mencione en mi primer post respecto a la persona que me atendio, eso si habeis quedado retratados y esta demostrado, cosa que me alegro en parte porque asi se ve la falta de profesionalidad que no me cansare de recalcar de la que adolecéis estais muy por debajo de la linea de una empresa optima y normal en casi todos los aspectos sobre todo los que mas se tienen en cuenta por los usuarios.

Por mi parte zanjado no voy a perder mas el tiempo que ya he perdido mas cuando tratan de ningunearme despreciarme, las cosas ya estan claras un cliente insatisfecho que no volvera a comprar ni recomendar, una empresa que se burla siempre que puede de los que les dan de comer, el tiempo por los actos que deciden hacer pondra a su empresa al eslabon que se merece, porque otras en comparacion son como la noche y el dia, jamás creceran seguiran estancados y con el tiempo pasa factura, no se piensen que tienen el corral seguro, hoy en dia hay muchas opciones viables lastima no haberlas conocido antés, porque sois deplorables no teneis ni ética ni moral.

Por mi parte si algo se me puede reprochar de incorrecto es quizás el titulo poco aclaratorio hasta que lees el post.
 
Última edición:
palabras sinonimos coolmod . nos falta gente . son las vacaciones . las navidades ect me olviddo de papa noell y demas , van extresados no fluye la cosa la caja les fluye de momennto bien parece ser . por lo demas no es es excusa poner esto para que el del sat se comportara mal, si es que sucedio . cuando falta gente se concrata y punto los posibles compradores no tienen la culpa , o si por efectuar compras en vuestra tienda .
 
Independientemente de que el trato que os habeis dado no es el mejor, las soluciones que AQUI se han visto si me parecen adecuadas (desconozco lo que por telefono se ha dicho).

No entiendo cual seria para el usuario la solucion optima, mas alla de el dinero, otro teclado o cambiamos el switch.
 
Si a mi no es que no me parezcan adecuadas las veo correctas pero eso es AHORA independientemente del trato muy vulgar, de todos modos cuando fui en persona no se me ofrecio tanto ni de tales modos como se ha expuesto aqui.
En una primera instancia el chico que me atendio de atencion al publico por no tratar aun con el producto logicamente se rigio por las normas basicas y me comento que se podria hacer cambio,abono,reposicion etc
Pero posteriormete al dia siguiente cambio todo, cuando realmente lo vio el tecnico ya no habia opciones posibles, una tecla que la ves y dices "esta todo bien que pasa?". Sus unicas soluciones fue poner loctite o opcionalmente enviarlo al fabricante y que rezara un padre nuestro porque segun ellos lo habia roto yo, lo de que se me abonara o reemplazara o uno nuevo, ni un duro asi me lo dijo con estas palabras que eso era un mal uso y que habia que enviarlo y que como muy mucho se me cambiaria la tecla si es que me la cambiaban ahora resulta que tengo muchas mas opciones parece ser....
 
Última edición:
La única solución a esto es que subas el supuesto audio que tienes y asi se descubre el pastel.
Poner más palabras de quien tiene o no la razón a esto ya es absurdo porque cada uno barre para su casa, asi con el audio cada uno puede sacar su conclusión.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La unica solución viable es que me vaya a pedir una hoja de reclamaciones, hablar con ellos hasta llegar a un acuerdo por ambas partes, siendo honestos no quiero salirme de los margenes de la legalidad poniendo un audio sin autorizacion de la otra persona en particular, si mostrase el audio seria en Coolmod pero de poco serviria porque no les sorprenderia ya aque alli deben saber sus practicas, lo suyo hubiese sido aqui de cara a los usuarios para que no tratasen de limpiar su imagen a costa de menospreciar al cliente y ponerlo en tela de juicio como han expresado, por mi parte creo haber explicado todo tal y como sucedio y ellos han dado su veredicto mas o menos creible, no creo que tenga que hacer mas leña del arbol caido cuando hoy por hoy no se puede hacer mucho mas y es remover sobre lo ya movido.

Un saludo y siendo honestos no sabes como me tiembla el pulso para no subir el audio pero creo que fallaria a su favor si lo hiciese, como muy bien has dicho, esto ya es absurdo ya que esto es mas una "guerra" por a ver quien queda mejor al menos por su parte.
 
La unica solución viable es que me vaya a pedir una hoja de reclamaciones, hablar con ellos hasta llegar a un acuerdo por ambas partes, siendo honestos no quiero salirme de los margenes de la legalidad poniendo un audio sin autorizacion de la otra persona en particular, si mostrase el audio seria en Coolmod pero de poco serviria porque no les sorprenderia ya aque alli deben saber sus practicas, lo suyo hubiese sido aqui de cara a los usuarios para que no tratasen de limpiar su imagen a costa de menospreciar al cliente y ponerlo en tela de juicio como han expresado, por mi parte creo haber explicado todo tal y como sucedio y ellos han dado su veredicto mas o menos creible, no creo que tenga que hacer mas leña del arbol caido cuando hoy por hoy no se puede hacer mucho mas y es remover sobre lo ya movido.

Un saludo y siendo honestos no sabes como me tiembla el pulso para no subir el audio pero creo que fallaria a su favor si lo hiciese, como muy bien has dicho, esto ya es absurdo ya que esto es mas una "guerra" por a ver quien queda mejor al menos por su parte.

Vete a cambiarlo y listo
 
Esto con Franco no pasaba

Aerin tío la verdad, déjate de chuminadas , parece que les quieras sacar algo a cambio , te están dando soluciones buenas y eso que en lo personal soy anti cool mod, así que acepta una de las que te an dado y a otra cosa mariposa
 
Cierto no ocurria...:locogaydude:que buen tipo eh..

taznor89 la verdad, no veo chuminadas (?) , parece que simplemente quiero sacar lo que me pertenece por derecho y ley, no me han dado soluciones si "lees" las que me dieron en un primer momento, ahora son cuando parece que me estan dando mas opciones, en ello estoy...
Un saludo, gracias por el interés y tu comentario :...:
 
Última edición:
Tres cosas tras una lectura nocturna:

-Deberías cambiar el título ya que se ha demostrado que no es verdad

-Dentro de los 6 primeros meses se presume la culpa del vendedor/fabricante.Con lo que solución te han de dar

-Las formas de esta empresa incluso la de responder aquí no me parecen las adecuadas


Aquí en España el problema esque no se respetan muchas veces las garantías porque vamos eso sucede en uk y en el acto teclado nuevo y 1000 disculpas.Ojalá lleguemos a ese extremo algún día.
 
Pues tengo una anécdota muy interesante con una tienda de UK que dejaria tu comentario por el suelo.
No se puede generalizar en esos casos ya que si lees un poco por todas partes verás que siempre surgen problemas en todas las tiendas de todos lados, a veces por clientes patanes o a veces por fallo de la misma empresa o trabajador de ella.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Coolmod lo ha vuelto a hacer! Al margen de quien tenga razón, poner esto en un foro a un cliente:

Firmado: el encargado malote de turno.

Es simplemente inaceptable y da muestras del tipo de trato que vas a recibir en caso de necesitarlo. Que molesta lo que dice el cliente? Pues o no contestas, o le demandas o te callas. Que para eso paga. Luego que si las fechas que si bla, bla, bla. Pero cobrar cobran instantáneamente oiga.
 
con todo lo leído Aerin no te ofendas pero da a entender que tu eres el que la liado(esto no es nada nuevo en tiendas de informatica).
así que no te contengas y haz lo que tengas que hacer y lo correcto,y veras como la persona que te atendio le dan en los morros y se le baja los humos con este caso.
también digo que hay clientes que son cabrones(perdón por la palabra,pero es lo que tiene currar cara al publico pero ante todo también soy cliente),pero no es el caso,el chico si le ha pasado esto 2 veces es por que una partida de teclados de esa marca ha salido defectuosa,también hay garantía o si no se hace el RMA(es igual que se este hasta el culo,se hace y punto,para eso compro el chico el teclado)que no lo pide o hace por gusto.
P.D no vengo a meter leña al fuego mas bien es que se mire en dar buenas soluciones.
P.D 2 eso de "Firmado: el encargado malote de turno." sobra tanto en un foro como en persona
 
Arriba