• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al hacer un pedido y no haber stock

b0ngz

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
233
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes, estoy configurándome un pc a mi gusto en la página CoolMod pero me surge una duda, tienen stock de todo lo que he ido poniendo salvo cuando llego a la gráfica. Cómo habría que hacerlo? Esperar a que le producto esté en stock para hacer el pedido? Pagarlo antes de que tengan la gráfica en stock? No tengo ni idea de qué hacer o no hacer.

Un saludo.
@CoolMod
 
Última edición:
Una ayudita CoolMod que a este ritmo vuelve el stock y la bajada de las memorias.
 
Buenas tardes,
puede realizar el pedido aun que la tarjeta gráfica este en rojo, si vemos que no podemos conseguirla se le notifica directamente para cambiarla por otra.

Un saludo.
 
yo si algo no esta en stok como que psaso de comprar nada cambiar por otra si no te interesa ya me contaras
 
Buenas tardes,
puede realizar el pedido aun que la tarjeta gráfica este en rojo, si vemos que no podemos conseguirla se le notifica directamente para cambiarla por otra.

Un saludo.

CoolMod realizar el pedido es pagarlo? O simplemente realizarlo?

Un saludo
 
Buenos días,
una cosa es realizar el pedido y la otra es pagarlo.

El pedido no se sirve hasta que se paga, es decir, si un pedido tiene un producto con disponibilidad 2/9 días, no se pide al proveedor hasta que se paga.

Cuando pasan varios días y el pedido sigue sin ser pagado, se cancela automáticamente.

Un saludo.
 
Arriba