• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión presupuesto pc gamer 1200 euros

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre este pc que quiero montarme, su uso será exclusivo para juegos 1080p a 60 fps todo ultra.

aquí os dejo el link: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes


Muchas gracias

Hola,

Le adjunto el mismo presupuesto pero en nuestra tienda, el PC está bastante equilibrado:

Coolmod - Presupuesto a medida

La diferencia principal, es que en nuestro presupuesto ya está el CANON incluido, a diferencia del presupuesto de PCC que tiene que añadir 13.18€ en concepto de CANON de los dos discos de almacenamiento.

Un saludo
 
@carlius97 Bienvenido/a al foro, disfruta del foro, rellena la plantilla para asesorate a tus necesidades, por otro lado es un subforo de dicha tienda, lo normal es que sea de la tienda que es el subforo no exponer otras tiendas, para eso esta presupuestos a medida, pero se te puede dejar en Coolmod como opción también, cuando rellenes la plantilla te puedo dejar otra opción.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Arriba