• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Opinión] Pedido Coolmod

Luiska

Nuevo
Registrado
24 Feb 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Puesto que en mis búsquedas de opiniones y dudas sobre pedidos de Coolmod google me ha referido a este foro bastantes veces y hay algunas opiniones malas, voy a cambiar un poco la tendencia y contar con este primer post mi experiencia con ellos.

- Hice el pedido de un pc con montaje el domingo 18 de febrero, con la correspondiente transferencia. Comprensiblemente un domingo no iba a empezar la gestión.

- Lunes a primerísima hora confirman transferencia. Pocas horas después abren una consulta para trackear el progreso y preguntarme si tengo en mente poner cosas aparte de lo pedido, por dejar preparado el cableado.

- Martes me escriben para informarme de que los componentes están listos y mi pedido ha pasado a cola de montaje, recordándome que el tiempo estimado desde que reciben el pago hasta que el PC está montado oscila entre 2 y 5 días. Ese mismo día recibo pdf con la factura.

- Miércoles no hay noticias :mad:.

- Jueves me informan de que el PC está montado y en pruebas. Horas después confirman que las pruebas han terminado y que mi pedido está siendo embalado y con casi toda seguridad enviado ese mismo día.

- Viernes recibo mi PC a las 16:30, ni siquiera 24 horas después del aviso de envío.

Reflexión: me parece de sobresaliente el trato recibido durante el proceso. Para mi es muy importante que en un pedido donde se hace una transferencia de alta cantidad de dinero me vayan informando de como va, aunque sean pequeños detalles que te dejan tranquilo de que tu compra no se queda en el limbo. Sin contar el domingo por ser no laborable, el tiempo total del proceso no ha llegado ni a 5 días.

Por comparación, mi anterior PC fue adquirido en otra tienda nacional muy conocida y aunque el pedido estuvo en unos plazos razonables (9 días), estuve casi una semana sin feedback por su parte después de haber confirmado la transferencia. Entiendo que es un tedio por parte de la empresa ir mandando mensajes a todos los clientes, pero si exiges dinero por adelantado qué menos que informar de cómo va la cosa.

Saludos!
 
Auto publicidad
 
eso se llama entrar en plan banner para dar buena imagen . 4 mensajes tiene el menda
 
Hola,

No seáis malos con el chico, nosotros no tenemos nada que ver con este mensaje. Igual que encajamos críticas malas porque parece ser que la gente solo se acuerda de lo malo, también está bien de vez en cuando que alguien comparta una experiencia positiva.

Desde hace un tiempo, la dinámica en montaje y envío de nuestros CoolPCs está siendo así de fluida, ya que estamos trabajando duro para que la rapidez con la que salen los equipos y eficiencia mejore notablemente.

Un saludo
 
Yo mi 1 me lo pille ahy y no dudaria en pillarme otro .
 
Hola,

No seáis malos con el chico, nosotros no tenemos nada que ver con este mensaje. Igual que encajamos críticas malas porque parece ser que la gente solo se acuerda de lo malo, también está bien de vez en cuando que alguien comparta una experiencia positiva.

Desde hace un tiempo, la dinámica en montaje y envío de nuestros CoolPCs está siendo así de fluida, ya que estamos trabajando duro para que la rapidez con la que salen los equipos y eficiencia mejore notablemente.

Un saludo


Deberíais cambiar el rma es horrible. Ya tuve en su día un problema con ustedes. Tampoco me gusta que ponga en stock y una vez haces el pedido ya no halla stock. Aun a si os voy a dar otra oportunidad y voy hacer otro pedido y ya van unos cuantos.
 
Arriba