• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Gráfica

tony_bcn

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
56
Hola a tod@s !

Me gustaria actualizar la tarjeta gráfica de mi pc.
Esta es la configuracion que tengo :

Caja - Cooler Master Haf X Procesador
- Intel Core I7 - 2600/3400mhz /s.1155
- Asus P8P67-B3
Gráfica - AMD Sapphire Radeon HD 6870
Memorias - 2 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 = 16GB Cooler Ram
- SSD Samsung 850 PRO 512 GB - Instalado S.O.
- WD Caviar Black 1 TB
- WD Caviar Black 500 GB Fuente
- Corsair GS 700 / 80 Plus.

El pc lo utilizo para edicion de fotografia y vídeos 4k.
Hay alguna gráfica que pueda poner sin tener que tocar en otras cosas ?
Por ejemplo mi configuracion aguantaria una Geforce GTX 1060 6 GB ?

Saludos.
 
Si, tu equipo aguantaría una 1060, el tema es el precio exagerado que tienen las graficas ahora, pero si puedes permitirte un gtx 1060, es buen upgrade, ganarás en el tema de edición por la tecnología CUDA si es que los programas que utilizas son compatibles.
 
Si, tu equipo aguantaría una 1060, el tema es el precio exagerado que tienen las graficas ahora, pero si puedes permitirte un gtx 1060, es buen upgrade, ganarás en el tema de edición por la tecnología CUDA si es que los programas que utilizas son compatibles.
Gracias Vagus !
 
Hola,

Como ha dicho Vagus, una GTX 1060 de 6GB sería idóneo para el equipo, aunque somos conscientes de lo que ha subido el precio en el mercado de las tarjetas gráficas "gracias" a la minería de criptomonedas.

Le dejo a continuación una búsqueda rápida de las 1060 de 6GB disponibles en nuestra tienda:

Coolmod - GTX 1060 6GB

Un saludo
 
Hola,

Como ha dicho Vagus, una GTX 1060 de 6GB sería idóneo para el equipo, aunque somos conscientes de lo que ha subido el precio en el mercado de las tarjetas gráficas "gracias" a la minería de criptomonedas.

Le dejo a continuación una búsqueda rápida de las 1060 de 6GB disponibles en nuestra tienda:

Coolmod - GTX 1060 6GB

Un saludo

Ok gracias por la dica.
Saludos.
 
Arriba