• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sincera de coolmod

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas pues me faltan 3 piezas para completar mi pc y he visto que en coolmod estan bien de precios y de disponibilidad, en concreto be quiet pure power 1 600w modular, cryorig h5 universal y la caja nzxt s340 blanca.
Pero he leido opiniones de esta pagina y no son muy buenas , me podriais dar vuestra opinion sobre esta pagina, por favor opinion seria y sincera.
Gracias
 
Generalmente transcienden las malas opiniones. No sólo de Coolmod, sino de cualquier tienda. Las cosas buenas no suelen ponerse. Mi experiencia después de muchos años comprando en todo tipo de páginas online es que Coolmod es de las mejores. Son rápidos, con buenos precios y, al menos en mi caso, muy buena atención al cliente.

Así que adelante, no vas a tener ningún problema con ellos.
 
Yo he comprado material de ref líquida alguna vez y no he tenido problemas. Los pedidos van solo x seur.

Las criticas coherentes q he leído han sido x temas d stock y las típicas peleas con las gráficas.
 
Ni en cuanto a problemas de stock? osea 2 de las piezas me pone de 2 a 9 dias y la otra inmediato.
 
Ni en cuanto a problemas de stock? osea 2 de las piezas me pone de 2 a 9 dias y la otra inmediato.
Si pone envío inmediato es así. Si pone de 2 a 9 días es que tienen que pedirlo al proveedor. Por mi experiencia suele ser más cercano a los 9 días que a los 2.
 
Si pone envío inmediato es así. Si pone de 2 a 9 días es que tienen que pedirlo al proveedor. Por mi experiencia suele ser más cercano a los 9 días que a los 2.

Entonces me recomiendas que la pida cuando ponga inmediato?, es que no me da mucha confianza de realizar el pago y tengan que pedirla etc...
 
Entonces me recomiendas que la pida cuando ponga inmediato?, es que no me da mucha confianza de realizar el pago y tengan que pedirla etc...
Hay componentes que solo están bajo pedido. Eso que quieres igual no los tienen nunca en inmediato. Pero no te preocupes que son gente seria. Puede tardar más o menos, pero llegar te llega o incluso si llega el caso devolverte el dinero. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos y he tenido todo tipo de situaciones. Siempre resueltas satisfactoriamente.
 
Hola,

El tema de las disponibilidades es como todo, cuando un producto está con disponibilidad de 2 a 9 días, suele ser porque no tenemos en stock y está bajo pedido, por lo que una vez pedido dicho producto, nosotros contactamos con el proveedor que lo tiene (suele ser de fuera de España) y lo traemos expresamente para el cliente.

Cuando el producto tiene dicha disponibilidad, es porque el proveedor suele enviárnoslo por tierra, con lo que el transporte es bastante lento.

De todos modos, si realiza el pedido y tiene cualquier problema, en nuestra firma tienes los dos métodos de contacto habituales.

Un saludo
 
Si pone inmediato no hay problema, si pone de 2 a 9 días significa que lo recibirás en algún momento durante el próximo mes xD
 
Si pone inmediato no hay problema, si pone de 2 a 9 días significa que lo recibirás en algún momento durante el próximo mes xD

Hola,

Realmente cada vez que se va a retrasar algo, bien sea por disponibilidad o porque el proveedor no nos ha enviado el artículo solicitado (suele ser más común de lo habitual), solemos avisar al cliente sobre dicho problema y además también solemos plantear alternativas con envío inmediato o al menos con disponibilidad nacional.

Un saludo
 
Hola,

Realmente cada vez que se va a retrasar algo, bien sea por disponibilidad o porque el proveedor no nos ha enviado el artículo solicitado (suele ser más común de lo habitual), solemos avisar al cliente sobre dicho problema y además también solemos plantear alternativas con envío inmediato o al menos con disponibilidad nacional.

Un saludo
Contaré mi experiencia personal. En mi caso lo único que se produjo fue el silencio mientras iban pasando días y días. Hasta que tuve que llamar yo, y la alternativa ofrecida fue: espere.

No pretendo fastidiar a Coolmod, si ahora han mejorado su atención al cliente, pues estupendo.
 
Contaré mi experiencia personal. En mi caso lo único que se produjo fue el silencio mientras iban pasando días y días. Hasta que tuve que llamar yo, y la alternativa ofrecida fue: espere.

No pretendo fastidiar a Coolmod, si ahora han mejorado su atención al cliente, pues estupendo.

Hola,

Siempre se puede mejorar en todo, y en Coolmod estamos en constante mejora, siempre intentamos aplicar nuevas políticas en la empresa que mejoren todos los procesos, tanto en atención al cliente, como en servicio postventa.

Un saludo
 
Tios la cosa es simple
Si pone disponible inmediato lo compras y lo tienes en casa en 24h
Si pone de 2-9 dias ya sabes que ai que esperar
Si realmente lo quieres lo compras , si no busca en otras partes
Asi de simple

Ps :Tengo bastante compra en coolmod y 0 problema, hice rma y 0 problema

Ps2: de hecho ahora mismo estoy esperando un envio que lo hice al principio de semana , y soy consciente que me llegara al final de la semana que viene

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado en diversas ocasiones y ningún problema
 
Coolmod no es mala tienda pero tiene dos problemas garrafales, 1: muchísimas veces no comprueban bien el stock y venden cosas sin tenerlas en stock y aveces te puedes quedar esperando incluso meses.
2: las respuestas que dan son muy lentas y poco precisas y aunque no les acuso directamente de ello aveces da la sensacion de que pasan de tio por que ellos ya tienen tu dinero por que se lo toman con muchisima calma pàra resolver los problemas de los clientes, no les vendria mal ponerse en lugar del cliente de vez en cuando.

Recomendaria comprar en Coolmod? NO.

Hola,

El tema de stocks, es como todas las tiendas, puede haber roturas de stock, tanto en nuestro almacén como en el de los proveedores, cuando interviene un programa y una persona, pueden haber descuadres de inventario, por lo que lógicamente ese problema existe, además, existe en todos los comercios que venden artículos.

Sobre la atención al cliente, no se cuando habrá tenido usted el problema, pero llevamos una larguísima temporada que las contestaciones por todas las vías se hacen en menos de 24h (incluso en pocas horas), sin contar los fines de semana, de todos modos, siempre tratamos de mejorar en todos los aspectos, y en el que se refiere a la atención al cliente, en los últimos años ha mejorado muchísimo en cuanto a procedimientos y calidad de estos.

Además, por aquí también damos soporte, basta con preguntar por el servicio de mensajería si es algo referente a un pedido y se soluciona con la mayor brevedad posible.

Un saludo
 
Admito que hace tiempo que no os compro y si es así me alegro un monton por que lo primero que queremos los clientes es tiendas a las que poder confiar y de verdad espero que el soporte que des por aqui sea bueno y no el "manda un correo" (pa na) de MSI


Hola,

El tema de garantías de diversos productos por norma general se tramitan directamente con los fabricantes, de todos modos, aquí estamos para ayudar, solucionar, hacer mas fácil cualquier trámite.

Seguro que todas las tiendas tienen sus teclas, nosotros no somos perfectos, y seguramente los grandes tampoco lo sean y siempre podrán surgir problemas, pero depende de nosotros que se solucionen mejor o peor.

Un saludo
 
yo acabo ahora mismo de hacer una rma de una bomba d5, ya os contaré cómo ha ido
 
Yo llevo comprando muchos años y todo perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
pues vamos a ver lo que tarda porque resulta que compre la bomba y el cable pwm qué lleva para regular las revoluciones de la bomba no funciona
 
Otro mas que ha comprado 2 PCs a medida con esta empresa (1600€ en total) y ni un solo problema.
 
Arriba