• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torre gaming 1000-1200

doncerrato

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
269
Puntos
28
Edad
48
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nada en especial. Que ventile bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 144 mh

Gracias!!

el micro queria un i5 8400
grafica 1060 6 gb
16 gb ram
1 sd + 1 hdd
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

IrGx4Uw.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6jcc

Descuentos activos con Coolmod:


super-chapuzas


- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

IrGx4Uw.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6jcc

Descuentos activos con Coolmod:


super-chapuzas


- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento


*El descuento máximo será de 10 euros.

Hola,

Le modifico un poco más el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

La fuente con una VS550, tiene bastante para el PC que va a tener, al ser una caja con cubierta para la fuente de alimentación, que sea modular o no la fuente, no es ningún inconveniente, se pueden esconder bien los cables sobrantes.

El SSD lo he mejorado mucho, simplemente tiene que ver esta comparatíva: Samsung 960 EVO 250GB vs Samsung 860 250GB

Un saludo
 
muchas gracias, lo estudiare
 
ya lo pidio mi amigo, un placer
 
Buenas, yo ni quiero ni suelo meterle pero dejar ese pc con la gama VSS de corsair.... es y no lo digo yo si no todo el mundo , yo cuando cambie la mia par ami pc tb me infomre es la peor de corsair.. yo hubiese ido a por la una rmx o rmi que si son 50 pavos mas pero esta dentro del presupuesto y tienes una fuente de alimentacion top, si tuviese seasonic o antec tb lo que pasa que seasonic es un poco mito encontrarla XDD , es decir funcionar va a funcionar pero ya que te gastas 1100 pavos, la fuente y la placa es donde mas pasta tiene que ir que luego vienen los disgustos jaja bueno espero te vaya bien ^^
 
Hola,

Esta gama Corsair VS son una nueva revisión, nada que ver con la revisión anterior, por lo que funcionan francamente bien, y la verdad que es la que integramos en PCs y salvo alguna excepción, no hemos tenido problemas de RMA.

Obviamente si pones una gama RMx/RMi, muchísimo mejor, pero si que es cierto que el precio se dispara 120.95€ vs 52.95€ en caso de la VS650 y RM650i.

Un saludo
 
ya , bueno obviamente no me voy a meter en precios por que a mi me costo la rmx 550w 90 pavos en otra tienda obviamente, esque la de 650 tampoco le hace falta, yo tengo un pc mas potente que el suyo y un poco overclock y con 550w todo a full carga va perfect , no necesita la de 650, yo no se como son estas de buenas, pero montarle a un pc de 1000 pavos una fuente de 52 pues.. bueno ya cada uno haga lo que quiera obviamente jjaja es mas esque se bajo de una fuente de bastante calidad como la be quiet a esa, y luego de el 860 de evo al 960 pagando mucho mas por unas velocidades que el 90 por ciento de gente no nota, y que conste que yo pondre el 960 en mi pc en un futuro pero toy con el 850 desde hace dos años y si lo hago es por capricho no por necesidad, por que va todo como un cohete , a ver cada uno es libre de elegir solo que me parece que no es el presupuesto mas acertado es mas como lo tenia el originalmente me parece mejor "montado" en cuanto a la fuente y que realmente un 860 a 960 si nunca ha tenido ssd ni lo nota, yo no soy experto pero me empollo muchisimo tb y pruebo en mi tienda y demas, pero bueno cada uno tiene su opinion jaj
 
Hola,

Muchos de los componentes que se ponen en los presupuestos están pensado en lo que ahora mismo tiene la mejor relación calidad/precio y/o posibilidades de ampliación en un futuro.

No es ni una fuente Tacens, ni una TooQ, es una fuente de alimentación Corsair de gama de entrada, tal como no va a notar el incremento del rendimiento de un SSD SATA a un M.2. PCI-E, tampoco va a notar la diferencia de una fuente 80 plus con 3 años de garantía a una fuente 80 Plus Gold como la TX o RMi/RMx con 7 años de garantía.

Por lo tanto, con el M.2. PCI-E si va a notar una mejora en rendimiento, cuando con la fuente de alimentación no va a notar abolutamente nada, y menos cuando no va a realizar overclock.

Si en el presupuesto hubiese un SLI de 1080 Ti, 2 discos M.2. PCI-E, raid de 4 SSD o HDD, refrigeración líquida, y fuese a hacer overclocking, ya pondría una fuente de mejor calidad.

Un saludo
 
buenas contesto por educacion, a ver esta claro que es su dinero y cada uno hace lo que quiere y bueno ya lo tiene comprado pero viendo que estas mezclando cosas diferentes dentro de una comparaciones o no me he explicado bien o no se, pero bueno yo veo tu punto de vista pero estas mezclando garantias con la calidad de los componentes que es realmente lo importante, pero bueno con razon normalmente el 90% hace sus presupuestos en el apartado de presupuestos y es aconsejado ahí. un saludo
 
buenas contesto por educacion, a ver esta claro que es su dinero y cada uno hace lo que quiere y bueno ya lo tiene comprado pero viendo que estas mezclando cosas diferentes dentro de una comparaciones o no me he explicado bien o no se, pero bueno yo veo tu punto de vista pero estas mezclando garantias con la calidad de los componentes que es realmente lo importante, pero bueno con razon normalmente el 90% hace sus presupuestos en el apartado de presupuestos y es aconsejado ahí. un saludo

Hola,

En el mundo de la informática todo cuenta, garantía de los componentes, calidad de estos mismos y demás, por lo que si, estoy mezclando varias cosas a tener en cuenta, no todo es el precio o las prestaciones.

De todos modos, todo el mundo puede hacer lo que quiera, o seguir nuestros consejos, el consejo de otro o no hacer caso a nadie y hacer lo que quieran.

Muchos presupuestos van a precio, dentro de precio, si vemos que un componente o varios se pueden estirar, lo hacemos, si no, intentamos ser comedidos y poner lo que consideramos mejor relación calidad precio.

Se agradece tu opinión, aquí estamos para ayudar e intentar aconsejar, pero cualquier consejo de una persona es bien recibido.

Un saludo
 
Hola,

En el mundo de la informática todo cuenta, garantía de los componentes, calidad de estos mismos y demás, por lo que si, estoy mezclando varias cosas a tener en cuenta, no todo es el precio o las prestaciones.

De todos modos, todo el mundo puede hacer lo que quiera, o seguir nuestros consejos, el consejo de otro o no hacer caso a nadie y hacer lo que quieran.

Muchos presupuestos van a precio, dentro de precio, si vemos que un componente o varios se pueden estirar, lo hacemos, si no, intentamos ser comedidos y poner lo que consideramos mejor relación calidad precio.

Se agradece tu opinión, aquí estamos para ayudar e intentar aconsejar, pero cualquier consejo de una persona es bien recibido.

Un saludo

Hombre esta claro, pero hay muchisimas psu malisimas que ofrecen 3 5 años de garantia XD por eso lo digo que no siempre hay que fiarse en la garantia si no en los test que han eecho las unicas 3 o 4 paginas del mundo que tienen los miles de euros que se han gastado en aparatos para poder medirlos y la opinion de la gente, hay muchos que tacens dicen yo tengo una tacens de 3 años y me va de lujo pero eso no significa que no sea buena y no te explote la casa xDDDDDD de un dia para otro, yo solo digo que ya que aun no se pasa de presupuesto es preferible una mejor fuente que un ssd que siendo realista no va a notar la diferencia incluso aunque haya probado un SSD bueno tipo el 850 si le preguntas que prefieres mas fiabilidad en fuente o que el pc en vez de 8 segundos tarde 4 en arrancar pues seguramente elija mejor fuente o tal pero vaya como dije cada uno hace lo que quiera, yo di mi opinion despues de yo haber tenido que empollarme muchas horas cuando me monte mi pc pregunte indague y demas XD
 
Hombre esta claro, pero hay muchisimas psu malisimas que ofrecen 3 5 años de garantia XD por eso lo digo que no siempre hay que fiarse en la garantia si no en los test que han eecho las unicas 3 o 4 paginas del mundo que tienen los miles de euros que se han gastado en aparatos para poder medirlos y la opinion de la gente, hay muchos que tacens dicen yo tengo una tacens de 3 años y me va de lujo pero eso no significa que no sea buena y no te explote la casa xDDDDDD de un dia para otro, yo solo digo que ya que aun no se pasa de presupuesto es preferible una mejor fuente que un ssd que siendo realista no va a notar la diferencia incluso aunque haya probado un SSD bueno tipo el 850 si le preguntas que prefieres mas fiabilidad en fuente o que el pc en vez de 8 segundos tarde 4 en arrancar pues seguramente elija mejor fuente o tal pero vaya como dije cada uno hace lo que quiera, yo di mi opinion despues de yo haber tenido que empollarme muchas horas cuando me monte mi pc pregunte indague y demas XD

Hola,

No le quito la razón ni mucho menos, pero también ha de pensar que somos una tienda que montamos bastantes PCs a diario, por lo que por nuestro taller pasan muchísimos componentes, lo que una persona normal no creo que pueda llegar a probar como es lógico.

Le pondré un ejemplo:

Hemos visto como un cliente ha puesto una fuente TooQ de 750W con una RX480 y nada más darle al botón de encendido la fuente caer fulminada, pero el cliente no quería cambiar el presupuesto, así que

De base, casi todos los equipos de gama de entrada/media, van con una Corsair VS y excepto una remesa que vino con problemas del ventilador, no hemos recibido ninguna queja de estas fuentes, y testeando con multímetro, ya le digo que los voltajes son más que fiables durante todas las pruebas realizadas.

De todos modos, cualquier opinión es bien recibida, así la persona que solicita el presupuesto puede estar mejor guiada.

Un saludo
 
Arriba