• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC domestico para todo, sobre 1.000 euros

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1.000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Descargar peliculas, para jugar, ver videos, Skype, etc, etc

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 22 o 24 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD y grabador, wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Que ventile bien



--Me gustaria un PC que no se quede obsoleto en un par de años, quizas un Intel i7 seria lo suyo, que vaya a mas de 4 Ghz.

Saludos

 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1.000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Descargar peliculas, para jugar, ver videos, Skype, etc, etc

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 22 o 24 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD y grabador, wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Que ventile bien



--Me gustaria un PC que no se quede obsoleto en un par de años, quizas un Intel i7 seria lo suyo, que vaya a mas de 4 Ghz.

Saludos

Hola,

Le he respondido por el sistema de consultas de la web, si quiere, seguimos por allí.

Un saludo
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

UJsNVUL.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rjdc

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Hola

Placa Base:
Placa Base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI
Atx (30.5cm X 24.4cm)


Memoria RAM:
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14


Procesador:
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX -
Intel Core i7 8700 4.6 Ghz Socket 1151


Grafica:
Gigabyte GeForce GT 1030 OC 2G GDDR5
Gigabyte GeForce® GTX 1050 Ti D5 4GB GDDR5
Por determinar, casi seguro la Ti.


Monitor:
ViewSonic VA2261H-8 22" LED FullHD


Caja:
Thermaltake Core G21 Edición Cristal Templado
Thermaltake View 28 Riing RGB USB 3.0 con Ventana
Talius Vorttex Negro
Por determinar


Disco Duro:
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3


Fuente de alimentacion:
L-Link ATX 750W 80 Plus


Refrigeracion:
Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB


Teclado:
Por determinar

Grabadora DVD:
Por determinar

Sobre 1200 euros




Gracias a todos por vuestra ayuda.
Colmod, he visto el correo. Estoy dandole vueltas a los componentes.
Se admite toda calase de ayuda y sugerencias, soy novato.
Gracias y un saludo
 
esa fuente yo la quitaria ya y pasara por el hilo de fuentes . hay un listado de fuentes recomendables . esa no solo es mala si no que puede ser un peligro para varios componentes de tu pc y la 1030 gtx para jugar a juegos medianamente demandantes no, minimo la 1050 ti
 
Hola
Me podrias decir donde esta el hilo de las fuentes recomendables?
Pues entonces pongo la GPU 1050 Ti
Gracias por tu ayuda
 
Hola

Placa Base:
Placa Base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI
Atx (30.5cm X 24.4cm)


Memoria RAM:
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14


Procesador:
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX -
Intel Core i7 8700 4.6 Ghz Socket 1151


Grafica:
Gigabyte GeForce GT 1030 OC 2G GDDR5
Gigabyte GeForce® GTX 1050 Ti D5 4GB GDDR5
Por determinar, casi seguro la Ti.


Monitor:
ViewSonic VA2261H-8 22" LED FullHD


Caja:
Thermaltake Core G21 Edición Cristal Templado
Thermaltake View 28 Riing RGB USB 3.0 con Ventana
Talius Vorttex Negro
Por determinar


Disco Duro:
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3


Fuente de alimentacion:
L-Link ATX 750W 80 Plus


Refrigeracion:
Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB


Teclado:
Por determinar

Grabadora DVD:
Por determinar

Sobre 1200 euros




Gracias a todos por vuestra ayuda.
Colmod, he visto el correo. Estoy dandole vueltas a los componentes.
Se admite toda calase de ayuda y sugerencias, soy novato.
Gracias y un saludo

Hola,

Siguiendo más o menos las pautas que has expuesto, adjunto un presupuesto un poco modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si tienes alguna duda, me puedes comentar por aquí sin problema.

Un saludo
 
Hola

Pues ya casi es ta todo a mi gusto. El procesador yo pondria este: Intel Core i7-7700K 4.2 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
La tarjeta grafica que se me recomienda, una Asus, no se como saldra. Tuve un portatil Asus y fue una basura, por eso yo me he decantado por esta: Gigabyte GeForce(R) GTX 1050 Ti D5 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
El disco duro preferiria el Sansung EVO de 500 GB: Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD
La fuente de alimentacion preferiria una de mas de 600w.
Respecto a la torre, no tengo nada aun claro. Busco una torre que coja todo de sobra, que quede todo bien organizado y con bastantes slot para ampliaciones. Paso de las torres de diseño o con leed. Quiero algo clasico, funcional y que ventile bien.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos
 
Hola

Pues ya casi es ta todo a mi gusto. El procesador yo pondria este: Intel Core i7-7700K 4.2 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
La tarjeta grafica que se me recomienda, una Asus, no se como saldra. Tuve un portatil Asus y fue una basura, por eso yo me he decantado por esta: Gigabyte GeForce(R) GTX 1050 Ti D5 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
El disco duro preferiria el Sansung EVO de 500 GB: Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD
La fuente de alimentacion preferiria una de mas de 600w.
Respecto a la torre, no tengo nada aun claro. Busco una torre que coja todo de sobra, que quede todo bien organizado y con bastantes slot para ampliaciones. Paso de las torres de diseño o con leed. Quiero algo clasico, funcional y que ventile bien.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos

Hola,

Te paso una breve comparativa de las dos CPUs citadas:

8700 vs 7700K
Coolmod - Intel Core i7-7700K
Coolmod - Intel Core i7-8700

Como puede observar, tiene mas rendimiendo y tiene el mismo precio una CPU que la otra, además, para sacarle todo el partido al 8700, no es necesario una placa con chipset Z370, mientras que para el 7700K, si sería recomendable una placa con Z270.

Sobre la gráfica, a esos niveles tampoco va a notar diferencia del fabricante, si le gusta o prefiere Gigabyte, pues también es válida.

Fuente de alimentación, no es necesario más de 600W, pero puede elegir esta que es buena relación calidad/precio:
Coolmod - Corsair VS650

Sobre la caja, si quiere una sencilla y con opciones de ampliación, le recomiendo esta:
Coolmod - Cougar MX330-W

Terminando con el SSD, siempre es una buena elección el 850 EVO, por lo que no lo cambiaría si le entra en el presupuesto.

Un saludo
 
Hola

Pues la verdad, que yo solo puedo estar de acuerdo en todo. El procesador, depende como me de cojo uno u otro. Eso no es problema, y el precio es el mismo. La fuente de alimentacion tambien me vendria bien la que me recomiendan, aunque si he leido de alguien que le a durado poco, pero bueno, no siempre va a ser asi. La torre que me recomienda me a gustado mucho, de verdad. Pero me leido las caracteristicas tecnicas y no se si vale para la refrigeracion liquida, ustedes lo saben?

Gracias por su atencion, un saludo
 
Hola

Pues la verdad, que yo solo puedo estar de acuerdo en todo. El procesador, depende como me de cojo uno u otro. Eso no es problema, y el precio es el mismo. La fuente de alimentacion tambien me vendria bien la que me recomiendan, aunque si he leido de alguien que le a durado poco, pero bueno, no siempre va a ser asi. La torre que me recomienda me a gustado mucho, de verdad. Pero me leido las caracteristicas tecnicas y no se si vale para la refrigeracion liquida, ustedes lo saben?

Gracias por su atencion, un saludo

Hola,

Si lee las especificaciones, en el frontal cabe un radiador de 240mm sin problema, así que si no debería de haber problema, ni para poner uno de 120mm ni uno de 240, y la verdad es que la caja está bastante bien pensada para todo, con la relación calidad/precio, no se puede pedir más.

Un saludo
 
Arriba