• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torre /cpu hasta ...600

ruben_cano

Nuevo
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
24
Buenas tardes, copio la plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Mas bien Si, y S.O

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
hasta 600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (no suelo, pero ya que compro uno "potente" jugaré a alguno.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo muy claro que es, asi que no.



¿Necesitas algún periférico?
De momento no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si tiene lector de dvd mejor
lector de sd si.
usb varios.
wifi se agradeceria.
puertos para audio si.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da un poco igual, si es compacta mejor, tengo una caja de mi antiguo ordenador que acaba de petar, no se si podre reutilizarla si finalmente me animara a montarlo yo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no estoy seguro. HD normal creo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mis dudas van en cuanto a pedir en paginas tipo pc componentes, te configuras un ordenador, pero si no sumas el montaje y s.o, super caro, te
vienen los cables necesarios para montarlo todo? los cables correctos? para un novato es aconsejable montarlo uno mismo?




He comprado uno montado y lo devolvi el mismo día, ya que lo abrí y yo no vi que tuviera la tarjeta gráfica que ponia el anuncio, ni un ssd, era igual que mi anterior cpu por dentro. y ha roto con 12 años.








-------------
Gracias de antemano.:eek:k:
 
Mi compra en Coolmod

El presupuesto se pasa por 3€, sin montaje y sin S.O.

En cuanto al sistema operativo en amazon se puede conseguir por menos de 10€. El montaje es muy sencillo, hay muchos tutoriales de como montar ordenadores paso a paso, ademas de que todos tus componentes vienen con un manual bastante sencillo de entender.
 
en cuanto al tema de montarlo, si pidiera todo eso, te dan los cables necesarios para el montaje?


puedo usar mi disco duro del anterior pc? es de 1tb, una cosa que me ahorraria, y el lector de dvd en principio tambien...


los puertos usb, conectores jack de audio, lector sd viene dependiendo de la caja que uses?


puedo reutilizar la mia, que ya tiene todo eso, y solo cambiar la placa base, memorias ram, tarjeta grafica, fuente de alimentacion si es necesario, y poco mas?
 
en cuanto al tema de montarlo, si pidiera todo eso, te dan los cables necesarios para el montaje?


puedo usar mi disco duro del anterior pc? es de 1tb, una cosa que me ahorraria, y el lector de dvd en principio tambien...


los puertos usb, conectores jack de audio, lector sd viene dependiendo de la caja que uses?


puedo reutilizar la mia, que ya tiene todo eso, y solo cambiar la placa base, memorias ram, tarjeta grafica, fuente de alimentacion si es necesario, y poco mas?

Hola,

Por supuesto, su caja la puede reutilizar y el HDD de 1TB tambien, no habría ningún problema.

El montaje de un PC es sencillo, y más si se sigue alguna guía que lo enseña paso a paso.

Le voy a dejar un presupuesto de aproximadamente 600€ omitiendo la caja y el HDD:

Coolmod - Presupuesto a medida

La CPU que le he puesto es bastante potente para el precio que tiene, he colocado 2 módulos de RAM para aprovechar el dual channel y la gráfica, he puesto una 1060 de 3GB, que así podrá jugar en condiciones a la mayoría de juegos.

Con 450W tiene suficiente para alimentar el PC que tiene.

Si quiere wifi, puede añadir esta tarjeta de red al presupuesto:

Coolmod - Asus N15

Un saludo
 
en cuanto al tema de montarlo, si pidiera todo eso, te dan los cables necesarios para el montaje?


puedo usar mi disco duro del anterior pc? es de 1tb, una cosa que me ahorraria, y el lector de dvd en principio tambien...


los puertos usb, conectores jack de audio, lector sd viene dependiendo de la caja que uses?


puedo reutilizar la mia, que ya tiene todo eso, y solo cambiar la placa base, memorias ram, tarjeta grafica, fuente de alimentacion si es necesario, y poco mas?

Reutilizando la caja el unico problema que puedes tener es que no entre el disipador por ejemplo.

Los cables cada componente lleva los suyos.
 
Al final vas a reutilizar algo?, si es así indícanos la marca y modelo, para verificar que todo este correcto.
 
en cuanto tenga un rato miro la marca y modelo de lo que pueda reutilizar, a ver si lo encuentro, el disco duro me lo metieron en una caja negra con cable usb para poder usar los datos en otros pcs. la tendre que abrir para ver que marca es.
 
en cuanto tenga un rato miro la marca y modelo de lo que pueda reutilizar, a ver si lo encuentro, el disco duro me lo metieron en una caja negra con cable usb para poder usar los datos en otros pcs. la tendre que abrir para ver que marca es.

justamente el disco dura da igual, y más si va fuera de la caja.

El problema esta en otros componentes como la placa o el disipador, que pueden no entrar en tu caja.
 
ME referia a la caja marca y modelo, por el disco duro no creo que tengas problema a priori.
 
ME referia a la caja marca y modelo, por el disco duro no creo que tengas problema a priori.

es una medion y el modelo debe ser uno de estos:

x16-96072

2004 6953

00196-123-615-632
 
Hola,

Yo sinceramente, cambiaría también la caja, si quiere, le actualizo el presupuesto incluyendo la caja.

Un saludo
 
Opino igual respecto a la caja lo ideal seria nueva.
 
Arriba