• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni una sola noticia de mi pedido

ignaciocv

Nuevo
Registrado
22 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
24
Hará aproximadamente unos 12 días que hice un pedido de una fuente de alimentación en coolmod, y desde entonces ni una sola noticia de ella, solo me pone que el pago está realizado. Contacté con el soporte y me dijeron que llegaría en el plazo estimado (del 14 al 21) y a día de hoy sigo sin tener ni idea de donde anda mi fuente :madrededios:
Pasan los días y parece que sigue sin haber novedad en el frente, ¿qué puedo hacer?
 
Pués esperar....

Si te han indicado de 14 a 21 días y llevas 12....
 
Hará aproximadamente unos 12 días que hice un pedido de una fuente de alimentación en coolmod, y desde entonces ni una sola noticia de ella, solo me pone que el pago está realizado. Contacté con el soporte y me dijeron que llegaría en el plazo estimado (del 14 al 21) y a día de hoy sigo sin tener ni idea de donde anda mi fuente :madrededios:
Pasan los días y parece que sigue sin haber novedad en el frente, ¿qué puedo hacer?

Hola,

Puede indicarme por MP el número de pedido para comprobar a ver que ha podido suceder por favor?

Un saludo
 
Hola,

Ya se quedó solucionado por MP, de todos modos, para cualquier consulta, estamos por aquí.

Un saludo
 
Arriba