• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Gaming ~1500€

Ivanitus

Nuevo
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programación y ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo


¿Necesitas algun periferico?
No

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero aprovechar la mía: Nox Hummer MC USB 3.0 Blanca


Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
HP Pavilion 22xw 1920x1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero mantener los siguientes componentes de mi actual ordenador:
- Disco Duro HDD:
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
- Fuente de alimentacion:
Corsair VS650
- GPU: Sapphire Nitro R9 380, que por desgracia creo que se quedará muy corta
Aunque ya sabemos como es la informática, quiero tener un PC que aguante unos años y tenga una buena progresión. Mi objetivo actual es poder jugar a 1080p en alto/ultra a la mayor parte de los títulos, pero no descarto poder jugar en un futuro a 2k@60fps, aunque ello conlleve desembolsar una mayor cantidad de dinero.

Un saludo, y muchas gracias.
 
Hola Ivanitus y bienvenid@ al foro
Añado caja porque Hummer MC no refrigera bien. La fuente VS no es fuente de calidad

Por 1.458 €
 
Hola Ivanitus y bienvenid@ al foro
Añado caja porque Hummer MC no refrigera bien. La fuente VS no es fuente de calidad

Por 1.458 €

Muchas gracias por el presupuesto , pero tengo una duda... con la salida sobre finales de año de la RTX 2070, me interesaría quedarme con mi actual gráfica, o comprarme la GTX 1080?
 
De aquí a entonces... mas lo que tarden en bajar el abultado precio de salida, es tiempo que no disfrutas en condiciones, por lo que eso debes decidirlo tú.
Parece que ofrecerán mayor rendimiento que las actuales 1080, pero lo dicho, en cuanto a esperas y precios...

A la caja (no sé si te apaña) le puedes quitar el venti superior y ponerlo en el frontal. O bien dejarlo como está y añadir dos buenos ventis delante Be quiet sw3 o Noctua, o más económicos pero más ruidosos: 30€ de 140mm (Pack de 2) de cuatro pines que podrás conectar a la placa y autoregular sus rpm según temp.
 
Yo esperariala verdad. A las malas puedes pillarte una 2070 cuando salga en octubre. Con la gráfica que tienes vas sobrado de momento. Da un rendimiento muy similar a una gtx 1050ti, el resto fantástico. Pero con la gráfica tendría paciencia.
 
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programación y ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo


¿Necesitas algun periferico?
No

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero aprovechar la mía: Nox Hummer MC USB 3.0 Blanca


Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
HP Pavilion 22xw 1920x1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero mantener los siguientes componentes de mi actual ordenador:
- Disco Duro HDD:
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
- Fuente de alimentacion:
Corsair VS650
- GPU: Sapphire Nitro R9 380, que por desgracia creo que se quedará muy corta
Aunque ya sabemos como es la informática, quiero tener un PC que aguante unos años y tenga una buena progresión. Mi objetivo actual es poder jugar a 1080p en alto/ultra a la mayor parte de los títulos, pero no descarto poder jugar en un futuro a 2k@60fps, aunque ello conlleve desembolsar una mayor cantidad de dinero.

Un saludo, y muchas gracias.
Hola,

Aquí te dejo un par de presupuestos:

Coolmod - Presupuesto sin PSU/GPU/HDD

Si quiere esperar a la nueva generación de gráficas, puede seguir usando la que tiene, para un FHD@60Hz, ya que supera a las 1050 Ti por poco rendimiento pero lo supera.

La fuente de alimentación es básica pero funciona bien, a nosotros, no nos suele dar ningún problema, algún RMA hay, pero como otros modelos de fuentes de alimentación.

Coolmod - Presupuesto con PSU/GPU

Aquí le he añadido una 1080 y una PSU de más calidad.

Un saludo
 
Arriba