• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre, monitor, teclado y ratón... 2500€ ¿Ayuda?

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
289
Puntos
18
Edad
36
Estoy terriblemente tentado de pillar algo en breve, ya que por mi viejo PC me ha salido un comprador muy amable:

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 4K
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) NIVEL USUARIO
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) NIVEL USUARIO

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor enfocado al 4k

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustan las luces RGB :ains: Y me gustaría que todo estuviera enfocado al 4k y a durar, por lo menos BASTANTES años.
A ser posible refrigeración líquida y teclado silencioso pero con colorines.

¿Es viable? Gracias.
 
Tu descripción de una caja para tu ordenador es muy contradictoria, "Sobria pero elegante" seguido de "Sencilla" y seguido también de "Me gustan las luces RGB". Tu lo que quieres es un descafeinado XD.

Aquí te dejo este, aunque como recomendación, pásate a la sección de torres en Coolmod y escoge la que mas te guste, no te calientes la cabeza por saber cual tiene mejor refrigeración o es mas silenciosa, al fin y al cabo es algo que vas a tener siempre en tu cuarto y no vas a dejar de verla:

2480,29€
 
Estoy terriblemente tentado de pillar algo en breve, ya que por mi viejo PC me ha salido un comprador muy amable:

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 4K
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) NIVEL USUARIO
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) NIVEL USUARIO

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor enfocado al 4k

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustan las luces RGB :ains: Y me gustaría que todo estuviera enfocado al 4k y a durar, por lo menos BASTANTES años.
A ser posible refrigeración líquida y teclado silencioso pero con colorines.

¿Es viable? Gracias.
Hola,

Aquí te dejo mi propuesta:

Coolmod - Presupuesto a medida

Tiene casi 100€ de margen para poder mejorar el presupuesto, pero lo encuentro bastante equilibrado para jugar/editar.

Un saludo
 
Arriba