• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming dudas

Rafaa

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas quería un pc para jugar a todos los juegos en ultra y que el pc valla desahogado cuando este jugando, no entiendo mucho sobre configuraciones e intentado hacerlas yo, pero hay miles por eso necesito ayuda y la otra gran duda intel o ryzen, refrigeración aire o liquida son todo dudas ya me vuelvo loco... por eso necesito una ayudita, otra cosa no se que tal seria comprarle la semana del black friday.
juegos: pues simuladores farcray de todo los juegos de hoy en día
La caja lo mas sencilla posible y eficaz
pantalla tengo full hd 1920x1080

De cuanto es tu presupuesto?
1000€ - 1300€

Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer y cosas de casa

Requieres el montaje?
si

Harás Overclock?
no

Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)?
no

ha y necesitaría wifi y para cds
otra duda en caso de que me guste algún presupuesto como debo comprarlo y el pc ya vendría para encender y ya esta o habría que hacerle algo

Pues estas son mis dudas que estoy lleno de ellas jaja muchas gracias a todos y saludos!!
 
Arriba