• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida

cosita

Chapuzas Junior
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
591
Puntos
43
Edad
35
Me presupuesto está como tope 400€
Es para refrigerar un 3770k y el año que viene actualizaré el equipo y meteré también RL para gráfica.

De primeras había pensado en uno radiador de 2x14cm, bomba D5, bloque el nuevo de EK aunque me gusta más el Heatkiller 4 de watercool.

Los ventiladores son Corsair ML140pro y ML120pro

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,

Que caja tiene, para ver si va a necesitar codos adicionales, algún espaciador, etc.

Quiere tubo rígido o flexible?

Un saludo
 
Corsair Air 540, me gustaría rígido pero con mi nula experiencia tiene que ser flexible

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,

Sería algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Faltarían 2 ventiladores de 14cm, algún codo/espaciador, pero eso es lo básico.

De todos modos, lo suyo sería un radiador triple para poder disipar con holgura tanto la CPU como la GPU.

Un saludo
 
Ventiladores tengo, 3 ML140pro y 3 ML120pro.

En un futuro quiero meter uno de 360 y bloque de gráfica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ventiladores tengo, 3 ML140pro y 3 ML120pro.

En un futuro quiero meter uno de 360 y bloque de gráfica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola,

Por la diferencia de precio metería ya el triple, no se va prácticamente nada y ya tienes pensado el circuito para meter el bloque de la GPU.

Un saludo
 
Arriba