• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming dudas

Rafaa

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos vengo a ver si me podéis ayudar quiero comprar un pc para jugar y que me dure unos años jugando a los juegos de hoy en día, pero no entiendo mucho de configuraciones solo un poco y tengo muchas dudas intel o ryzen refrigeración aire o liquida e intentado hacer yo la configuración y me vuelvo loco, a si que a ver si me podéis ayudar, os explico lo que quiero mas o menos quiero un pc que me corra en ultra y que no valla a trompicones y que no tenga que bajar los gráficos para que valla bien, que el pc cuando juegue este como normal que no este como una lavadora zumbando no se si me explico...
Juegos a los que juego pues: simuladores, farcry, call of duty de todo un poco
Tengo monitor full hd 1920x1080
Mas datos: la caja lo mas sencilla sin luces y eso y eficaz ala hora del funcionamiento etc.

De cuanto es tu presupuesto?
1000€ A 1300€
Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer y cosas de casa
Requieres el montaje?
Si
Harás Overclock?
no
Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)
no, lo que si me ara falta es wifi y para cds

otra cosa quería comprarle la semana del black friday en coolmod por si ay alguna oferta o tal.

Muchas gracias y un cordial saludo
 
Hola,

Si quiere esperar a Black Friday, mejor que espere y eche un vistazo a los equipos en promoción, ya que alguno habrá y seguro que se adapta a su presupuesto.

Un saludo
 
Hola vale, pero no me podrían decir uno mas o menos para que me sirva de guía no se.... en plan pues para lo que quieres te hace falta tal y tal.
Gracias un saludo
 
Hola,

De momento no podemos desvelar nada, pero van a ser equipos con precios muy muy competitivos, por lo que seguro que alguno le cuadrará, ya que hay prácticamente para todos los segmentos.

Un saludo
 
Hola, no quiero que me digan lo que va haber de oferta jaja, si no que necesito yo para lo que quiero en plan que es mejor un i5 o i7 o que grafica coger jaja esque estoy un poco perdido con que me digais mas o menos que necesito me vale ya con lo que me digais ya cuando sea comprare lo mas acorde a eso.
Gracias un saludo
 
Hola,

Pues tiene varias opciones, desde los Intel 8600K, 8700K, 9600K, 9700K, 9900K, hasta los AMD 2600X, 2700X, y como GPU, yo tiraría 1070 Ti o 2070 para jugar en ultra a FHD, acompañando el sistema de un SSD y 16GB de RAM.

Con los disipadores que hay ahora por la franja de 50€, no veo necesario poner un kit de líquida all in one si no se va a hacer overclock.

Un saludo
 
Arriba