• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc para animación, entornos interactivos y realidad virtual

idaira

Nuevo
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas!! :canta:
Éste año comienzo a estudiar animación 3d, entornos interactivos y realidad virtual.
Me han dado 350.000 presupuestos, entre ellos, torres de 3000 € y otras barbaridades como intentar venderme graficas de 1060.. o pc super chulos por fuera con 8 gb de ram... :gaydude:
Me gustaría saber que pc comprarme con un presupuesto de 1000-1300 euros iniciales, más adelante podría invertir en algo más. (rollo más ram, etc..).
Qué me recomendais?? Sé que la gráfica tiene que ser potente, la fuente de calidad y la placa rollo i5-i7.. :shhh:
No hace falta decir que no tengo ni idea de hardware... tampoco hace falta que sea el pc más potente del mercado, con que me sirva para el cole, suficiente.. :salta:


¿Necesitas montaje?
si, aunque podría montarlo si fuera necesario.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1500.

¿Que uso le darás al ordenador?
animacion
realidad virtual
entornos interactivos

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
si, sería una torre desde 0

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
si, sería una torre desde 0

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no



Gracias de antemano! :amor:
 
Última edición por un moderador:
Aplica al plantilla, please
 
Aplica al plantilla, please

VALE! Ya lo he encontrado!! jeje

¿Necesitas montaje?
si, aunque podría montarlo si fuera necesario.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1500.

¿Que uso le darás al ordenador?
animacion
realidad virtual
entornos interactivos

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
si, sería una torre desde 0

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
si, sería una torre desde 0

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
 
En el cole me han recomendado minimo un i7 con 32 gb de ram. grafica geforce 1080.
 
Hola,

Actualizo con 32GB de RAM:

Coolmod - Presupuesto a medida

2700X es la mejor CPU relación calidad/precio y para los programas que va a utilizar, seguramente le saque más partido que un 8700K por menos precio.

Sobre la gráfica, la 2070 es superior a la 1080, además tiene una tecnología nueva que quizá le venga bien para VR, Animación 3D y entornos interactivos.

Un saludo
 
Arriba