• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COOLMOD= Servicio post-venta lamentable

DUMBDRUM

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, queria informaros sobre el pesimo servicio de rma que me esta ofreciendo esta "maravillosa" web, para que os penseis comprar si quereis un buen servicio de rma como ofrece otras tiendas de informatica online.
-Todo empieza el dia 6/11/18 que el ordenador me estaba empezando a dar fallos, se estaba quedando congelado y tenia que reiniciarlo y al poco se volvia a quedar congelado. Tras varias preguntas el dia 7/11/18 me aceptan el rma para enviar el equipo al taller, al dia siguiente me lo recoge seur.
Dia 9/11/18 les llega a las instalaciones y hasta el dia 13/11/18 no lo revisan, me dicen que el equipo esta teniendo problemas de temperaturas altas en la cpu y hasta el dia siguiente no me cambian la cpu y me dicen que ya iba todo bien, revisan el equipo y si durante ese dia no les daba problema me lo envian.
-Me llega el equipo el dia 15/11/18 y le falta los tornillos de la tapa lateral, les llamo y me los envian que supuestamente tenian alli mis tornillos, me llega al dia siguiente y no son los mios, pero bueno no le doy importancia, porque lo grave de verdad es que el dia 15 que me llego el equipo tras conectarlo y encenderlo a los 10-15 empieza con problemas de congelamiento que era lo mismo que por lo que envie el equipo. Les digo que el equipo sigue con fallos y hasta el dia siguiente no responden y me preguntan de que si era problema por perifericos realizo pruebas y no, no es problema de perifericos.
-Les llamo y les comento que continuo con el problema y me dice que es muy raro, que ellos lo revisan antes de enviarlo, (cosa que en mi equipo parece que no lo han revisado mucho...) y dijo que iba a informar el tecnico para dar prioridad al asunto (mentira) ademas ese dia les envie dos videos con el problema por si desconfian de mi, no recibo respuesta en todo el dia.
-Hoy dia 19/11/18 me responden por fin a las 17:13 sobre que si es problema de Windows, ya que ellos han revisado bien el equipo y alli no encontraron ningun otro fallo, trato durante media hora login en la web y no me deja porque tienen la web saturada, llamo por ese problema y les vuelvo a comentar el problema ya que no me solucionan nada, me vuelve a contar la misma historia del dia 16, de que si lo revisan muy bien antes de enviarlo, que si iba a informar el del taller para dar prioridad a este asunto..., tanta prioridad y tanto decirlo al taller de que me vuelve el equipo con el problema y aqui nadie soluciona nada, cosa que me parece lamentable como tratan a un cliente que tras tramitar garantia envien el equipo con problemas de nuevo y solo sepan decir que raro, que raro nosotros lo revisamos muy bien. Y aqui sigo esperando a ver que ocurre al final.
-Asi que si no quereis un servicio post venta lamentable, os recomiendo no comprar en esta web. Con tan solo leer lo escrito ya podeis daros cuenta de como trata a sus clientes, de verguenza.
 
Hola,

Lamento que se haya quedado con ese sabor de boca.

Le hablo con toda sinceridad, antes de recoger un equipo intentamos buscar todas las causas que pueden afectar al mal funcionamiento del PC para evitar que usted se quede unos días sin su producto.

Ya le digo que nosotros revisamos y mandamos el PC sin que nos falle, y están de media 2 horas conectados con programas tipo Furmark, 3DMark, etc para intentar reproducir el fallo, si tras todo el rato que no falla, se embala y se devuelve al cliente una vez revisado. Otra cosa es, que no hayan incluido los tornillos, que después manden unos que no son los suyos, etc, ya que llevamos varias semanas como pollo sin cabeza en todos los departamentos con el tema del pre-Black Friday y ahora mismo pleno Black Friday (por eso va la web bastante saturada).

Me gustaría que por favor, me incluyese por MP el nº de pedido para poder revisarlo con detenimiento, e igual que se registra en una web para poner un mensaje negativo, también agradecería que si todo se resuelve correctamente, que lo diga y nos de el beneficio de la rectificación, ya que en todos lados cuecen habas, y en cualquier tienda puede haber este tipo de problemas, no solo en Coolmod.

Un saludo
 
Vayamos parte por parte.

1- Entiendo que revisais el equipo pero si luego el cliente os vuelve a decir que vuelve a tener el mismo problema yo le prestaría cierta urgencia para que el cliente no se sienta como me siento yo.
2- Ya le mande el nº de pedido por mp
3- Comentais de que si me registro una web solo para decir algo negativo, ya que tengo tanto tiempo libre ya que el ordenador sigue con problemas pues al menos me entretengo un poco comentando la mala experiencia con vosotros y si luego lo arreglais quereis que lo diga, yo no tengo problema en decir que me lo habéis solucionado el problema pero tranquilos que igualmente no voy a hablar bien de esta web y no soy el único afectado que teneis un historial de usuarios por malas garantías...
 
Hola,

Hemos pasado el nº de pedido al dpto de RMA para que me diga que es lo que ha ocurrido, en cuanto me digan cualquier cosa, te diré por esta vía y supongo que mis compañeros a través de la consulta de la web.

Sinceramente, conocemos el historial de quejas de la gente, no hacemos oídos sordos en ninguno de los casos y siempre intentamos dar el mejor servicio al cliente, ya que vivimos de esto, si no quiere hablar bien de la web, no hace falta que lo haga, si seguimos siendo unas de las webs de referencia en el mundo de la informática será por algo, no podemos tener a todo el mundo contento, aunque si lo intentamos al menos. Piensa que somos personas las que trabajamos aquí y podemos tener errores e intentamos aprender de ellos para que no vuelvan a ocurrir, de hecho, el dpto de Postventa a mejorado mucho en los últimos años, cada vez está mejor planificado todo, pero si, siempre puede haber fallos, por una cosa u otra.

Un saludo
 
Arriba