• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod vende SIN stock en Black Friday!

GustavoPul

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Bien, lamento tener que dedicar el primer post a esto pero no encuentro otra solución que contar mi historia para que la gente se entere de como está haciendo las cosas Coolmod. En primer lugar haré un resumen de lo sucedido.

He comprado durante el "Black-Week" una silla AKRacing Core EX, específicamente el Martes 20, El mismo lunes había visto la oferta y me pareció muy tentadora, además ponía "50 unidades", tu miras el precio y el supuesto "stock" y dices "pues voy a por ella antes de que se lleven esas 50 unidades", esa fue mi conclusión y el Martes ya estaba comprando la silla (como no podía hacerlo le pedí a un amigo que pagará y me la enviase a mi directamente como comprador)... como siempre verifico todos los datos, la disponibilidad ponía 5 rayas en verde, el envío dice de 24/72 horas, pues todo parecía perfecto!, saque cuentas y suponiendo que las movidas del BF dificulten el envío supuse que llegaría entre Lunes o Martes.. vamos que 7 días es más que suficiente para enviar una silla en BF no?... bien pues va ser que no..

Después de 4 días de espera a que cambiase el estatus de mi pedido pues no pasaba nada, ni email ni envío, ni disculpas por las demoras.. pues decido escribir un ticket para reclamar el estatus y me responden lo siguiente:

Hola
Nos indican desde el dpto de compras que la previsión es que nos lleguen el 29/11.
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega.
Gracias por confiar en Coolmod
Saludos

A lo cual respondí inmediatamente por la vaga y descarada respuesta del operador de ese momento:

Perdona.. ¿Cómo?, me estáis diciendo que el producto que compre en la Black-Week el Martes pasado con entrega en 24/48 horas que estaba en Stock en verde full.. no lo solo no lo pueden enviar si no que ni siquiera lo tenéis en la tienda/almacén?... ¿pero vosotros sabéis que esto es completamente DENUNCIABLE?.

Como es posible que pongáis a la venta un producto que no tenéis en vuestros almacenes el día de mayor venta del año como es el Black Friday, sabéis que he podido comprar en muchas otras tiendas y sin embargo, quise aprovechar vuestro descuento para probar una primera vez con vosotros.. ¿y esta es vuestra respuesta?, ¿sabéis a cuantas personas he recomendado la misma silla que compre y ahora estarán en la misma situación que yo?.. yo os lo digo, muchas, pero muchas personas.. y ahora mismo voy a contactar con ellos porque no podéis TIMAR a la gente de esta forma, nunca en mi vida se habían burlado en mi cara de forma tan descarada... creéis que con decir "disculpen las molestias" os vais a ir de rositas.. pues va a ser que no..

Y no os dejo el tocho email completo para no alargar más esto... .en fin que al rato me llama un chico de Coolmod, al parecer un encargado, el cual intenta mostrar su preocupación por mi respuesta.. parecía entender mi situación y sin embargo no me ofreció ninguna solución.. pero nada, cero, me llego a decir que "le ofreciera yo una solución" yo?, y yo que pinto en coolmod? porqué tengo que hacer SU trabajo?...no obstante de no ofrecerme solución alguna se pone en plan graciosillo "Pero no puedo pintar la silla en una hoja y enviarla"... ya pues por supuesto que no, ¿pero es esa la manera de buscar una solución? flipo en mis pensamientos intentando contenerme..... luego me cuenta que es "un barco que no llegó en las fechas esperadas y que llegaba el día 29 de Noviembre"... cojones pero si sabéis que el barco no llega.. ¿porqué vendéis productos que no van a llegar?... resulta que sacando cuentas me confirma que el verdadero día de entrega es el 3 de Diciembre.. 15 días después... de algo que dice de 24 a 72 horas se envía... y la respuesta a todo esto es "tendrá que esperar"... venga ya!...

Vamos a ver Coolmod, como es posible que vendáis artículos que no están en el almacén y digáis que si, que "tenemos 50 unidades" desde el Lunes comenzo la mentira... y si vendistéis las 50 sillas el Martes (que lo dudo) teníais que quietar el anuncio.. fin de la historia... pero no la avericia os puede más... vendéis productos que están todavía en altamar!, estáis de coña?, sabéis que debéis estar violando varias leyes españolas.. por no hablar de leyes internacionales europeas?, en serio vais a mentir a la gente todos los días vendiendo productos que en realidad NO ESTÁN EN EL ALMACÉN?... es que NO ESTÁN NI EN ESPAÑA! por favor... lo vuestro roza muy fuerte la estafa, y voy a documentarme al respecto porque esto no se quedará así... y ahí sigue la silla a la venta, cada minuto que está ahí es una mentira que vendéis a toda España... y a saber cuantos productos más así.

y ahora han pasado 4-5 horas desde que envíe un email al dichoso correo comercial@coolmod pensando que seguirían mi caso... y pues ni P. caso, decidí cancelar el pedido y ni devolución, ni nada, y siguen sin responder, supongo que en el día de mayor actividad del año tampoco tenéis personal de noche... porque total ¿para que? la gente se come igual vuestros engaños ¿verdad?.. pues aquí hay uno que no y voy a pasar está historia por todas partes, me voy a tomar mi tiempo para escribir en cada rincón posible... porque estáis engañando a la gente, vendéis productos que NO ESTÁN en stock, no se trata de esperar 10 días, no se trata del dinero,.. es que os aprovecháis del Black Friday para vender AIRE.. y perdonar pero eso debe (o debería) estar penado por la ley...

Por último...tan solo indagando un poco por la red y preguntado a algunos colegas he visto que está práctica es además habitual en Coolmod y desde hace mucho tiempo, por mi parte solo queda una de las peores experiencias de compra que he tenido... que me arrepiento completamente de haber puesto mi confianza en vosotros, y que será la primera y última vez que vuelva a mirar, recomendar, linkar, y participar en todas las movidas que tengáis... por el contrario dedicare siempre al menos 1 minuto de resumirle esta experiencia a la gente... quizás no pase nada.. hay mucho gilipollas en el mundo que seguirá cayendo en vuestras mentiras... pero seguro que haré dudar a más de uno.. y con eso me conformo.

EN CONCLUSIÓN.. que si vais a comprar en Coolmod recordéis este caso... y sepáis que no importa lo verde que puedan estar las barritas y que ponga en 24/72 horas... es posible que tu pedido no llegue hasta pasadas 2 semanas (10 días hábiles).. vamos como si lo estuvierais comprando en aliexpress desde la China... y si eres un afectado por está situación tu respuesta y exposición del caso será más que bienvenida para que este abuso por parte de Coolmod pare de una vez por todas.

PD: dejaría imágenes de lo sucedido pero no me lo permite el foro al parecer... pero documentación hay para quién la pida!.

gracias por vuestra atención y tragaros esta historia, solo espero que no os pase a ninguno :p
 
  • Like
Reacciones : vmo
Si. Es una pena. Una vez compré allí 3 cajas para el ordenador suponiendo que había stock y no había. Me dieron largas y terminaron llegando 3 semanas después. No he vuelto a comprar ni compraré nada mas en esta tienda. Me hablaron bien de ella y por eso decidí probar pero fue un error. Una y no mas.
 
Pues yo la verdad, que en lo poco que les he comprado nunca he tenido problemas, y siempre me ha salido más barato que si lo pedía fuera del territorio Nacional. Si alguna cosa de lo poco que les he cogido me podía haber llegado antes, no lo sé, pero más barato no.
 
Pues yo no e tenido problemas, mas bien estoy super contento.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola
Yo tampoco tengo queja con ellos.
Al revés. .. siempre me han atendido bien.
Saludos
 
Pues yo la verdad, que en lo poco que les he comprado nunca he tenido problemas, y siempre me ha salido más barato que si lo pedía fuera del territorio Nacional. Si alguna cosa de lo poco que les he cogido me podía haber llegado antes, no lo sé, pero más barato no.

Yo no se realmente si ayer eran buenos o si mañana lo serán.. solo se que HOY y en este Black Friday venden productos que no están en stock.. y como yo debe haber muchos afectados, si cada uno expusiera su caso os aseguro que no lo volverían a hacer... aunque me da igual porque desde HOY se queda en mi LISTA NEGRA para siempre ;)
 
A día de hoy sigo sin obtener respuesta, ni de la cancelación del pedido ni nada, supongo que no trabajan el fin de semana de mayor movimiento del año... ni capaces de pagar unas horas extras a sus empleados o contratar nuevos por el finde del Black Friday... vamos que ni la más mínima intención de velar por los intereses de sus clientes... en fin.. la PEOR experiencia sin lugar a dudas :p
 
Pues yo me he quedado con las ganas de comprarles una GTX 2070 de las que tenían o tienen en oferta, pero mi presupuesto no da para más.

A día de hoy sigo sin obtener respuesta, ni de la cancelación del pedido ni nada, supongo que no trabajan el fin de semana de mayor movimiento del año... ni capaces de pagar unas horas extras a sus empleados o contratar nuevos por el finde del Black Friday... vamos que ni la más mínima intención de velar por los intereses de sus clientes... en fin.. la PEOR experiencia sin lugar a dudas :p
 
A día de hoy sigo sin obtener respuesta, ni de la cancelación del pedido ni nada, supongo que no trabajan el fin de semana de mayor movimiento del año... ni capaces de pagar unas horas extras a sus empleados o contratar nuevos por el finde del Black Friday... vamos que ni la más mínima intención de velar por los intereses de sus clientes... en fin.. la PEOR experiencia sin lugar a dudas :p
claro los empleados son esclavos y no descansan, son máquinas sin vida que solo descansan por la noche para cargar baterías. Aver si esque eres el centro del universo. Ten paciencia y punto.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
No se trata de tener paciencia con los empleados, sino de publicitar stock sin tenerlo.

Algo que hacen constantemente a pesar de cobrar portes urgentes.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues yo prefiero a sabiendas de que no lo tengan para envío inmediato y que me tarde quizás más, o no, y pagar menos, que pagar más y que me pudiera o quizás tampoco llegar antes.

Yo pague mas en Amazon con tal de no comprarles a ellos xD
 
Yo nunca he tenido ningún problema ni con CoolMod, ni con PC Componentes, ni con Amazon, ni con PCBox, ni con Beep ni con las tiendas locales donde he comprado durante toda mi vida. Nunca me ha tocado la lotería pero mira en eso seré que he tenido suerte.

Yo pague mas en Amazon con tal de no comprarles a ellos xD
 
cada cual tiene su experiencia , en disponibilidad ya solia ser rapido hablo hace tiempo como pusiera de 2 a 9 dias tela . por lo demas cada cual vera , el precio importa y la atencion postventa tambien , si algo no te corre prisa puede ser una opcion , si no mejor olvidarse , yo estube un mes esperando una grafica y lo mejor del tema llego averiada ,suerte que no habia prisa
 
Yo abandono este hilo, las interioridades de cada uno que las exprese como bien vea, pero yo las exteriorizaría de manera personal y privada con quien correspondiera, no creo que fuese cuestión de hilar toda una retahíla de opiniones cuando son asuntos o particularidades que te las van a solucionar tratándolo mediante la relación cliente y comercio.
 
hay un hilo expresamente parar contactar con ellos,
 
Hola,

Lamentamos el problema que ha tenido con el retraso del pedido, las sillas, iban a estar a principios de la semana pasada en stock, por eso se publicó como que estarían en 24/72h, pero al ser una mercancía que viene por barco desde el fabricante, ha sufrido bastante retraso, más el retraso de Aduanas, en fin, problemas que pueden tener las mercancías cuando se importan desde el fabricante.

La única medida que podemos tomar, en caso de que se haya visto afectado, es regalarle los gastos de envío del siguiente pedido que haga, ya que el de la silla, era gratuito por la promoción.

Por favor, si quiere que lo mire más a fondo, envíeme por MP el nº de pedido y lo seguiré de cerca para acelerarlo lo máximo posible.

Un saludo y disculpe las molestias.
 
Hola,

Lamentamos el problema que ha tenido con el retraso del pedido, las sillas, iban a estar a principios de la semana pasada en stock, por eso se publicó como que estarían en 24/72h, pero al ser una mercancía que viene por barco desde el fabricante, ha sufrido bastante retraso, más el retraso de Aduanas, en fin, problemas que pueden tener las mercancías cuando se importan desde el fabricante.

La única medida que podemos tomar, en caso de que se haya visto afectado, es regalarle los gastos de envío del siguiente pedido que haga, ya que el de la silla, era gratuito por la promoción.

Por favor, si quiere que lo mire más a fondo, envíeme por MP el nº de pedido y lo seguiré de cerca para acelerarlo lo máximo posible.

Un saludo y disculpe las molestias.

Hola, gracias por tu intención, seguro que son las mejores.. pero el daño está hecho, no se trataba únicamente de que vendéis productos sin stock Real, es que si sabían que el dichoso Barco no llegaba debían advertir-avisar a la gente que compro con unas fechas de entregas estipuladas en la web... no esperar 4-5 días después y a que uno llame a reclamar para dar la noticia y decir "lamentamos las molestias, igual espera 15 días".. NO! tenían que ofrecer soluciones y no hubo ninguna.. cero, nada, de echo lo del barco sigue sin tener sentido... sabían que no llegaría y aún así dejasteis los productos a la venta... porque aún HOY en cybermonday sigue estando la silla en venta con los mismos datos de disponibilidad ERRONEOS.. por lo cual seguís colgando el marrón del Barco a la gente.. y eso si reclaman porque si no ni se van a enterar... a eso llamo yo pasarse por el forro a sus clientes.

Gracias por intentar mediar pero ya he cancelado el pedido y no me interesa comprar absolutamente nada en vuestra tienda ni hoy ni mañana ni nunca... al final la he comprado en vsgamers.es por 20€ menos y con tiempos de entrega aceptables... y sabéis que? mi silla YA está en camino porque la tienen en su almacén..y me están informando cada paso del proceso.. a eso llamo yo preocuparse por sus clientes.

Y es que tenéis años en esto.. esta tienda es vieja, no entiendo como seguís haciendo estas cosas... pero claro si todo el mundo se calla y se come vuestros marrones en silencio pues no hay nada que hacer para que mejoréis...por mi parte seguiré mostrando esta experiencia a la gente y que cada cual saque sus conclusiones.. es lo único que puedo hacer para ayudar a otros a no vivir esta experiencia tan desagradable.

De nuevo te agradezco la intención, si realmente queréis ayudarme pasa esta experiencia a vuestros jefazos... seguro que se echarán unas risas... ya me las echaré yo cada vez que perdáis un cliente gracias a mi ;)
 
Yo aún sigo esperando que me envíen la RTX que compre el 23... Todavía no me la han enviado y según me dijeron siguen esperando a que les llegue al almacén, algo que me molesta porque antes de comprarla ponía claramente en la tienda ''Stock: 24/48h'' lo que se deduce que deberías tenerla en 1 o 2 días, pero nada, 26 y aún siguen sin llegarles, ya ni contar luego el envío.

Ayer hice otro pedido de cpu, placa, ram etc... y DESPUÉS de hacer y cobrarme el pedido, me dicen que tendrá un plazo de llegada estimado de entre el 28 y el 7 de diciembre... Todo por ahorrarme unos euros y comprar en esta web. No debí salir de Amazon o Pccomp, desde 2011 todo me ha llegado al sigiente día o como muy tarde a los días de hacer el pedido, que por algo me cobran el envío, sin mencionar que la atención al cliente es mucho más rápida. Una lección aprendida.

Tampoco es por ser malo, y puedo entender que no todas las webs rindan igual, pero cuando llevas años acostumbrado a un servicio de entrega excelente para luego tropezarte así... es como pasar de jugar con una gráfica de gama alta a una baja y a 15 fps, no mola. Aunque recalco que le problema es que en ningún lado el tiempo extra que hace falta para que las cosas lleguen al almacén ANTES de pedirlo.

Ahora a ver lo que tardan en solucionarme los dos pedidos y devolverme el dinero.
 
Hola,

De normal no hay problema, avisamos al día de las cosas que no podemos servir o se van a retrasar, pero en Black Friday es imposible, es una avalancha de todo, pedidos, consultas, llamadas, etc, por lo que vamos saturados aun habiendo reforzado la plantilla.
Dunya, dime tu nº de pedido por MP y le echo un vistazo, no obstante, no es lo mismo el servicio de envío 24/48h que la disponibilidad que marca los productos, ya que algunos de ellos pueden venir de fuera de España.
GustavoPul, lo del barco, no es ninguna broma, de hecho, estamos esperando a que llegue al puerto de Valencia para que hagan el despacho y nos lo traigan a Castellón, aquí puedes informarte de como se encuentra el trayecto del buque: MSC London, creeis que a nosotros nos beneficia vender sin que esté el stock en nuestra tienda? básicamente no, crea conflictos, crea sobretrabajo, crea malestar, crea incertidumbre, en resumen, para nosotros es perjudicial que se atrase la llegada del material cuando está pactado con el fabricante que llegue antes de que se ponga a la venta, pero si se va demorando, no nos dan soluciones, solo evasivas, pues estamos entre la espada y la pared.

Que no se actualicen la disponibilidad de los artículos es básicamente porque en principio están programados para una fecha de entrada.

De todos modos, tanto por aquí como por el sistema de consultas, vamos a tratar el manterner informada a la gente que nos pida información, ya que ahora no tenemos ningún sistema automático que informe de los problemas de llegadas/stock, es todo manual.

Un saludo y disculpad las molestias.
 
Arriba