• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc para edición de vídeo y Streaming

carlosmur

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
0
A ver si podéis ayudarme
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
Entre 800-900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor (22 pulgadas más o menos), disquetera (me gustaría Blu-ray, pero es lo de menos, la podría cambiar más adelante)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, HDMI (salida y ¿Entrada?)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Se va a usar para producción de gráficos en after effects, edición de vídeo en diversos programas, fotografía en Photoshop, y Streaming con wirecast, todo lo relacionado sera con vídeo en full HD.
Me gustaría un procesador Intel i7 y al menos 8 GB de RAM que creo que es lo recomendable no?
 
Hola,

A ver si me queda claro, tiene 900€ de presupuesto máximo para PC+Monitor?

Un saludo
 
Muchas gracias, sería posible ponerle también un disco duro SSD, me lo recomienda un amigo, ¿Estaría incluido el montaje?
 
Hola,

Simplemente tendría que añadir este producto al carrito junto al CoolPC:

Coolmod - Gigabyte SSD 120GB

Si, vendría ya el PC montado y el envío gratuito.

Un saludo
 
Arriba