• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte RTX 2070

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
997
Puntos
63
Hola,


Aviso para los que teníais pendiente de enviar una Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce que acaban de llegar y saldrán hoy mismo a través de Seur/Correos como hayáis especificado en vuestro pedido.


A los que tienen un equipo CoolPC Black, si queréis me pasáis por MP vuestro numero de pedido y le echamos un vistazo rápido.


Disculpad la demora ocasionada.
 
Hola,


Aviso para los que teníais pendiente de enviar una Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce que acaban de llegar y saldrán hoy mismo a través de Seur/Correos como hayáis especificado en vuestro pedido.


A los que tienen un equipo CoolPC Black, si queréis me pasáis por MP vuestro numero de pedido y le echamos un vistazo rápido.


Disculpad la demora ocasionada.


Ami me han enviado un mensaje porque les envie una consulta; tu dices que hoy las van a enviar, pero ami me han dicho esto, lo mismo que me dijeron el Lunes

Ctrl+C ===> Ctrl + V

[TABLE="class: response, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #FFE0B3, align: left"]Wed, 28 Nov 2018 2:53 pm - staff[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Buenos Días,

Estamos a la espera para que nos llegue entre hoy/mañana la remesa de gráficas.

Si todo va según lo previsto esta semana recibirás la gráfica.

Estamos en contacto, en cuanto el pedido será enviado se lo notificaremos.

Gracias por confiar en Coolmod,

Saludos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Ami me han enviado un mensaje porque les envie una consulta; tu dices que hoy las van a enviar, pero ami me han dicho esto, lo mismo que me dijeron el Lunes

Ctrl+C ===> Ctrl + V

[TABLE="class: response, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #FFE0B3, align: left"]Wed, 28 Nov 2018 2:53 pm - staff[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Buenos Días,

Estamos a la espera para que nos llegue entre hoy/mañana la remesa de gráficas.

Si todo va según lo previsto esta semana recibirás la gráfica.

Estamos en contacto, en cuanto el pedido será enviado se lo notificaremos.

Gracias por confiar en Coolmod,

Saludos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola,

Dime tu nº de pedido por MP y te digo rápido.

Saludos
 
Hola,


Aviso para los que teníais pendiente de enviar una Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce que acaban de llegar y saldrán hoy mismo a través de Seur/Correos como hayáis especificado en vuestro pedido.


A los que tienen un equipo CoolPC Black, si queréis me pasáis por MP vuestro numero de pedido y le echamos un vistazo rápido.


Disculpad la demora ocasionada.

Por si sirve de algo, ayer hablamos por mp y tickets y te pase mi número de pedido.

Gracias.
 
A mi ya me han enviado la gráfica ahora mismo, comprada el día 23. Al menos han cumplido la fecha estimada que me habían dicho por ticket, así que todo perfecto por ambos lados.
 
Hola,

Dime tu nº de pedido por MP y te digo rápido.

Saludos
Buenas ya me ha llegado un email que me han enviado el pedido. No hace falta hablar por mp.

Gracias :)
 
Hola,

Ha sido caótico el tema de las gráficas GB pero en principio debería de estar todo OK ya, cualquier consulta a parte, siempre me podéis mandar vuestro pedido por MP y lo revisamos.

Espero que todo os llegue perfecto a casa.

Un saludo
 
Hola,

Ha sido caótico el tema de las gráficas GB pero en principio debería de estar todo OK ya, cualquier consulta a parte, siempre me podéis mandar vuestro pedido por MP y lo revisamos.

Espero que todo os llegue perfecto a casa.

Un saludo

MP mandado
 
CoolMod como va mi pc? lo digo porque lo pedi hace 10 dias, y como hoy todavia no se me ha notificado nada, doy por hecho que como minimo el lunes se enviará, por lo que son 15 días desde que lo pedí. Me parece un tiempo algo excesivo y más si no hay ningún tipo de compensación.
 
Yo la pedí el día 21 y esta mañana ya estaba en casa, estoy esperando ansioso a poder montarla cuando llegue a casa.

Saludos y gracias.
 
@CoolMod como va mi pc? lo digo porque lo pedi hace 10 dias, y como hoy todavia no se me ha notificado nada, doy por hecho que como minimo el lunes se enviará, por lo que son 15 días desde que lo pedí. Me parece un tiempo algo excesivo y más si no hay ningún tipo de compensación.

yo lo pedi el dia 19 por la mañana y antes de ayer me dijeron que estaba en montaje, todavia no he tenido respuestas ni se ha actualizado nada. Espero que lo envien mañana para tenerlo aqui el lunes, pero lo veo jodido.
 
yo lo pedi el dia 19 por la mañana y antes de ayer me dijeron que estaba en montaje, todavia no he tenido respuestas ni se ha actualizado nada. Espero que lo envien mañana para tenerlo aqui el lunes, pero lo veo jodido.

estamos igual entonces, a mi me dijeron lo mismo pero parece que no es así.

Como me de la vena cojo y lo cancelo.
 
estamos igual entonces, a mi me dijeron lo mismo pero parece que no es así.

Como me de la vena cojo y lo cancelo.

Joder es que son 15 días ya esperando sin nisiquiera actualizar el estado, a mí no me corre ninguna prisa supongo que esperaré hasta el miércoles si no lo cancelo y ya veré qué hago.
 
estamos igual entonces, a mi me dijeron lo mismo pero parece que no es así.

Como me de la vena cojo y lo cancelo.

Teneis suerte... yo lo pedi el 19 y no se han dignado a decirme nada, ni cuando empezaran a montarlo ni cuando me puede llegar y he escrito por el foro, a ellos por ticket y nada de nada, sinceramente aunque soy comprensivo porque entiendo que con el Black friday estaran saturados me estan empezando a tocar los huevos que tengan tiempo para responder cosas sin decir nada, para muestra su ultimo comunicado en el que para decir eso y no decir nada es lo mismo...

Tue, 27 Nov 2018 9:54 am - Staff

Buenos Días,

Cuando el equipo pase a cola de montaje podrá verlo por esta misma consulta y de normal el día que se empieza a montar se envía, podrás verlo por el ticket,

Gracias por confiar en Coolmod,

Saludos!
 
Teneis suerte... yo lo pedi el 19 y no se han dignado a decirme nada, ni cuando empezaran a montarlo ni cuando me puede llegar y he escrito por el foro, a ellos por ticket y nada de nada, sinceramente aunque soy comprensivo porque entiendo que con el Black friday estaran saturados me estan empezando a tocar los huevos que tengan tiempo para responder cosas sin decir nada, para muestra su ultimo comunicado en el que para decir eso y no decir nada es lo mismo...

Tue, 27 Nov 2018 9:54 am - Staff

Buenos Días,

Cuando el equipo pase a cola de montaje podrá verlo por esta misma consulta y de normal el día que se empieza a montar se envía, podrás verlo por el ticket,

Gracias por confiar en Coolmod,

Saludos!

El estado no cambio, la única respuesta que recibí fue preguntado por tickets y por lo que veo es claramente una respuesta genérica para calmar los ánimos.
 
Teneis suerte... yo lo pedi el 19 y no se han dignado a decirme nada, ni cuando empezaran a montarlo ni cuando me puede llegar y he escrito por el foro, a ellos por ticket y nada de nada, sinceramente aunque soy comprensivo porque entiendo que con el Black friday estaran saturados me estan empezando a tocar los huevos que tengan tiempo para responder cosas sin decir nada, para muestra su ultimo comunicado en el que para decir eso y no decir nada es lo mismo...

Tue, 27 Nov 2018 9:54 am - Staff

Buenos Días,

Cuando el equipo pase a cola de montaje podrá verlo por esta misma consulta y de normal el día que se empieza a montar se envía, podrás verlo por el ticket,

Gracias por confiar en Coolmod,

Saludos!


que yo estoy exactamente igual que tú eh!
A ver si se espabilan o los mando a pescar, que esto de que pasen de ti durante 2 semanas, es un poco tocapelotas.
 
Hola,

Os contesto a todos por aquí, en principio estamos haciendo grandes esfuerzos por intentar montar y enviar los PCs cuanto antes, sin descuidar el montaje, testeo, etc.

Esto sucede cuando la previsión de ventas que se hizo ha sido 10 veces inferior a la que realmente ha sido. Hemos reforzado plantilla y horarios y aun así vamos apuradísimos.

Os ruego un poco de paciencia, se que pedir un PC y que tarde más de 15 días en entregarlo es muy molesto, parece que nos queramos quedar con vuestro dinero y ya si eso después os lo enviamos, pero no es así, nosotros somos los primeros que si pudiésemos chascar los dedos y que cada pedido que entró desde el día 19 cuando se hicieron las ofertas estuviese en casa de cada cliente, pagaríamos inclusive... pero la realidad es que entre que se cierra el pedido, se monta, se testea y se prepara para el envío, se tarda de 1h a 1.30h, por lo tanto, estamos hablando un poco vulgar, apretando el culo todo lo que podemos para sacar el máximo de equipos posible en la jornada ampliada de trabajo que estamos haciendo.

De todos modos, si queréis que os concrete más, preguntadme por MP por favor, por no llenar el foro de explicaciones individuales.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada en todos los casos.
 
Y la promoción de Battlefield 5 qué? Cómo se obtiene el código? Lo envíais al mail o cómo va?
 
Y la promoción de Battlefield 5 qué? Cómo se obtiene el código? Lo envíais al mail o cómo va?
Supongo que será como todas las promociones, en mi cuenta en el apartado codigos, seleccionas el juego e introduces el número de serie de la gráfica.
 
Arriba