• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mal/Nula Atención al cliente por parte de CoolMod

NiLLS

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
127
Puntos
0
@CoolMod

Gracias a este foro, hemos tenido en cuenta a CoolMod para comprar.

En esta ocasión, nos gustó mucho una tele que tenían de oferta y nos decidimos a comprarla.

En un principio, no sabíamos si añadir la extensión de garantía a 5 años, pero nos tranquilizamos al leer las condiciones de la garantía:
https://www.coolmod.com/pdf/garantia-extension.pdf

En dichas condiciones dice lo siguiente:
"La adquisición de esta Garantía está exclusivamente reservada a los compradores deEquipos nuevos en cualquier tienda asociada a COOLMOD INFORMATICA, SL., enel territorio español, que se realice en dicho lugar mediante pago del Equipo y sucorrespondiente Garantía. El Cliente conservará los documentos necesarios quejustifiquen la compra del Equipo y la adquisición de la Garantía. La Garantía podrá adquirirse como máximo hasta tres (3) meses antes de la fecha de finalización de lagarantía legal del fabricante/distribuidor. "

El caso, es que la primera mala experiencia que hemos tenido con coolmod, fue antes de recibir la tele, al abrir ticket y preguntar que cómo debía comprar la extensión de garantía, donde nos respondieron de manera muy tajante que una vez adquirido el producto ya no se podía añadir la garantía; a dicha respuesta le anexioné sus propias condiciones de garantía; no me volvieron a responder ese ticket.
Me sentí engañado, porque he trabajo precisamente en esto y se como funciona.

Por mi parte, he tramitado un montón de extensiones de garantía, con varias aseguradoras diferentes y todas están encantadas de hacer un nuevo contrato, no entiendo como me despreciaron de esa manera, y que al decirle que en sus condiciones no decía eso, simplemente me ignoraron.



Esto me hizo empezar a tener malas sensaciones sobre el sitio donde había decidido comprar, pero esto no fue lo gordo que me pasó con ellos......


El lunes recibí la TV, al probarla, la TV funcionaba perfecta, pero el mando no funcionaba bien.

Vuelvo a abrir ticket contando mi problema, al día siguiente lo marcan como "asistencia técnica" y no he obtenido respuesta, cuando antes de recibir la TV me respondían a las pocas horas.

Me pongo a llamarles, y después de varias llamadas, me doy cuenta que tienen la centralita configurada para decirte que todas las lineas están ocupadas y colgarte.

Después se nos ocurre buscar por internet; entonces nos damos cuenta la mala fama que tiene coolmod con sus prácticas; una de ellas, por las que mas se queja la gente es precisamente porque cuando tienes un problema con un artículo (Según la ley del consumidor, si el artículo está defectuoso, deben que ofrecer un cambio o devolución, ocupándose ellos del transporte) lo que suele hacer coolmod es no responder a los tickets y esperar a que se agoten, para después, ayudarte a tramitar la garantía con el fabricante...

Pedímos la tele el día 3 de diciembre de 2018, la recibí el día 10; en el ticket os pusimos un vídeo enseñando el funcionamiento del mando, además de mi teléfono para solucionarlo rápido;
ya han pasado 4 días y no hay manera de contactar con vosotros.

Y además, lo que me nos estáis haciendo coincide con lo mal que hablan de vosotros por internet.


¿Podemos resolverlo de manera amigable? Que desde un principio fue nuestra intención.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 
Última edición:
@CoolMod

Gracias a este foro, hemos tenido en cuenta a CoolMod para comprar.

En esta ocasión, nos gustó mucho una tele que tenían de oferta y nos decidimos a comprarla.

En un principio, no sabíamos si añadir la extensión de garantía a 5 años, pero nos tranquilizamos al leer las condiciones de la garantía:
https://www.coolmod.com/pdf/garantia-extension.pdf

En dichas condiciones dice lo siguiente:


El caso, es que la primera mala experiencia que hemos tenido con coolmod, fue antes de recibir la tele, al abrir ticket y preguntar que cómo debía comprar la extensión de garantía, donde nos respondieron de manera muy tajante que una vez adquirido el producto ya no se podía añadir la garantía; a dicha respuesta le anexioné sus propias condiciones de garantía; no me volvieron a responder ese ticket.
Me sentí engañado, porque he trabajo precisamente en esto y se como funciona.

Por mi parte, he tramitado un montón de extensiones de garantía, con varias aseguradoras diferentes y todas están encantadas de hacer un nuevo contrato, no entiendo como me despreciaron de esa manera, y que al decirle que en sus condiciones no decía eso, simplemente me ignoraron.



Esto me hizo empezar a tener malas sensaciones sobre el sitio donde había decidido comprar, pero esto no fue lo gordo que me pasó con ellos......


El lunes recibí la TV, al probarla, la TV funcionaba perfecta, pero el mando no funcionaba bien.

Vuelvo a abrir ticket contando mi problema, al día siguiente lo marcan como "asistencia técnica" y no he obtenido respuesta, cuando antes de recibir la TV me respondían a las pocas horas.

Me pongo a llamarles, y después de varias llamadas, me doy cuenta que tienen la centralita configurada para decirte que todas las lineas están ocupadas y colgarte.

Después se nos ocurre buscar por internet; entonces nos damos cuenta la mala fama que tiene coolmod con sus prácticas; una de ellas, por las que mas se queja la gente es precisamente porque cuando tienes un problema con un artículo (Según la ley del consumidor, si el artículo está defectuoso, deben que ofrecer un cambio o devolución, ocupándose ellos del transporte) lo que suele hacer coolmod es no responder a los tickets y esperar a que se agoten, para después, ayudarte a tramitar la garantía con el fabricante...

Pedímos la tele el día 3 de diciembre de 2018, la recibí el día 10; en el ticket os pusimos un vídeo enseñando el funcionamiento del mando, además de mi teléfono para solucionarlo rápido;
ya han pasado 4 días y no hay manera de contactar con vosotros.

Y además, lo que me nos estáis haciendo coincide con lo mal que hablan de vosotros por internet.


¿Podemos resolverlo de manera amigable? Que desde un principio fue nuestra intención.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Hola,

Voy a revisarlo con los compañeros de postventa para que me indiquen que pasos ha de seguir, tanto para el tema de la garantía extendida como para el tema de la tramitación del mando.

Por experiencia propia, el tema del mando es mucho más rápido tramitarlo directamente con el fabricante, muchas veces, lo envían instantáneamente y al día siguiente lo tiene en casa, sin tener que haber entregado el estropeado, ya que no vale para nada, en cambio, si hace el trámite a través nuestra, puede demorarse más, porque hemos de recibirlo, contactar con el fabricante, enviárselo, que nos envíen uno nuevo y por último, enviárselo a usted.

Envíeme por MP el nº de pedido y lo revisaré, en cuanto sepa algo, se lo comunico ya sea por aquí o por ticket.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Desde el viernes que usted me respondió estoy esperando que me den una solución.

¿Si me van a cambiar el mando, por que no lo hacen ya?

Me jode que estéis haciendo tiempo para que yo pierda los 15 días naturales que da la ley al consumidor para probar un producto, incluido mi derecho a sustitución y lo vayáis a tramitar como garantía, porque si me llegó un producto defectuoso estoy en mi derecho a que me lo sustituyáis por otro.

Veo que de muy buena fe no vais.

Y seriedad la mínima, porque si en vuestras condiciones decís que la garantía adicional se puede adquirir hasta 3 meses antes del vencimiento de la garantía, luego cómo me respondéis:
Código:
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Buenos Días,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Si ya ha recibido el pedido ya no se puede solicitar ese servicio ya que no lo ofertamos nosotros si no que se trata de una empresa externa que exige que se pida en el momento de la compra.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Gracias por confiar en Coolmod,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Saludos![/FONT][/COLOR]
 
Desde el viernes que usted me respondió estoy esperando que me den una solución.

¿Si me van a cambiar el mando, por que no lo hacen ya?

Me jode que estéis haciendo tiempo para que yo pierda los 15 días naturales que da la ley al consumidor para probar un producto, incluido mi derecho a sustitución y lo vayáis a tramitar como garantía, porque si me llegó un producto defectuoso estoy en mi derecho a que me lo sustituyáis por otro.

Veo que de muy buena fe no vais.

Y seriedad la mínima, porque si en vuestras condiciones decís que la garantía adicional se puede adquirir hasta 3 meses antes del vencimiento de la garantía, luego cómo me respondéis:
Código:
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Buenos Días,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Si ya ha recibido el pedido ya no se puede solicitar ese servicio ya que no lo ofertamos nosotros si no que se trata de una empresa externa que exige que se pida en el momento de la compra.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Gracias por confiar en Coolmod,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Saludos![/FONT][/COLOR]

En el momento que notificas algun problema o inconformidad con el producto los 15 dias para solicitar una devolucion paran de contar, no te preocupes por eso. Animo espero que te ofrezcan alguna solucion.
 
Desde el viernes que usted me respondió estoy esperando que me den una solución.

¿Si me van a cambiar el mando, por que no lo hacen ya?

Me jode que estéis haciendo tiempo para que yo pierda los 15 días naturales que da la ley al consumidor para probar un producto, incluido mi derecho a sustitución y lo vayáis a tramitar como garantía, porque si me llegó un producto defectuoso estoy en mi derecho a que me lo sustituyáis por otro.

Veo que de muy buena fe no vais.

Y seriedad la mínima, porque si en vuestras condiciones decís que la garantía adicional se puede adquirir hasta 3 meses antes del vencimiento de la garantía, luego cómo me respondéis:
Código:
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Buenos Días,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Si ya ha recibido el pedido ya no se puede solicitar ese servicio ya que no lo ofertamos nosotros si no que se trata de una empresa externa que exige que se pida en el momento de la compra.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Gracias por confiar en Coolmod,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Saludos![/FONT][/COLOR]

Hola,

Por favor, páseme el nº de pedido por MP y lo revisamos, tanto la extensión de garantía como el tema del mando a distancia.

Lamento no poder haberle contactado antes.

Un saludo
 
Ya estamos en contacto por mp, gracias ripa72
 
Arriba