• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No compréis en Coolmod, lo barato sale caro

LastS_

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, nunca antes había comprado en esta tienda, hace 2 semanas, casi 3, vi la oferta de la RTX 2070 de Gigabyte la cual estaba más rebajada que en otras tiendas.
El caso es que la compré y nada más montarla ya me falló, artifacts por todos lados, crasheos, etc (esto ya sé que no es culpa de ellos).
Me dispongo a tramitar el RMA para, en principio, un cambio por otra igual.
Les llega el producto 2 días después de tramitar todo, pero claro, no me había informado antes del estado de esta tienda y por lo que veo, tienen atraso en PCs de montaje propio, retraso en envíos, productos que venden como con stock cuando no lo tienen, etc
A día de hoy (2 semanas después) sigo esperando mi reembolso (que ya les he pedido por un ticket, después de unos cuantos tickets) y el caso es que sigo sin saber nada, ya que en el estado del RMA muestra que no la han recibido (supongo que los técnicos).
Me envían un ticket diciendo que están muy saturados y que están haciendo horas y trabajando fines de semana para sacar todo adelante (si es cierto ánimo), pero no es mi problema, si tienen mucha demanda de productos y demás digo yo que deberán aumentar la plantilla pero no tengo por qué esperar + 2 semanas para que conecten una gráfica a un PC, lo enciendan y pete, para que me realicen la devolución ya que además tengo 14 días de prueba.
En resumen, he hablado con compañeros del foro que están con el mismo problema que yo, y veo ahora que hasta tienen un hilo en el foro para presupuestos. Pero si no dan ni enviado productos que no tienen que montar ellos, cómo van a enviar PCs que tienen que montar ellos mismos.
Que lo de regalar PCs a gente influyente como Rubius, etc está muy bien, pero de quienes ganáis el dinero es de los clientes del día a día.
Sin más, NO COMPRÉIS EN COOLMOD.COM, al menos no ahora.

Alguna vez tuve algún problema de RMA en PCComponentes y en apenas 4 días tenía mi nuevo producto en casa, y es lo que haré una vez reciba la devolución.

Estos son unos ejemplos de los CIENTOS que hay por la red..
c969a9717206d14980a6c06e88b5abc6.png


6366ad6d4cfe83258e25e6dd60d9004b.png


284032aa415468d3a5528034f9aa9958.png
 
@CoolMod Ya te resolveran el problema o alguna alternativa, tener en cuenta en fechas navideñas, siempre hay retrasos en todas las tiendas, en todos los sectores.
 
@CoolMod Ya te resolveran el problema o alguna alternativa, tener en cuenta en fechas navideñas, siempre hay retrasos en todas las tiendas, en todos los sectores.
Por lo que veo esto viene de lejos, no por las fechas..
 
Cuando digo eso me refiero en los 2 últimos meses del año, ya comentaran ellos que esta ocurriendo con lo tuyo, no te preocupes para eso hay soporte en el foro.
 
Buenas!! También compré la RTX 2070 y me pasaron los mismos crasheos que tú y tengo el mismo problema, ya llegó la gráfica y el rma sigue diciendo como si no hubiese llegado. Pedí devolución del dinero. Me están diciendo que tienen tanto trabajo que no dan a basto, tienen la gráfica de principios de Diciembre y nada!!!
 
Que cansinos llegáis a ser con coolmod...
 
la empatia no es lo tuyo ,con no leer le hilo te evitas el estress, creo que todo persona tiene derecho a expresar su malestar , y los demas leer o no leer
 
Última edición:
Que cansinos llegáis a ser con coolmod...

No es ser cansino o no, nunca antes he dicho nada de ellos, simplemente tengo un problema con ellos por un servicio de postventa lamentable y lo escribo aquí para que otros se lo piensen antes de llegar a mi situación, pero lo habría hecho con cualquier otra tienda, no te equivoques :eek:k:
 
No es ser cansino o no, nunca antes he dicho nada de ellos, simplemente tengo un problema con ellos por un servicio de postventa lamentable y lo escribo aquí para que otros se lo piensen antes de llegar a mi situación, pero lo habría hecho con cualquier otra tienda, no te equivoques :eek:k:

Hay que decir las opiniones buenas como las malas, todo ayuda.
Animo y espero que te lo solucionen rapido. Un saludete
 
CASO RESUELTO: Tras abrir incidencia en PayPal (método de pago previo), he hablado mediante el "chat" con ellos y han apurado el trámite, ya tengo el reembolso.
Saludos
 
CASO RESUELTO: Tras abrir incidencia en PayPal (método de pago previo), he hablado mediante el "chat" con ellos y han apurado el trámite, ya tengo el reembolso.
Saludos
Me alegro de que te hayan abonado el reembolso, yo pague por transferencia y aquí estoy, comiéndome los mocos sin pc y sin dinero
 
Me alegro de que te hayan abonado el reembolso, yo pague por transferencia y aquí estoy, comiéndome los mocos sin pc y sin dinero
Yo por eso suelo comprar con PayPal donde puedo.. Ánimo y suerte..
 
Hola,

Como ya han comentado varios compañeros, desde a mediados de Noviembre está siendo todo caótico por aquí, de hecho, no he podido ni revisar prácticamente los foros porque estaba haciendo otras gestiones para intentar descongestionar otros departamentos.

Sobre las devoluciones de dinero, de normal en 48h máximo están hechas, de todos modos, cuando se trata de un RMA, hasta que no llega el producto, se testea (ahora mismo se tarda mas en comprobar las cosas ya que estamos todos volcados en otros departamentos para dar prioridad a lo esencial, que es sacar equipos), pero bueno, si está resuelto mucho mejor.

Desde nuestra parte, solo pedirles disculpas por los problemas y retrasos ocasionados.

Un saludo
 
Arriba