• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia horrible con Coolmod, no os recomiendo comprar aquí

Juan Antonio

Nuevo
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas , el día 26 de noviembre pedí un PC a piezas por primera vez a esta Empresa por valor de mas de 1000 euros, el día 12 de diciembre decidí cancelarlo porque aun no había empezado ni su montaje, y pedirlo en Pccomponentes , me aceptaron la cancelación pero no me devuelven el dinero,
A nada para la navidad estoy sin dinero y sin pc, una gran tienda..., no entiendo como aun sigue teniendo soporte en el foro
 
Por si te sirve de ayuda:

-Devolución del dinero en un plazo máximo de 14 días (artículo 107 – Página 25 del BOE): El plazo para la devolución de las cantidades abonadas es de 14 días desde el día en que el cliente comunicó su deseo de devolver el pedido, si la tienda on-line gestiona la recogida. Si no la gestiona, puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.

-Pago del doble del importe adeudado en caso de no realizar la devolución en 14 días (Artículo 66 bis – página 11 del BOE y artículo 107 – Página 25 del BOE): En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas por el consumidor, este puede solicitar el pago del doble del importe adeudado.
 
tarda como 10 dias en llegarte eso me tardaron a mi . lo ideal informarte para evitar incertidumbre , o abre un ticket y pregunto seguro te diran que lo lleva el departemente de contabilidad . llegar te llegara
 
Por si te sirve de ayuda:

-Devolución del dinero en un plazo máximo de 14 días (artículo 107 – Página 25 del BOE): El plazo para la devolución de las cantidades abonadas es de 14 días desde el día en que el cliente comunicó su deseo de devolver el pedido, si la tienda on-line gestiona la recogida. Si no la gestiona, puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.

-Pago del doble del importe adeudado en caso de no realizar la devolución en 14 días (Artículo 66 bis – página 11 del BOE y artículo 107 – Página 25 del BOE): En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas por el consumidor, este puede solicitar el pago del doble del importe adeudado.
Gracias, me puede venir bien , a ver si me devuelven el dinero ya y se acaba esta pesadilla
 
Has hecho pero que muy bien.

A mi, tras 7 consultas, me están dando largas de que esta semana estarán los tramitados para el 03/12/2018 , y cual es mi sorpresa cuando me entero que están montando los del 07/12/2018, cuando los del 03 no están !.
Tenía que haber cancelado el pedido hace una semana.
 
Bueno, a día de hoy aun sigo sin PC y sin el dinero, según ellos debería tener ya el dinero en mi cuenta y que si no me ha llegado aun consulte a mi entidad, llamo a mi banco y me dicen que no hay ninguna transferencia, desconozco si me están intentando torear pero estoy ya muy quemado con el tema...
 
No sois los únicos a los que coolmod vio cara de tonto, hoy cumplo un mes sin dinero, sin pc y veo que esto va a seguir para largo.

Acabo de llamar y ahora me salen con que actualmente están dedicando menos tiempo a reparaciones de lo habitual, encima lo montan tarde y mal no lo protegen durante el viaje ahora me toca comerme otras 3 semanazas seguro porque no están reparando equipos, salir de Guatemala para entrar a guatepeor
 
Última edición:
No sois los únicos a los que coolmod vio cara de tonto, hoy cumplo un mes sin dinero, sin pc y veo que esto va a seguir para largo.

Acabo de llamar y ahora me salen con que actualmente están dedicando menos tiempo a reparaciones de lo habitual, encima lo montan tarde y mal no lo protegen durante el viaje ahora me toca comerme otras 3 semanazas seguro porque no están reparando equipos, salir de Guatemala para entrar a guatepeor

Vaya despropósito, animo y espero que te llegue pronto (lo dudo por desgracia)
 
Vaya despropósito, animo y espero que te llegue pronto (lo dudo por desgracia)

Yo no les voy a pasar una más a partir de ahora, si no me lo solucionan esta semana voy a pedir devolución y si no me la quieren dar pues tocaran reclamar. Señores 1 mes y me siguen toreando, esto es de chiste ya.

Esto me pasa por darles una oportunidsd, en el momento que vi que pasaban 2 semanas tendría que haber cancelado y haber pedido en cualquier otra tienda medianamente sería.
 
Última edición:
Yo no les voy a pasar una más a partir de ahora, si no me lo solucionan esta semana voy a pedir devolución y si no me la quieren dar pues tocaran reclamar. Señores 1 mes y me siguen toreando, esto es de chiste ya.

Esto me pasa por darles una oportunidsd, en el momento que vi que pasaban 2 semanas tendría que haber cancelado y haber pedido en cualquier otra tienda medianamente sería.
Justo ayer a la noche recibí el dinero de la devolución al fin y ya lo he podido pedir por PcComponentes, para el 26 lo tengo en casa (se supone).
 
Justo ayer a la noche recibí el dinero de la devolución al fin y ya lo he podido pedir por PcComponentes, para el 26 lo tengo en casa (se supone).

Muy bien hecho, ahora esperemos que PCC cumpla y ya lo tienes solucionado.

edito: Me acaban de enviar el correo diciendo que le equipo esta reparado ya, aleluya, esperemos que esta vez venga todo correcto, os informo de como me llega, gracias a todos.
 
Última edición:
vaya odisea, no sabía yo que se las gastasen así. Lo único que he pillado en Coolmod fue el monitor Aoc y todo fue bien. Toco madera.
 
Al final ya tengo el pc en casa y funcionando perfectamente, esta vez vino perfectamente embalado, relleno hasta los bordes de plastico de burbujas y no se movio ni un milimetro. Tambien me enviaron el disipador de el 2700x que se habian olvidado. Todo resuelto y perfecto.
 
pues a disfrutarlo,que ya era hora ,
 
Hola,

Antes de dar explicaciones, lamentamos todo el tema de las esperas, de tenerles en "incertidumbre" días, etc, de todos modos, todas las consultas que se hacen por la web se están contestando el mismo día o máximo el día siguiente, no somos un batallón de personas como puede ser PCComponentes o Amazon, así que tenemos ciertas cosas bastante limitadas dado que somos un numero reducido de plantilla, aun así, estamos intentando sacarlo todo adelante de la mejor forma posible.

Reconocemos el problema de que algún equipo haya salido sin protección dentro por las prisas, por algún descuido o por motivos varios, pero no es la práctica habitual, ya que dedicamos bastante tiempo a enviarlo todo lo máximo protegido para que llegue el equipo perfecto a casa, es más, lo mandamos en un minipalet para que reciba el menor maltrato posible en el transporte, ya que es un bulto más asegurado a movimientos y/o golpes.

Tienen que pensar que no somos robots, que todos podemos tener fallos, y cuanta más demanda hay, más probabilidades hay de fallo, pero intentamos reducir el impacto.

Cuando alguien se queja de algo, intentamos perder el culo (hablando literamente) en solucionarlo, ya sea por esta vía, telefónicamente o a través de nuestro sistema de consultas.

Esperamos que pronto se regularice la situación y que podamos ofrecer los plazos y las gestiones correctas en un menor tiempo posible.

Un saludo y disculpad las molestias.
 
Personalmente e intentando entender que estén saturados en estas fechas, la parte de "problema de que algún equipo haya salido sin protección dentro por las prisas" de ese mensaje me ha sonado muy poco seria la verdad.
 
Personalmente e intentando entender que estén saturados en estas fechas, la parte de "problema de que algún equipo haya salido sin protección dentro por las prisas" de ese mensaje me ha sonado muy poco seria la verdad.

Hola,

Que tengamos constancia ha ocurrido solo una vez en toda la campaña de BF y navidad, y fue por un malentendido entre la persona que montó el PC y la persona que lo embaló, lógicamente el PC llegó mal, se lo recogimos al cliente, lo solucionamos y se lo volvimos a enviar correctamente.

Un saludo
 
Buenos dias,yo tambien estoy viviendo una experiencia horrible encarge una caja y un una tarjeta grafica y por lo visto seur solo tiene un paquete y lo tiene retenido porque falta uno de los dos paquetes asi que lo pedi un lunes 25 de mayo para el cumple de mi hijo al dia de hoy 6 de junio todabia no lo tengo lo llamo a la tienda y dice que ha reclamado el envio no se si me torea para callarme pero esto no es normal esperare 2 dias mas si no, llamare para la devolucion del dinero
 
Buenos dias,yo tambien estoy viviendo una experiencia horrible encarge una caja y un una tarjeta grafica y por lo visto seur solo tiene un paquete y lo tiene retenido porque falta uno de los dos paquetes asi que lo pedi un lunes 25 de mayo para el cumple de mi hijo al dia de hoy 6 de junio todabia no lo tengo lo llamo a la tienda y dice que ha reclamado el envio no se si me torea para callarme pero esto no es normal esperare 2 dias mas si no, llamare para la devolucion del dinero

Hola,

Por favor, puede dejar de escribir en varios hilos del foro sobre lo mismo? Creo que es suficiente con el mensaje privado que mandó para que le intentemos ayudar.

Un saludo
 
Arriba