• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estado pedidos en coolmod

By-Pinto98

Nuevo
Registrado
7 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, el pasado dia 29/01 realice un pedido a traves de la web, un coolPC el pago se recibio el mismo dia,y estaban a la espera de que llegase la fuente de alimentación y otro componente mas, dia 31/01 me avisan de que ya tienen todos los componentes y que pasa a cola de montaje.
"Normalmente no deberían de transcurrir más de 24Hr desde que tenemos todas las piezas hasta que empezamos el montaje pero en temporada alta es posible que se demore hasta 3 días. "
Estamos a dia 7/01 y ya han pasado esos 3 dias laborables y sigo sin noticias y viendo y leyendo lo que leo a traves de foros tengo dudas de si recibire mi pc a tiempo ya que lo necesito para trabajos y demas.
Si alguien puede ayudarme o alguien sabe algo lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola,

Por favor, mándame por MP el nº de pedido y lo revisamos.

Un saludo
 
Arriba