• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperando mi gráfica desde el 24 de Enero, y sigue, Y SIGUE LA ESPERA

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Como dice el anuncio, da igual que te quejes en 1 foro u otro, da igual que les envies 100mil consultas, ellos ya dieron su veredicto de "la grafica funcina perfectamente" y la retendran ahi hasta que se agote la garantia o hasta que les de la gana, y encima me pretenderan hacer pagar los portes porque segun ellos "la grafica funciona perfectamente" pese a que tu la enviaste evidentemente porque algo falla, y reportas videos de prueba, y explicas de donde viene el ruido y cuando sucede, pero ellos seguiran dandote largas porque vete tu a saber por que, ahora hasta el lunes no recibire respuesta porsupuesto, y seran 3 dias mas a sumar, y total para nada porque segun ellos "funciona perfectamente" , no se ni como tiene secciones en foros importantes, no se lo merece, y no es la primera vez que actuan de esta manera, muy barato todo, o cuanta publicidad, que ofertas, y luego en el servicio post-venta se rien en tu cara..
 
Última edición:
Cual es la marca y el servicio tecnico de la tarjeta grafica??
 
Hola,

En serio, no se que ganas escribiendo lo mismo en distintos foros, ya estamos discutiendo esto en el foro de EOL, no hace falta venir aquí para discutir las cosas por duplicado, porque si quieres, te paso el link de forocoches y lo discutimos por allí también.

Vamos con el asunto, hemos pasado tras varias horas varios test sintéticos, jugado a juegos durante una hora a cada uno, sin dejar reposar la gráfica y sigue sin fallar.

Se ha pasado Furmark durante intervalos de media hora/una hora, Unegine Heaven Benchmark, 3DMark Firestrike Ultra, jugado a Fornite, Tomb Raider y en todos los casos 0 muestras de coil whine.

Por más pruebas que le hagamos, sigue saliendo todo correcto, no podemos tramitar algo en garantía cuando funciona correctamente.

No digo que sea el caso, pero por nuestra experiencia, mucha gente se piensa que somos Amazon y que no probamos las cosas para tramitar los RMA, por lo que cuando están a punto de terminar la garantía con la tienda, intentan tramitar RMA para cambiarlo por algo nuevo o simplemente que se le abone el producto.

Esto también te lo pegaré ahora cuando revise el foro de EOL.

Un saludo
 
Que qué gano? pues lo unico que puedo ganar, darles la mala fama que merecen, pues parece que voy a tener que comerme una grafica estropeada con patatas, asi que cito mi respuesta.

Coolmod Gaming dijo:
Onikyo dijo:
Hoy usted no se a molestado ni en darme mas justificaciones, pero si al resto de usuarios para vender sus pcs, supongo que le habran dicho "no le respondas a ver si se aburre" pues no, por el precio que pagué de grafica no me aburro ni me aburrire, y seguire insistiendo pues estoy en mi derecho de quejarme cuando no se me esta otorgando un servicio post-venta en condiciones.


Y donde de hecho me tienen que dar atencion, que es en el rma, la consulta sigue abierta desde ayer jueves, ni leyeron mi mensaje , y porsupuesto como es fin de semana seguramente no lo hagan hasta el lunes, y el lunes me daran mas largas, que seriedad de tienda..


Hola,


Vamos con el asunto, hemos pasado tras varias horas varios test sintéticos, jugado a juegos durante una hora a cada uno, sin dejar reposar la gráfica y sigue sin fallar.


Se ha pasado Furmark durante intervalos de media hora/una hora, Unegine Heaven Benchmark, 3DMark Firestrike Ultra, jugado a Fornite, Tomb Raider y en todos los casos 0 muestras de coil whine.


Por más pruebas que le hagamos, sigue saliendo todo correcto, no podemos tramitar algo en garantía cuando funciona correctamente.


No digo que sea el caso, pero por nuestra experiencia, mucha gente se piensa que somos Amazon y que no probamos las cosas para tramitar los RMA, por lo que cuando están a punto de terminar la garantía con la tienda, intentan tramitar RMA para cambiarlo por algo nuevo o simplemente que se le abone el producto.


Un saludo


Si ese fuese mi caso, HABRIA COMPRADO EN AMAZON, pero no soy un ladron como estan acusandome, porque ademas de eso, les pase videos demostrando lo que digo:


Video 1 con ruido: con el pc todavia ensamblado (bitfenix gold + 1060)
ruido como electrico - YouTube


Video 2 sin ruido: comparando (bitfenix gold + 1050 ti)
1050 ti formula - YouTube


Video 3 con ruido: (bitfenix gold + 1060)
1060 formula - YouTube


Video 4 con ruido (enermax + 1060)
1060 max - YouTube


Despues de pasarle los videos, me responde el señor del rma que el no oye nada, y como le dije en el rma:


Si yo lo oigo, y todos los que lo vieron lo oyen, usted deberia oirlo tambien, se nota bastante, si quiere le indico hasta los segundos de cada video donde suena, de tan claro que es, no necesito nada especial para oirlo, se oia a distancia, se oye en la grabacion, y hasta hace un tiempo ese ruido peculiar no sonaba, si usted cree oir los ventiladores, parelos y comprobara que dicho ruido no proviene de ellos, de hecho en mis videos lo paro y se aprecia perfectamente dicho ruido, por otro lado, no han sabido localizar el problema con los tirones y el bajon brusco de fps aleatorio, la prueba es incompleta, si son incapazes de localizar el problema enviensela al fabricante, lo que no voy a hacer es quedarme con una grafica que no funciona como debe.


EJEMPLO:
video 3 de 1060 formula (fuente bitfenix): a partir del segundo 0:30 hasta el final, suena un evidente sonido electrico, que se intensifica al acercar el microfono a la grafica y no en ningun otro lugar, dicho ruido no es de los ventiladores.


video 4 1060 max (fuente enermax): suena desde el principio incluso en la distancia, pero a partir del segundo 0:17 al acercarme mas a la grafica dicho ruido se intensifica, y en el segundo 0:21 suena todavia mas fuerte, luego en el segundo 0:34 paro los ventiladores y dicho ruido continua, y hasta el segundo 0:40 que se encienden los ventiladores, es muy evidente dicho sonido.


Como dije anteriormente, el sonido suena cuando la targeta se esta estresando con furmark, y cuanto mas rato lleva y mas se calienta, mas ruido hace, los fps se mantienen estables a 60 y con dicho numero de frames ninguna grafica hace coilwine, por lo que el sonido electrico que hace es una anomalia.


A mi tratais de llamarme ladron por el hecho de que queda poca garantia, lo vuestro es peor, pues incluso con pruebas del mal funcionamiento pretendeis ahorraros dinero a mi costa al no hacer bien vuestro trabajo, eso directamente si que es UN DELITO.


Dejen de dar largas o de intentar estafarme o acusarme de ladron, si fuese algo más barato no me importaria pero siendo más de 200€ los que pagué me niego a pasarlo por alto, y desde luego no paso por alto ese insulto, no esperen mas compras por mi parte, y mucho menos 1 buena promocion de su web.
 
Que qué gano? pues lo unico que puedo ganar, darles la mala fama que merecen, pues parece que voy a tener que comerme una grafica estropeada con patatas, asi que cito mi respuesta.




Si ese fuese mi caso, HABRIA COMPRADO EN AMAZON, pero no soy un ladron como estan acusandome, porque ademas de eso, les pase videos demostrando lo que digo:


Video 1 con ruido: con el pc todavia ensamblado (bitfenix gold + 1060)
ruido como electrico - YouTube


Video 2 sin ruido: comparando (bitfenix gold + 1050 ti)
1050 ti formula - YouTube


Video 3 con ruido: (bitfenix gold + 1060)
1060 formula - YouTube


Video 4 con ruido (enermax + 1060)
1060 max - YouTube


Despues de pasarle los videos, me responde el señor del rma que el no oye nada, y como le dije en el rma:


Si yo lo oigo, y todos los que lo vieron lo oyen, usted deberia oirlo tambien, se nota bastante, si quiere le indico hasta los segundos de cada video donde suena, de tan claro que es, no necesito nada especial para oirlo, se oia a distancia, se oye en la grabacion, y hasta hace un tiempo ese ruido peculiar no sonaba, si usted cree oir los ventiladores, parelos y comprobara que dicho ruido no proviene de ellos, de hecho en mis videos lo paro y se aprecia perfectamente dicho ruido, por otro lado, no han sabido localizar el problema con los tirones y el bajon brusco de fps aleatorio, la prueba es incompleta, si son incapazes de localizar el problema enviensela al fabricante, lo que no voy a hacer es quedarme con una grafica que no funciona como debe.


EJEMPLO:
video 3 de 1060 formula (fuente bitfenix): a partir del segundo 0:30 hasta el final, suena un evidente sonido electrico, que se intensifica al acercar el microfono a la grafica y no en ningun otro lugar, dicho ruido no es de los ventiladores.


video 4 1060 max (fuente enermax): suena desde el principio incluso en la distancia, pero a partir del segundo 0:17 al acercarme mas a la grafica dicho ruido se intensifica, y en el segundo 0:21 suena todavia mas fuerte, luego en el segundo 0:34 paro los ventiladores y dicho ruido continua, y hasta el segundo 0:40 que se encienden los ventiladores, es muy evidente dicho sonido.


Como dije anteriormente, el sonido suena cuando la targeta se esta estresando con furmark, y cuanto mas rato lleva y mas se calienta, mas ruido hace, los fps se mantienen estables a 60 y con dicho numero de frames ninguna grafica hace coilwine, por lo que el sonido electrico que hace es una anomalia.


A mi tratais de llamarme ladron por el hecho de que queda poca garantia, lo vuestro es peor, pues incluso con pruebas del mal funcionamiento pretendeis ahorraros dinero a mi costa al no hacer bien vuestro trabajo, eso directamente si que es UN DELITO.


Dejen de dar largas o de intentar estafarme o acusarme de ladron, si fuese algo más barato no me importaria pero siendo más de 200€ los que pagué me niego a pasarlo por alto, y desde luego no paso por alto ese insulto, no esperen mas compras por mi parte, y mucho menos 1 buena promocion de su web.
Pero desde cuando te ha aparecido este ruido o es desde siempre??

De que ensambladora es la tarjeta gráfica??

La verdad q puede ser muy molestos el cool whine pero hay en muchas tiendas q como no lo cambies el primer mes no te lo tramitan.
 
KFA, el ruido empezó recientemente, alomejor 1 mes, hasta entonces a 60FPS (que es como juego) era totalmente silenciosa, y desde que empezó a sonar he tenido problemas con ciertos tirones que en 1 principio imaginé que era por una zona sobrecargada en los juegos, o tener muchas cosas abiertas, pero el problema persistio tanto con windows limpio y todo cerrado como en juegos que podria correr de forma fluida hasta con una grafica integrada de cualquier tipo, y cuando ya decidi hacer pruebas de que pasaba fue cuando ya al llevar cierto tiempo jugando , de forma aleatoria pegaba 1 bajon hasta los 20 fps sin sentido alguno, la grafica estaba caliente si, pero no más de lo normal, asi que visto lo visto me dispuse a hacer pruebas con furmark, lo primero que comprobé es que dicho ruido se escuchaba en cuanto ponia a estresar la grafica, lo apagaba, no sonaba, lo encendia, sonaba, lo dejaba 1 buen rato, y el sonido aumentaba paulativamente hasta llegar a 1 punto que el sonido electrico hacia que incluso la carcasa vibrase, uniendose 1 ruido molesto mas, paraba los ventiladores con los dedos para comprobar que no era debido a ellos, y el sonido persistia, probe con otra grafica, y con otra fuente, tal y como muestro en los videos, a coolmod le di toda la informacion, incluso los videos, y despues de casi 2 semanas, lo unico que han dicho es que no van a hacer nada, porque todo va perfecto, y ademas, no oyen nada en ningun video segun dicen... y ademas me acusan de quererla devolver porque le queda poca garantia y aprobecharme de ellos, aqui se aplica el refran "cree el ladron que todos son de su condicion", pues no, yo la devuelvo cuando va mal, le quede 1 año, o 1 dia de garantia, y ellos por ley estan obligados, pero es mas facil intentar timarme.
 
Yo sinceramente y sin querer ponerme del lado de nadie he de decir que no oigo ningún ruido electrico.....tal vez mecanico, como cuando un cable toca un ventilador, peeeero....yo he tenido coil wine en una R9 280 y en una R9 280X y no sonaba así.
 
eso que crees que es 1 cable tocando 1 ventilador, es el sonido electrico, el cual suena aun con ventiladores parados, no es coil wine eso esta claro.
 
Hola,

Por favor, si el tema lo estás tratando con mis compañeros de RMA, cualquier cosa se lo comentas a ellos, de todos modos nosotros no intentamos timar a nadie, simplemente las cosas o funcionan bien o no funcionan, y aquí desde el día 1 que llegó ha estado funcionando a la perfección.

Un saludo
 
No funciona a la perfeccion, lo mostré en los videos, y ustedes pueden comprobarlo facilmente poniendo la misma grafica nueva (que la tienen en stock) y verán que una hace ruido y la otra no, y ademas de esto quiero recordarles que el 24 de febrero llevareis 1 mes con la gráfica, y estoy aqui con el pc pelado esperando a que les de la gana de devolverla reparada o sustituida por otra, todo lo que sea hacerme perder MI TIEMPO y MI DINERO es 1 timo, que no hablamos de 10€ , hablamos de 200 y pico señores.
 
Última edición:
Doy el tema por zanjado pues despues de intervenir el jefe de coolmod se hizo lo correcto y me enviaron una gráfica de sustitución, eso no quita el calvario que me hicieron pasar para llegar a esta resolución, no deberia volver a repetirse ni conmigo ni con nadie.
 
Me alegro se te haya solucionado.

Muchas tiendas aún no entienden que muchos usuarios nos decantamos a la hora de comprar por su servicio post venta, deberían de cuidarlo más.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno después de todo al final acabo bien, pero la experiencia nadie te la quita, esperamos que no se repita.
 
Hola,

Si fuesen todos los casos así, obviamente no venderíamos nada, simplemente se reportó una cosa que nosotros no hemos llegado a reproducir haciendo bastantes pruebas, finalmente, se envió sustitución para intentar zanjar el asunto y que todo quedase en un largo malentendido.

Un saludo
 
Pero es 1 de cada 100, dudo que todas las graficas que vendan esten defectuosas como la que yo les envie, como dije, doy por zanjado el tema pero no estoy satisfecho con las formas recibidas en este rma, las horas que perdi, los quebraderos de cabeza y lo que tuve que hacer para llegar a esta resolucion, y espero que no se repita esta situacion ni conmigo ni con nadie.
 
Arriba