• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido PC a CoolMod

daviid13

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
32
Muy buenas compañeros!

Por fin me he decidido y acabo de pedir mi nuevo PC a CoolMod.
He leído de todo por aquí, pero bueno, algo me ha dicho que lo hiciera con ellos, y así ha sido.

He hecho el pago ahora mismo.
Os iré contando mi experiencia en este post.

Un saludo y gracias, me ha sido de mucha ayuda el foro para elegir mi monstruo! :salta:
 
Hola,

Te he respondido por MP, de todos modos, cualquier duda que tengas, ya sea por aquí o por MP, estaremos encantados de resolverla.

Un saludo
 
Hola a todos,

Tras unos últimos retoques del pedido esta mañana, me confirman que está todo en stock, y que entre Lunes y Martes montan el PC y lo envían.
Decir que por el momento todas las dudas resueltas por correo muy rápido y sin ningún problema.

Os voy contando a medida que tenga novedades.

Un saludo!
 
Muy buenas compis!

Me indican que entre hoy y mañana montan el PC. A ver si hay suerte y Miércoles lo tengo en casa.

Un saludo!
 
Traigo novedades...!!!

Una imagen vale más que mil palabras...

Subefotos
 
Me alegro que llegara tan rápido, pero ponte alguna foto del montaje, no?:)
 
Muy buenas compis!

PC recibido y montado! Por el momento un 10 para coolmod.
He pedido el PC el día 6, y en 6 días en casa, 3 días laborables desde que lo pedí. Encantado con ellos y a falta de testear todo, impecable.
Han surgido unos percances con el tema de compatibilidades de algunas piezas y se ha resuelto todo muy rápido y sin ningún pero ni tardanza. Antes de pedir el PC, leí mucho por internet
como hacemos todos, y vi muchas malas opiniones, pero por otro lado vi que intentan contestar activamente en muchos foros e intentan solucionar todos los problemas que van surgiendo,
por eso me decidí a comprar el PC aquí.

En definitiva, 3 días laborables y PC montado en casa!! Os dejo unas fotos:

Subefotos
Subefotos
Subefotos

Un saludo a todos!!
 
Muy buenas compis!

PC recibido y montado! Por el momento un 10 para coolmod.
He pedido el PC el día 6, y en 6 días en casa, 3 días laborables desde que lo pedí. Encantado con ellos y a falta de testear todo, impecable.
Han surgido unos percances con el tema de compatibilidades de algunas piezas y se ha resuelto todo muy rápido y sin ningún pero ni tardanza. Antes de pedir el PC, leí mucho por internet
como hacemos todos, y vi muchas malas opiniones, pero por otro lado vi que intentan contestar activamente en muchos foros e intentan solucionar todos los problemas que van surgiendo,
por eso me decidí a comprar el PC aquí.

En definitiva, 3 días laborables y PC montado en casa!! Os dejo unas fotos:

Subefotos
Subefotos
Subefotos

Un saludo a todos!!


Que buena pinta!
 
Se ve un montaje limpio, que eso es lo que interesa. No hay cosa más asquerosa que cables por ahí sin más...
 
Muy buenas compis!

PC recibido y montado! Por el momento un 10 para coolmod.
He pedido el PC el día 6, y en 6 días en casa, 3 días laborables desde que lo pedí. Encantado con ellos y a falta de testear todo, impecable.
Han surgido unos percances con el tema de compatibilidades de algunas piezas y se ha resuelto todo muy rápido y sin ningún pero ni tardanza. Antes de pedir el PC, leí mucho por internet
como hacemos todos, y vi muchas malas opiniones, pero por otro lado vi que intentan contestar activamente en muchos foros e intentan solucionar todos los problemas que van surgiendo,
por eso me decidí a comprar el PC aquí.

En definitiva, 3 días laborables y PC montado en casa!! Os dejo unas fotos:

Subefotos
Subefotos
Subefotos

Un saludo a todos!!

Hola,

De lo que más me alegro, que haya llegado sano y salvo, ya sabemos como Seur trata de vez en cuando las cosas, aunque con los equipos, al enviarlos paletizados suelen tratarlos con mucho cuidado.

Estaría bien que subieses una foto del interior del PC sin el lateral, para evitar brillos y que se vea bien el acabado, ya que si algo nos caracteriza, son la calidad de los acabados del montaje.

Muchas gracias por confiar en el equipo de Coolmod.

Un saludo
 
Hola.
Excelente pc, y un excelentisimo montaje.
Felicitaciones, ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
A disfrutar del equipo :)
 
Hola,

De lo que más me alegro, que haya llegado sano y salvo, ya sabemos como Seur trata de vez en cuando las cosas, aunque con los equipos, al enviarlos paletizados suelen tratarlos con mucho cuidado.

Estaría bien que subieses una foto del interior del PC sin el lateral, para evitar brillos y que se vea bien el acabado, ya que si algo nos caracteriza, son la calidad de los acabados del montaje.

Muchas gracias por confiar en el equipo de Coolmod.

Un saludo

Muy buenas,

He estado malo estos días, a ver si hoy saco un hueco y subo esas fotos.

Un saludo!
 
Muy buenas,

Hoy vengo con un problema....:


Subefotos
Me parece que la gráfica ha dicho adiós. Estaba jugando esta mañana y han empezado a salir rallas por toda la pantalla.
He reinciado y demás, y nada. Sigo investigando y veo en administrador de dispositivos lo siguiente:


https://subefotos.com/ver/?1e9939af9f8815c4a1ec36e0af2f8cafo.jpg

Además, GeForce experience no me está reconociendo la gráfica. Sigo investigando por el foro y veo muchos afectados por este tema con esta gráfica..
Ya he reinstalado drivers, formateado el PC, de todo, y el problema persiste...

Agradezco que me digáis algo.


Gracias.



 
@CoolMod Ya se pondrán en contacto contigo.
 
Qué rabia... He estado esta mañana jugando y perfecto y de repente eso...

Por lo que he leído es algo común en estas gráficas...

Pero es normal que me la deje de reconocer así como así? Pues nada, me da que toca esperar al Lunes, espero se resuelva pronto, porque ni una semana duró la gráfica..
CoolMod espero me comentéis como tramitar esto.

Un saludo.
 
Hola,

Aclarar que he puesto para probar mi antigua 1050TI y funciona todo perfectamente, por lo que no queda otra, es la RTX2070 lo que da problemas...
Ni rallas ni nada, todo perfecto con la 1050.

PD: He visto que poniendo la resolucion a 1024x768, las rallas blancas desaparecen... No entiendo nada..?

PD2: También he observado que me marca que el monitor está a 64hz, cuando debería estar a 60Hz¿?

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

Aclarar que he puesto para probar mi antigua 1050TI y funciona todo perfectamente, por lo que no queda otra, es la RTX2070 lo que da problemas...
Ni rallas ni nada, todo perfecto con la 1050.

PD: He visto que poniendo la resolucion a 1024x768, las rallas blancas desaparecen... No entiendo nada..?

PD2: También he observado que me marca que el monitor está a 64hz, cuando debería estar a 60Hz¿?

Un saludo.

Hola,

Bueno, mis compañeros de RMA se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible, tal y como le indiqué por mail.

Un saludo
 
Arriba