• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion pc gaming

Cavs72

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Después de leer varias opiniones y de alguna que otra ayuda que me habéis dado por aquí, creo tener ya preparada mi configuración para poder jugar en 1080 y me gustaría saber que os parece y si cambiaríais alguna cosilla para ahorrar dinerillo:

[TABLE="width: 447"]
[TR]
[TD]INTEL CORE I7-8700 3,2/4,6GHZ LGA1151
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]REFRIGERACION LIQUIDA COOLER MASTER ML120L RGB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS TUF Z390-PLUS GAMING 1151 DDR4 HDMI WIFI.AC M.2 ATX
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CORSAIR DDR4 16GB (2X8) 3200MHZ CL16 VENGEANCE WHITE
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD WESTERN DIGITAL WD BLACK M.2 PCIE GEN3 M.2 500 GB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TARJETA GRÁFICA ZOTAC GTX 1060 6GB GDDR5X
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CAJA SEMITORRE/ATX NOX HUMMER MC USB3.0 NEGRA LEDS
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FUENTE NOX URANO VX 750W PFCA 80+BRONZE ATX

En cuanto a los monitores estoy pensando en poner 2 de este modelo de KEEP-OUT:

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MONITOR GAMING CURVO KEEP-OUT XGM27C+ - 27"/68.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
o uno de este de LG UltraWIDe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG 34UC79G-B
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué os parece?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Refrigeracion liquida la puedes sustituir por un disipador aire de mismo precio ya que sera mucho mejor el disipador de aire como puede ser un mugen 5 o cryorig h5. Pero ese procesador funciona perfectamente con disipadores mas baratos como un coolermaster 212x o 212 evo.

Fuente es bastante mala puedes cargarte el ordenador con ella, ese ordenador consume 200w asi que con cualquiera de 400w o mas de buena calidad iras sobradisimo, depende donde lo vayas a comprar y cuanto quieras gastar te podemos dar sugerencias.

El disco solido es verdad que sobre el papel es mas rapido un m.2 nvme pero solo se nota si se va a trabajar con proyectos profesionales o al abrir archivos grandes, asi que si necesitas ahorrar hay ssd 500gb desde 60e que el rendimiento en la practica es similar
 
Muchas gracias, estoy mirando en pc componentes o si tu me das otra idea mejor?

En cuanto a los ventiladores se te ocurre alguno similar a los que me dices, que vaya bien, pero que tenga led?

Si por favor, sugiereme una fuente bien de precio por favor y un ssd de 500gb con un rendimiento similar al m.2. Y bien de precio....ya voy bastante justo con el presupuesto

Crees que la configuracion esta equilibrada?

Como ves el tema de los monitores ¿2 o mejor 1 ultrawide?

Gracias de nuevo
 
OK, Relleno plantilla:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ portes y monitor incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Photoshop
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor, estoy valorando:

2 de este modelo de KEEP-OUT:
MONITOR GAMING CURVO KEEP-OUT XGM27C+ - 27"

o uno de este de LG UltraWIDeLG 34UC79G-B

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, mi idea es que la placa tenga integrado WIFI y Bluetooth, por eso elijo:
ASUS TUF Z390-PLUS GAMING 1151 DDR4 HDMI WIFI.AC M.2 ATX
Salvo que haya algo similar más económico

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

En principio con está creo que me serviría: CAJA SEMITORRE/ATX NOX HUMMER MC USB3.0 NEGRA LEDS

la única pega es que no tiene 5 1/4 para el DVD


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor, valoro estos:

2 de este modelo de KEEP-OUT:
MONITOR GAMING CURVO KEEP-OUT XGM27C+ - 27"

o uno de este de LG UltraWIDeLG 34UC79G-B
*MUY RECOMENDADO*
Como os decía
estoy mirando en pc componentes o si tu me das otra idea mejor?

A Tasadraf le preguntaba: En cuanto a los ventiladores se te ocurre alguno similar a los que me dices, que vaya bien, pero que tenga led?

Si por favor, sugiéreme una fuente bien de precio por favor y un ssd de 500gb con un rendimiento similar al m.2. Y bien de precio....ya voy bastante justo con el presupuesto

Creéis que la configuración esta equilibrada?

Como veis el tema de los monitores ¿2 o mejor 1 ultrawide?
@marcos777: gracias por tus ejemplos y opiniones, pero hay algo un poco mas barato y fiable (alrededor de los 55€?), estas me encarecen un poco

Gracias
 
A ver vamos a aclarar varios puntos, @Cavs72 lo primero que tienda tienes pensado comprar ?, si no es Coolmod se te mueve el tema al lugar correspondiente.

Lo 2 @Diy3dbuilders Lleva razón en lo que dice, esta sección es exclusivamente de Coolmod ya sea presupuestos, componentes sueltos, experiencias incidencias etc, vamos todo lo relacionado con dicha tienda osea Coolmod solamente.

@
marcos777 Si vas a la plantilla de presupuestos a medida, si puede poner varias tiendas se exponen 3, pero puede ser cualquier otra si lo desea el usuario, en la plantilla de Coolmod es solo referente a esa tienda, también te digo respeta a los demás usuarios que en todo momento te lo comento de buena fe, que si nos equivocamos no cuesta nada admitirlo, si yo no comente nada antes fue por despiste pero tiene razón el compañero, no tengo nada más que añadir.

Te invito a leer lo que expongo para las próximas veces.

Para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, y proceder de una forma rápida y precisa, al realizar el presupuesto se tendrá que usar la plantilla que expongo a continuación: (Todos los presupuestos se este foro se realizarán en CoolMod).

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes


 
OK, Relleno plantilla:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ portes y monitor incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Photoshop
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor, estoy valorando:

2 de este modelo de KEEP-OUT:
MONITOR GAMING CURVO KEEP-OUT XGM27C+ - 27"

o uno de este de LG UltraWIDeLG 34UC79G-B

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, mi idea es que la placa tenga integrado WIFI y Bluetooth, por eso elijo:
ASUS TUF Z390-PLUS GAMING 1151 DDR4 HDMI WIFI.AC M.2 ATX
Salvo que haya algo similar más económico

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

En principio con está creo que me serviría: CAJA SEMITORRE/ATX NOX HUMMER MC USB3.0 NEGRA LEDS

la única pega es que no tiene 5 1/4 para el DVD


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor, valoro estos:

2 de este modelo de KEEP-OUT:
MONITOR GAMING CURVO KEEP-OUT XGM27C+ - 27"

o uno de este de LG UltraWIDeLG 34UC79G-B
*MUY RECOMENDADO*
Como os decía
estoy mirando en pc componentes o si tu me das otra idea mejor?

A Tasadraf le preguntaba: En cuanto a los ventiladores se te ocurre alguno similar a los que me dices, que vaya bien, pero que tenga led?

Si por favor, sugiéreme una fuente bien de precio por favor y un ssd de 500gb con un rendimiento similar al m.2. Y bien de precio....ya voy bastante justo con el presupuesto

Creéis que la configuración esta equilibrada?

Como veis el tema de los monitores ¿2 o mejor 1 ultrawide?
@marcos777: gracias por tus ejemplos y opiniones, pero hay algo un poco mas barato y fiable (alrededor de los 55€?), estas me encarecen un poco

Gracias
Si te refieres al disipador de la CPU el cryorig H7 quad lumi, es un disipador bastante te decente y el ventilador tiene luces que puedes configurar desde el ordenador
 
Arriba