Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me sirve para edicion de video???

Chapuzillas del montón

Me sirve para edicion de video???

Hola.
    Tengo este pc:
    Fractal Design Arc XL
    Gigabyte Z97X-Gaming 5
    Intel Core I7 - 4790K
    Cooler Master Nepton 280L
    G. Skill Sniper 4x4GB DDR3 1886Mhz CL9 1.5V
    Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB DDR5
    Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze
    SSD Samsung 840 EVO 250GB
    SSD Samsung 860 EVO 1TB
    Western Digital Red 4TB x4
    Teclado Gigabyte Gaming Force K3
    Ratón Sharkoon Drakonia 5000 DPI
    monitor HP S2231a
    El SSD de 1TB lo quería usar solo para juegos y los WD los tengo para almacenar cosas,asi que tendría que comprar un HHD supongo que de 7200 y 64mb de caché.
    Mis dudas son si mi equipo valdria para edicion de video y que disco comprar, 1TB o 2 TB, WD caviar black, WD red pro, otra marca?.
    Esta sería la opcion mas economica y lenta, pero en caso de gastarme algo mas por ganar velocidad que me recomendais SSD , M.2 SATA o M.2 PCI-E
    Gracias.

Última edición por tonielcantabro; 15/05/2019 a las 17:43
    Fractal Design Arc XL , Gigabyte Z97X-Gaming 5 , Intel Core I7 - 4790K , Cooler Master Nepton 280L , G. Skill Sniper 4x4GB DDR3 1886Mhz CL9 1.5V , Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB DDR5 , Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze , SSD Samsung 840 EVO 250GB , SSD Samsung 860 EVO 1TB, Western Digital Red 4TB x4, Teclado Gigabyte Gaming Force K3 , Ratón Sharkoon Drakonia 5000 DPI , Alfombrilla Keep Out R1 , 2 gamepad Microsoft Xbox 360 , monitor HP S2231a.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Depende de para qué nivel de exigencia en edición... lo primero que cambiaria es la GPU, si editas en Premier,, por un Nvidia ...una RTX estaría bien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Rey de los Chapuzas
    Si lo quieres para edición vete. por un SSD, se nota muchísimo respecto a un HDD aunque sea un SSD baratuno.

La GPU se beneficia si usas premiere y en renderizado usas aceleración por hardware.

Y la CPU por lo que he oído de profesionales, Youtube y foros de edición, lo suyo es muchos núcleos a una frecuencia aceptable,muy baja frecuencia penaliza.

Si no le exiges mucho ..efectos, 4k, etc el equipo te vale, aunque los tiempos de render serán largos dependiendo de la duración del vídeo y efectos...

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Si ese ordenador lo tienes ya pruebalo xq te va a ir bastante bien.

Los SSD en juegos lo vas a notar un poco al abrir el juego y al cargar los diferentes niveles pero la diferencia es poco apreciable, donde se nota mucho es al cargar los proyectos de edicion xq por ponerte un ejemplo un proyecto de 5GB con un HD igual te tardas 50 segundos mientras que con un solido normalito lo haces en 10 segundos.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Si te vale para edición de video, aunque si comentas el volumen de carga de los proyectos y resoluciones mejor, comenta el programa y si es para algo amateur u profesional.

Etiquetas para este tema