• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el i9 9900kf?

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Se me ha metido en la cabeza pillarme un i9 y si, muchos me diréis que si un ryzen y tal, pero actualmente no me gusta como está el panorama con los nuevos ryzen y si, esto se solucionará con el tiempo pero hay otros motivos.
El caso es que he visto por internet que parece que este nuevo procesador sin gráfica integrada mejores la temperatura (algo que me echa muy para atrás del el i9 9900k normal)

Me podéis decir si es esto cierto y si merece la pena el kf con respecto al i9 9900k?

Muchas gracias gente.
 
Hola
Yo también estoy intentando hacerme con ese procesador.
En algunas reviews es hasta 10° más fresco q el k normal.
Creo que es un procesador, sin entrar en batallas con amd que le quedan muchos años por delante de buen rendimiento, sobre todo en gaming.
Las desventajas pues el precio... aunque lo puedes encontrar por menos de 500 y los agujeros de seguridad.
Las ventajas... sin duda la madurez de la plataforma y rendimiento.
Un saludo
 
Hola
Yo también estoy intentando hacerme con ese procesador.
En algunas reviews es hasta 10° más fresco q el k normal.
Creo que es un procesador, sin entrar en batallas con amd que le quedan muchos años por delante de buen rendimiento, sobre todo en gaming.
Las desventajas pues el precio... aunque lo puedes encontrar por menos de 500 y los agujeros de seguridad.
Las ventajas... sin duda la madurez de la plataforma y rendimiento.
Un saludo
Exacto, eso he visto yo también por internet. 10 grados más fresquito que el k con lo que dentro de la mala bestia que es las temperaturas parecen más normales.

Tu sabes con qué tipo de refrigeración son esos 10 grados de diferencia? Porque no he visto mucho al respecto.

Un saludo
 
Hola gente,

Se me ha metido en la cabeza pillarme un i9 y si, muchos me diréis que si un ryzen y tal, pero actualmente no me gusta como está el panorama con los nuevos ryzen y si, esto se solucionará con el tiempo pero hay otros motivos.
El caso es que he visto por internet que parece que este nuevo procesador sin gráfica integrada mejores la temperatura (algo que me echa muy para atrás del el i9 9900k normal)

Me podéis decir si es esto cierto y si merece la pena el kf con respecto al i9 9900k?

Muchas gracias gente.
Pues desde mi punto vista dependería únicamente del precio, el más barato puesto que van igual de bien ambos procesadores.

Un saludo.
 
Exacto, eso he visto yo también por internet. 10 grados más fresquito que el k con lo que dentro de la mala bestia que es las temperaturas parecen más normales.

Tu sabes con qué tipo de refrigeración son esos 10 grados de diferencia? Porque no he visto mucho al respecto.

Un saludo

Hola.
Pues son reviews que hay por internet, y tampoco se realmente que refrigerador usan, si aire o agua, lo ponen supongo mas como una media de rendimiento de temperatura.
Como bien dice Danyelcm lo mas sensato es comprar el que a mejor precio este, pero los que tenemos cajas y refrigeradores modestos, si es cierto que esa "diferencia" aunque sea minima de temperatura y siendo en stock, si no es mucha la diferencia de precio y teniendo en cuenta que mucha gente no usa las graficas integradas, si puede ser mas interesante la versión kf.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Le seguiré dando una vuelta.
 
Arriba