• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion Ryzen 2600

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenos días,
He visto que el ryzen 2600 esta en torno a los 140 euros
¿Es una locura comprarlo?
Quiero actualizar mi viejo fx 8320 y mi placa
La idea seria gastarme poco dinero de ahí mi elección del 2600 y ahorrarme los 80 euros a mayores del 3600.
Tengo que pillarme placa también, creo que una buena elección seria una B450.
Lo utilizo para jugar y aprovecharia mi grafica aorus RX570, y mi fuente MWE 650 80+Bronze
¿Como lo veis?
Gracias por la ayuda.
 
Yo lo veo bien. Y no creo que baje mucho más con los Ryzen 3000 ya en la calle.
 
Pues que es imposible tener más rendimiento por ese dinero.

Tengo un 2600 con una Vega 56 y no le hace cuello de botella, así que con la 570 te sobra procesador por si el día de mañana actualizas gráfica.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
en xtremmedia tienes el 2600 por 129... y como esa seguro hay mas tiendas. yo pille el mio por 130 en una oferta... seguro lo encuentras barato. Con eso que te ahorras puede darte para pillar una placa de mejor calidad. son solo 10 euros pero eso en una b450 puede ser determinante para pillar una buena placa.
 
El 2600 es una buena opción. Te recomiendo la MSI B450M Pro VDH como mínimo, ya que tiene la misma alimentación que una MSI B450-A Pro, eso si, con un disipador del VRM mas pequeño y con la perdida de algunas conexiones. Otra opción es la Gigabyte B450 Gaming X, misma alimentación que la Aorus Pro pero con un disipador mas pequeño y un diseño mas básico. La verdad es que será por placas base, porque tienes muchas para poder elegir. ¿Tienes pensado que RAM le vas a poner?
 
eso también tendrá que mirarlo para ver compatibilidades
 
Pues con respecto a las placas había mirado la msi b450 gaming plus o la gigabyte b450 aorus pro.
En cuanto a memorias tenia pensado pillarme las corsair vengeanze lpx a 3000 mhz cl 15, que estan bien de precio (las tengo en otro equipo con ryzen 1200 y me funcionan muy bien, de ahí el querer repetir).
Decidme por favor si son buenas elecciones.
Un saludo y gracias
 
Buenos días,
He visto que el ryzen 2600 esta en torno a los 140 euros
¿Es una locura comprarlo?
Quiero actualizar mi viejo fx 8320 y mi placa
La idea seria gastarme poco dinero de ahí mi elección del 2600 y ahorrarme los 80 euros a mayores del 3600.
Tengo que pillarme placa también, creo que una buena elección seria una B450.
Lo utilizo para jugar y aprovecharia mi grafica aorus RX570, y mi fuente MWE 650 80+Bronze
¿Como lo veis?
Gracias por la ayuda.
Es una locura que este tan barato. Eso sí. Parece un poco raro porque durante años Intel nos ha acostumbrado a que las CPU buenas nunca bajaran de precio.
 
Ha pasado lo mismo que con la 1º generación, el R5 1600 esta por 100€ y el R3 1200 esta por 58€.
 
Arriba