• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

..........6900K por un Rizen ? o 9900K ?

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Hola solo por curiosidad... cambiariais un 6900k o aguanto con el... unos añitos mas ?

tengo limitado las fracuancias de stock por windows y los parches de las mitigaciones...


Me va bien, pero nose como podría exprimirlos mas... tengo una buena rafrigeracion

Saludos
 
Pues lo quieres decir, pero no lo dices... Lo que quieres es hacer Overclock jajaja no veo mejor manera de sacarle chicha a un procesador, encima de tal gama como el 6900K que a nada que suba a 4,4ghz no tiene nada que envidiar a ningun procesador mas nuevo.
 
tienes ya un procesador de 8 nucleos 16 hilos que es un monstruo. Ademas que si quad chanel ( creo, si me equivoco disculpad)

Asi que no tendria prisa en "tirarlo" Seguro aun puede dar batalla unos años.

Yo seguiria con el sin pensarlo.
 
Buenas. Pues depende del uso, pero salvo que sea para trabajar te diría que no hay motivos suficientes para cambiar un micro como ese que, es plenamente actual en cuanto a rendimiento.

Un poco de Oc, que tampoco necesitas mucho y listo.
Ni ryzen ni 9900k.
 
tal vez si es para jugar la cosa cambie
 
Quédate así, tienes buen equipo.

Un saludo.
 
Hola solo por curiosidad... cambiariais un 6900k o aguanto con el... unos añitos mas ?

tengo limitado las fracuancias de stock por windows y los parches de las mitigaciones...


Me va bien, pero nose como podría exprimirlos mas... tengo una buena rafrigeracion

Saludos

Si hay que cambiar se cambia, pero cambiar pa ná es tontería.

Un saludo
 
ok gracias chicos, si el tema esta que windows no me deja hacer oc, tengo 7 nucleos a 3.700Mhz y uno solo a 4.000Mhz

pero va muy bien, y con la 1080ti va bien

Saludos
 
Con ese equipo el cambio solo se justifica por cacharreo puro y duro, un poco de oc y a tirar millas..

Saludos.
 
No me explico en qué escenario puede flaquear un 6900k a día de hoy la verdad, pero eso sí, hay que hacer overclock
 
Arriba