Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Procesador no se que procesador seria mejor

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Ayuda Procesador no se que procesador seria mejor

hola buenas tengo un pc con los siguientes componentes

Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 Cristal Templado Negro
    Cooler Master Hyper 212X
    BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold
    Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
    Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    Sapphire RX 590 Nitro+ Radeon RX 590 8 GB GDDR5
    Tacens Anima AF12 120x120 x4

me voy a cambiar el procesador y placa base pero tengo ya un dolor de cabeza, no se si coger el amd 5 2600x con una placa base x470 de aorus si o si coger un Intel Core i5-9600K 3.7Ghz con una placa base de z390 de aorus o otra marca

quiero jugar al lol fornite counter a 144 fps estables minimo fijos tengo un hp omen de 25 pulgadas y luego al titanfall 2

presupuesto unos 450 euros

Se acepta cualquier modificacion a la placa base o procesador con tal que vaya a mas fps y buen rendimiento.

PD: tmb he mirado el amd 5 3600 con las placa base x570 pero me dicen que esta todo muy verde en la bios

Merodeador
    De todas las opciones que barajas yo me quedaría con la opción del Ryzen 3600, pero con una placa b450. Como micro me parece el mejor de esos tres que comentas.
    En realidad, a nivel juegos, te va a dar igual uno que otro con graficas de gama media como la 590, por lo que compres lo que compres te va a funcionar de una forma muy similar.

Etiquetas para este tema