Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Procesador + Gráfica, cual comprarías tu?

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Procesador + Gráfica, cual comprarías tu?

Saludos a todos! Tengo un equipo que tiene un procesador i5-6600 cpu@3.30gh y una gráfica Gforce GTX 750. +(16gb de ram)
    Quiero cambiar estos dos componentes, pero no me aclaro. En procesadores veo que hay varios tipos de i-7 y en gráficas, quería comprar la 1070 de 8gb pero veo que ahora están las rtx (creo). Viendo precios en procesadores, no me aclaro si es mejor por ejemplo un I7 socket 1151 gen 9 a 3.6 o de 8º gen a mas ghz...un lío. La gráfica, es para juegos sobre todo, que aguante unos 2-3 años aguantando el chaparrón jugando en alto o ultra.
    Mi placa base es una BM 150 Bazooka. Os pido por favor ayuda. No me puedo permitir precios de los más caros, pero si hay que apretar un poco, se hace. Lo que no quiero es lo que me pasó con mi actual procesador, que en dos años está obsoleto. Gracias por todo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo primero seria imprescindible saber a que resolucion juegas y a cuantos fps que imagino que estamos hablando de 60fps.

Eres el claro ejemplo que yo lo repito todos los dias que hay que coger un ordenador con suficientes nucleos e hilos para que aguante por lo menos 4 años. En procesador esta muy claro las opciones son para que te dure unos 4 años (cuidado esto son predicciones que es muy dificil de acertar) pero creo que aproxidamente sera asi en Intel 8700k,9700k o AMD ryzen 3600. Que quieres aguantar 6 años AMD ryzen 3700x o Intel 9900k. EN cuanto a la grafica necesito que me digas lo de la resolucion para decirte el modelo exacto

Troll encubierto Shh!
    Para que lo quieres? 60 fps, 144fps, streaming, trabajo y que presupuesto?

Chapuzillas Junior
    Os comento, antes hacía stream, ahora no puedo, vivo en el campo y voy via satélite. Lo quiero para editar vídeos, fotos pero juego al wow, mucho. La resolución, buena, Mi monitore es este: aoc g2460vq6 24" resolucion 1920x1080 wled hdmi. Antes jugaba en nivel (de 1 a 10) en 7 y ahora lo tengo en 4, o sea, bajo. Necesito una gráfica buena y un procesador que la aguante. No se si con esos datos os vale. Y gracias por todo, en serio.

Procesador + Gráfica, cual comprarías tu? Iniciado por Danielsam34 Procesador + Gráfica, cual comprarías tu?
    Os comento, antes hacía stream, ahora no puedo, vivo en el campo y voy via satélite. Lo quiero para editar vídeos, fotos pero juego al wow, mucho. La resolución, buena, Mi monitore es este: aoc g2460vq6 24" resolucion 1920x1080 wled hdmi. Antes jugaba en nivel (de 1 a 10) en 7 y ahora lo tengo en 4, o sea, bajo. Necesito una gráfica buena y un procesador que la aguante. No se si con esos datos os vale. Y gracias por todo, en serio.
    Procesador ryzen 3600 o Intel 8700k o 9700k.

Gráfica Nvidia 1660ti vas a poder jugar al wow a tope de gráficos para muchos años yo te diría q siempre. Con ella se pueden jugar a tope de calidad todos los juegos a tu resolución y frecuencia que es 1080p a 75fps que existen actualmente.

Si te da por juegos de última generación como pueden ser el Battlefield etc ahora funciona todo a tope pero con los próximos lanzamientos en 1 o 2 años te tocará bajar calidad de ultra a alta. Si vas a ir a por estos juegos y quieres q la gráfica te dure mucho tendrás que ir a la rtx2060.

Mira bien los precios xq algún modelo de rtx2060 en oferta puede llegar a tener un precio poco más que la 1660ti y merecer la pena.

Pero lo que te dicho un buen procesador para juegos y una 1660ti y para el wow tienes para siempre

Chapuzillas del montón
    No indicas presupuesto, el último comentario me parece muy acertado 9700K+2060 siempre que vayas a jugar a 1080, o incluso algo de segunda mano tipo 980ti podrás jugar a full 1080p.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Un ryzen 3600 con una placa b450 y la mejor gráfica que te permitas. La 5700xt de powercolor si sale a 400-420 ofrece muy buen valor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

8. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Procesador + Gráfica, cual comprarías tu? Iniciado por serbandanieltecn Procesador + Gráfica, cual comprarías tu?
    Un ryzen 3600 con una placa b450 y la mejor gráfica que te permitas. La 5700xt de powercolor si sale a 400-420 ofrece muy buen valor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    La verdad que este pack es sensacional el compañero no va a poder obtener nada mejor a un mismo precio. Ya que hablamos de una gráfica que si la memoria no me falla supera a la rtx2070 en bastantes juegos

Chapuzillas Junior
    Pues muchísimas gracias, anotado queda todo. Referente a lo del presupuesto, ronda los 700 aproximadamente, pero si he de esperar un pocquito más para ejorar, lo haré. una duda, entre el Procesador ryzen 3600 o Intel 8700k o 9700k, cual es mejor?

Procesador + Gráfica, cual comprarías tu? Iniciado por Danielsam34 Procesador + Gráfica, cual comprarías tu?
    Pues muchísimas gracias, anotado queda todo. Referente a lo del presupuesto, ronda los 700 aproximadamente, pero si he de esperar un pocquito más para ejorar, lo haré. una duda, entre el Procesador ryzen 3600 o Intel 8700k o 9700k, cual es mejor?

El 9700k es el mejor para juegos seguido del 8700k y después el 3600, la diferencia no es grande.

El problema es que el 9700k vale 369e y el ryzen 3600 216e así que lo que te ahorras lo inviertes en gráfica y te va mucho más rápido el ryzen en juegos. O te vas a por el ryzen 3700x de 360e y tienes procesador para 2 años extra que con todos los anteriores al tener más núcleos y más hilo te duraría entre 5 y 6 años.

Etiquetas para este tema