• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Ryzen 7 2700X por Ryzen 7 3700X

Bartz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
18
saludos, bueno tampoco tengo mucho mas que añadir, estoy pensando en vender el 2700X que lo pille en navidades para cambiarlo por el 3700X, lo usaria en una placa X470, merece la pena o me dejo de historias?
 
Solo puede merecer la pena si juegas a 144fps o similares xq si que hay un buen empujon en fps, pero tanto si este es tu caso como si no parece que lo mas sensato en tu caso seria esparar a los ryzen 4000 y aprovechar el salto y meter mas nucleos si quieres aguantar bastantes años con el
 
No vale la pena, con una RX 580 no vas a aprovechar nada, el único escenario donde podría valer la pena es si juegas a 144hz o si vas a poner una 2080 ti.
 
Arriba