• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Hola, me gustaría saber si es recomendable que yo mismo le cambie la pasta térmica al procesador si me compro uno nuevo o es mejor que lo lleve a alguna tienda y que me lo hagan, el ordenador es el mío propio, o sea no es uno de pruebas y eso, y es la primera vez que haría lo del cambio de pasta
 
Es muy fácil. Mira algún vídeo en YouTube y aprende a hacerlo, te servirá para el futuro [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es muy fácil, pero todo depende de lo que te guste trasear. Si nunca has abierto el ordenador o te da miedo cargarte algo, mejor llévalo a una tienda. Pero vamos que es bastante fácil, pero entiendo que si no estas familiarizado con este tipo de cosas pueda parecer lo contrario.

Si lo vas a hacer es básico que veas un par de tutoriales
 
quiero ser informático y estoy familiarizándome con cosas así pero aun así dudaba con esto, pero gracias!
 
quiero ser informático y estoy familiarizándome con cosas así pero aun así dudaba con esto, pero gracias!
Pues entonces adelante! Hazlo ya verás que no es nada difícil
 
estoy dudando entre el ryzen 2700 y el 3600, tiro por este último verdad?
 
depende, si es solo para jugar el 3600, si vas a hacer algo más tal vez el 2700 te convenga más dependiendo siempre de la tarea.
 
muchas gracias por la ayuda, sí es para jugar sobre todo la verdad
 
muchas gracias por la ayuda, sí es para jugar sobre todo la verdad

pues no te lo pienses más, el r5 3600 te dará para jugar sobradamente, yo lo tengo a 4.2Ghz 1.33V junto a una RX Vega 56 1630Mhz 1020mv y la verdad que del r5 1600 que tenía antes hay una diferencia notable en todo.
 
eso está muy bien! yo tengo el 2400g y mejorarían los fps con el nuevo verdad? y con la 1060 de 6 gigas que tengo
 
Arriba