• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos Ryzens 3000 sin X hay?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Compañeros, tenía varías dudas sobre los Ryzens que me habéis respondido en otro temas etc. El caso es que había cosas que no entendía en vuestros comentarios, y me he dado cuenta de que ha sido culpa mía porque al parecer desconocía que no todos los Ryzens 3000 tienen una versión sin X, no sé por qué lo di por hecho.

Lo siento si habéis visto que he preguntado cosas sin sentido en temas anteriores, fue por ese error en concreto que me acabo de dar cuenta ahora, y mirando la lista de los Ryzens 3000 me he dado cuenta que sólo hay uno sin X:

List of AMD Ryzen microprocessors - Wikipedia

Sólo el 3600 tiene una versión sin X ¿Correcto?

Así que todo el lio en temas anteriores ha sido culpa mia, y yo buscando como loco si había un 3700 o 3800 sin X y pensado que estaban agotados en pccomponentes... vaya tela xD.

En fin, esto facilita muchísimo el decidirme por un Ryzen, que ya me estaba volviendo loco. Gracias de nuevo y lo siento compañeros.
 
Hay en camino un supuesto 3500 sin equis.
 
Por ahora solo el 3600 tiene una versión sin la X, aunque hay fuentes de que habrá un 3500 y rumores de un 3700, con suerte también se encontrará un 3900 sin X.
 
Compañeros, tenía varías dudas sobre los Ryzens que me habéis respondido en otro temas etc. El caso es que había cosas que no entendía en vuestros comentarios, y me he dado cuenta de que ha sido culpa mía porque al parecer desconocía que no todos los Ryzens 3000 tienen una versión sin X, no sé por qué lo di por hecho.

Lo siento si habéis visto que he preguntado cosas sin sentido en temas anteriores, fue por ese error en concreto que me acabo de dar cuenta ahora, y mirando la lista de los Ryzens 3000 me he dado cuenta que sólo hay uno sin X:

List of AMD Ryzen microprocessors - Wikipedia

Sólo el 3600 tiene una versión sin X ¿Correcto?

Así que todo el lio en temas anteriores ha sido culpa mia, y yo buscando como loco si había un 3700 o 3800 sin X y pensado que estaban agotados en pccomponentes... vaya tela xD.

En fin, esto facilita muchísimo el decidirme por un Ryzen, que ya me estaba volviendo loco. Gracias de nuevo y lo siento compañeros.
Es más que posible que no lleguen nunca el resto de CPU sin X dadas las ventas del resto de modelos. Y si llegan no creo que antes de 2020, cuando se supone lancen las placas de chipset B550.
 
El 3900 y 3700 se hablaba que también. Yo creo que vienen 3. 3500, 3700 y 3900.
 
El 3500 lo creere cuando lo vea en una tienda. Me acuerdo que el 2500 no salio para venta al publico.
 
El 3500 lo creere cuando lo vea en una tienda. Me acuerdo que el 2500 no salio para venta al publico.


Si es verdad el 2500 no salio
 
tendremos que esperar a ver que pasa
 
Gracias a todos por las respuestas compañeros.

Hay en camino un supuesto 3500 sin equis.
¿Pero para este año?
Por ahora solo el 3600 tiene una versión sin la X, aunque hay fuentes de que habrá un 3500 y rumores de un 3700, con suerte también se encontrará un 3900 sin X.
¿Vosotros si hubiera con y sin X iríais a por el sin X por lo que veo, no? Lo digo por las ventas de 3600 sin X...
Es más que posible que no lleguen nunca el resto de CPU sin X dadas las ventas del resto de modelos. Y si llegan no creo que antes de 2020, cuando se supone lancen las placas de chipset B550.
Pensaba que las B570 o B550 o como se llamen saldrían 2 meses despeus de salir los ryzens, no sabía que iban a tardan tanto entonces.
El 3900 y 3700 se hablaba que también. Yo creo que vienen 3. 3500, 3700 y 3900.
Entocnes nada es seguro como las gen anterior ¿no?
tendremos que esperar a ver que pasa
Sí, de todas formas aun tengo tiempo con este ordeandor antes de renovar micro.

Gracias de nuevo compañeros.
 
2020 es la fecha del B550, suponiendo que acabe de salir. Y salvo el 3500 no hemos visto nada, algunos rumores, tambien rumores de un X590. Cosas todo que no acaban de llegar. Pero bueno, todavia estan haciendo bios perfectas, como para hacer más chipsets. Si quieres un consejo, una placa de X470 decente seguramente sea mejor compra que un B550 en el futuro. Yo tengo una Taichi X470 con un 3600X, y estoy bastante contento. Pocos problemas de inicio, mucha estabilidad, bastante potente. Y todavia ira a más cuando saquen la nueva bios el 10 de septiembre, o algo más tarde porque primero la saca AMD y luego seguramente los fabricantes tengan que implementarla en cada bios. Ahora mismo Asrock es el que menos tardo en sacar actualizaciones, ademas las Taichi X470, las ultimas ya venian actualizadas para Zen2, lo trae en la caja. Seguramente con muchas otras placas de Asrock haya pasado lo mismo.
 
Arriba