• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda!!!! Problemas pc

¿Hay algo que te haga pensar que tienes un problema? ¿Algo como stuttering, problemas de carga, etc?. Si es así ¿Que fuente de alimentación tienes y que temperaturas alcanzan los componentes de tu equipo?

Revisa con Cristal Disk Info ambos SSD, el A400 de 240gb esta funcionando por debajo de lo normal, por lo que si esta en riesgo podría estar generando problemas de rendimiento en todo el PC en general. Te dejo el mio por si quieres comprarlo en algún aspecto como la GPU: MSI B350 PC MATE (MS-7A34) Performance Results - UserBenchmark
 
¿Hay algo que te haga pensar que tienes un problema? ¿Algo como stuttering, problemas de carga, etc?. Si es así ¿Que fuente de alimentación tienes y que temperaturas alcanzan los componentes de tu equipo?

Revisa con Cristal Disk Info ambos SSD, el A400 de 240gb esta funcionando por debajo de lo normal, por lo que si esta en riesgo podría estar generando problemas de rendimiento en todo el PC en general. Te dejo el mio por si quieres comprarlo en algún aspecto como la GPU: MSI B350 PC MATE (MS-7A34) Performance Results - UserBenchmark


Todo es nuevo hasta la ssd que apenas tiene 2 meses, y la fuente es la misma que la tuya, tengo una rtx 2060 Zotac y como ves me dice que esta por debajo del percentil. Una pregunta , cuando abro el administrador de dispositivos veo que en los controladores tengo ..... AMD SATA CONTROLLER Y CONTROLADORA SATA AHCI CONTROLLER. Tu cuando instalaste tu ssd hiciste algo o solo instalaste los drivers de la grafica y placa base o algo mas? Muchas gracias
 
Si solo te preocupa lo de que este por debajo del porcentaje normal, no te preocupes, el porcentaje medio es de 85,2%, lo que hace que el tuyo solo sea un 1,7% menor, y es menor básicamente porque ese porcentaje se saca de todas la RTX 2060, desde las que funcionan a frecuencias de referencia como las que vienen overclockeadas de serie o manualmente, tu gráfica esta por debajo porque viene a frecuencias de referencia.

Lo de los discos duros/SSD yo no toque nada, simplemente dejé que Windows instalará los drivers de los componentes y luego instale manualmente los mas importantes como los del chipset o la GPU. El que ponga AMD SATA CONTROLLER y SATA AHCI CONTROLLER no te tiene que liar, ya que eso son las controladoras del almacenamiento que tiene tu equipo, no el almacenamiento en si.
 
Acabo de hacer el reembolso de la kingston para pillarme un MX500 de 1tb. No se si pillarme otra ssd de 250gb de es misma marca para instalar el so ? Tu que me recomiendas? me pille 1tb para juegos mas una de 250gb para el So y demas apliacaiones o tiro por un ssd Nvme de 120gb ?
 
Vale vale, a la zotac no le he tocado nad. Enttonces va perfecto entonces no? lo que me preocupaba era porque el ssd iba tan mal. Como te comente ya hice la devolucion pero en cuanto me llegue el ssd hare las pruebas y vuelvo a retomar el tema. Muchas gracias por todo!!!

Por cierto sabes porque al entrar a un tema porque los comentarios mas antiguos me aparecen en la ultima pagina? se puede cambiar , es que es muy molesto ir al reves jejeje
 
Un NVME solo vale la pena si realizas trabajos que requieran una rápida escritura y lectura de archivos, para cargar el sistema operativo y juegos un SSD convencional es 1 segundo o 2 como mucho mas lento, y a cambio consigues mas almacenamiento. Yo en general soy mas partidario de SSD para S.O y un HDD mecánico de 2tb para juegos, pero si no vas a tener muchos juegos y los que tienes quieres priorizar el tiempo de carga, pues es una buena opción.

En cuanto a lo de ver los comentarios mas antiguos primeros, no se si hay alguna manera de verlos primero, pregunta a algún moderador y con suerte te tendrá una respuesta a tu pregunta.
 
Arriba