• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas ryzen 2600

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola muy buenas,
Simplemente escribo por desconocimiento,
Tengo un ryzen 2600 con oc a 3.9 con un refrigerador cooler master 412, lo tengo a 1.18v de Vcore y todo funciona correctamente,
Cuando entro a algun juego el core temp me marca 69º un poco el limite, pero cuando juego el juego se mantiene en torno a 57º como mucho.
Mi pregunta es estos picos de milesimas de segundo son importantes, el procesador los asume bien?? Sobre todo los veo en carga del juego una vez estoy jugando todo se estabiliza en torno a esos 57º que comento.
Gracias.
 
A lo mejor es un pico en algún núcleo. Si luego funciona bien no te preocupes, las temperaturas son normales. De todas maneras monitorea con hw info haber si realmente te sube o es un error de medición, y con ryzen master.

Aún asi, 69 grados es una buena temperatura si solo es puntual.

Un saludo
 
Hola.

No te preocupes por la CPU, 70ºC sigue siendo una temperatura buena, dentro del rango permitido, lo seguro.

Preocúpate más de los VRM de la placa base, a ver por qué temperatura andan.
 
Arriba