• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración de PC para una GTX 1060 6gb

Elias

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Busco una configuración de buena relación calidad precio que funcione bien con una GTX 1060 6gb. Lo que quiero es con 500 euros buscar lo mejor sin salirse de ese rango de precio. No es mucho, pero no hay que incluir ni caja ni la tarjeta gráfica, osea, simplemente hay que buscar procesador, placa base, RAM, ventilador de CPU y un HDD/SSD, aparte de la fuente de alimentación.
Si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecidos.
Gracias de antemano.
 
Pásate por los presupuestos a medida, https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/ y rellena la plantilla [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes para que te puedan aconsejar.

Para empezar, por ejemplo, tendrías que indicar qué caja es o al menos las dimensiones aproximadas y puede que el modelo de la 1060 para saber qué conectores puede tener si es algún modelo con mayor OC. Pero bueno, leyendo la plantilla y rellenándola es más fácil que te ayuden ahí que aquí. O incluso mirar algún hilo parecido al tuyo para hacerte una idea, pero en general te recomendarán un ryzen 2600, placa b450, 2x8 3200 cl 16 para las ram, 1tb de hdd y 500 de ssd. En tema de fuentes estoy algo más perdido, pero lo dicho, ahí te aconsejarán mejor.
 
Pásate por los presupuestos a medida, https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/ y rellena la plantilla [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes para que te puedan aconsejar.

Para empezar, por ejemplo, tendrías que indicar qué caja es o al menos las dimensiones aproximadas y puede que el modelo de la 1060 para saber qué conectores puede tener si es algún modelo con mayor OC. Pero bueno, leyendo la plantilla y rellenándola es más fácil que te ayuden ahí que aquí. O incluso mirar algún hilo parecido al tuyo para hacerte una idea, pero en general te recomendarán un ryzen 2600, placa b450, 2x8 3200 cl 16 para las ram, 1tb de hdd y 500 de ssd. En tema de fuentes estoy algo más perdido, pero lo dicho, ahí te aconsejarán mejor.

Estoy con el compañero. Para aprovechar bien esa gráfica no necesitas más. Respecto a la fuente de alimentación, con una de 600-650w estan de sobra. En vez de pillar una más potente, invertiría en una de más calidad y eficiencia, como una 80 plus silver o gold


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba