• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zen Ryzen BCLK en Crosshair Hero 6

Claudiu Marius

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
169
Puntos
28
Quería alguna información sobre el BCLK ! Si subo un poquito el BUS CLOCK y con esto me refiero en 101+102+ me puede pasar algo al equipó ya qué se qué se suben todos los parámetros del CORE CLOCK, MEM CLOCK, PCIE y afecta también el SATA? Y porqué preguntó sobre el BCLK en manual Offset -0. 00625 puedo subir solo a 3850ghz pero si subo el BCLK a 102.000 puedo hacer oc hasta 3950 con el mismo voltaje offset estable 4 horas min. en prime95. Puede pasar algo a los demas componentes ya que la GPU clock base también me sube un poquito?
 
Si subes el blck suben las frecuencias de todos los componentes, hasta de los puertos PCIE. Tanta ganancia obtienes con esos 100 Mhz? Si es así, yo lo dejaría, no va a pasar nada. Ahora bien, lo conveniente es no tocarlo, y más en Ryzen, que puedes poner multiplicador con decimales.
 
A mi me dijeron en su dia que era malo dejarlo por encima de 100, yo lo tengo a 100,54 y no puedo bajarlo a 100...
 
Arriba