• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción : Ryzen 2700x + Placa Asus

pepenono

Nuevo
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
52
Actualmente existe una promoción de colaboración entre Asus y MSI.

Comprando un 2700X y una placa base de Asus te devuelven cantidades que va desde los 60€ hasta los 90€.

La habéis visto? Que combinación merece la pena?
 
Actualmente existe una promoción de colaboración entre Asus y MSI.

Comprando un 2700X y una placa base de Asus te devuelven cantidades que va desde los 60€ hasta los 90€.

La habéis visto? Que combinación merece la pena?

Si pones el link te podremos decir si vale la pena.

Un saludo.
 
Tienes razón :
ASUS Promotion
Los reembolsos vienen al final de la pagina
 
Si, el 2700X lo tengo claro.... Pero merece la pena alguna placa de la promo? O me quedo (si algún día me la manda Amazon) con mi b450 gaming pro carbon?
Lo digo por que hay placas con 90€ de reintegro...
 
Si, el 2700X lo tengo claro.... Pero merece la pena alguna placa de la promo? O me quedo (si algún día me la manda Amazon) con mi b450 gaming pro carbon?
Lo digo por que hay placas con 90€ de reintegro...

merecen la pena,ya que son las x400 tope de asus,la de msi no las he visto,pero aun así merece mucho la pena(si no tienes ryzen o quieres pc nuevo)
 
merecen la pena,ya que son las x400 tope de asus,la de msi no las he visto,pero aun así merece mucho la pena(si no tienes ryzen o quieres pc nuevo)
Para montar un PC e ir tirando que placa pillarías junto con el ryzen 2700x?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y otra cosa que veo y seguro que me equivoco.
Cpu solo no tiene cashback.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Para montar un PC e ir tirando que placa pillarías junto con el ryzen 2700x?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ROG CROSSHAIR VII HERO que es x470 o la rog strix b450
Son las que entran en la promocion
 
Última edición:
Arriba