• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 2700x y plan de energia de Ryzen ,siempre a tope

RFD

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
45
Puntos
0
Hola!
Tengo un cpu Ryzen 2700x, y con la ultima actualizacion del chipset he puesto el plan de energia de Ryzen equilibrado, pero tengo un problema con el y es que monitorizando en el ryzen master o en el hwinfo veo que el procesador esta siempre a 4ghz todos los nucleos sin estar haciendo nada en el pc. Y claro,con la consiguiente temperatura alta al estar siempre a tope. Alguna solución para esto?

gracias
 
ve a panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía cambiar configuración del plan, cambiar configuracion avanzada de energia, administracion de energia del procesador, estado minimo del procesador y le pones un porcentaje bajo yo con el 1600x lo tengo en 5%
 
ve a panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía cambiar configuración del plan, cambiar configuracion avanzada de energia, administracion de energia del procesador, estado minimo del procesador y le pones un porcentaje bajo yo con el 1600x lo tengo en 5%
Tenia entendido que el plan de energía de Ryzen balanced no se podía modificar,o no se debía modificar,tu tienes el plan Ryzen balanced?
Ahora mirando en lo que me has dicho,el estado minimo viene por defecto a 90%, es una barbaridad no?
 
Tenia entendido que el plan de energía de Ryzen balanced no se podía modificar,o no se debía modificar,tu tienes el plan Ryzen balanced?
Ahora mirando en lo que me has dicho,el estado minimo viene por defecto a 90%, es una barbaridad no?

Si tengo el plan de energia de amd y lo baje al 5% no tengo ningun problema, si va mal siempre puedes restaurar el valor anterior, pero no deberia
 
Si tengo el plan de energia de amd y lo baje al 5% no tengo ningun problema, si va mal siempre puedes restaurar el valor anterior, pero no deberia
Y a ti asi que valores te da estando en reposo?Mejor este o el plan estándar de Windows?
 
Y a ti asi que valores te da estando en reposo?Mejor este o el plan estándar de Windows?

6XoX6dc


Imgur: The magic of the Internet
 
Yo soy partidario del plan de alto rendimiento. Vas a tener 4-5ºC más en reposo, los mismos en carga y el pc será mucho más "responsivo"
 
Arriba