• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que procesador me recomiendan

SanTeeX

Nuevo
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, estoy pensando en actualizar el procesador ya que tengo un 2400G y ya me compré una gráfica exactamente la Gigabyte Radeon Rx 580 y tengo también la placa base de MSI B350M Bazooka y queria saber que procesador le vendría acorde a esos componentes. Ah y por si acaso la fuente de alimentacion es la Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
 
Ryzen 5 3600 no has especificado que uso le estas dando al ordenador pero supongo que lo utilizas para todo. Alomejor tendrás que actualizar la bios de tu placa base para que reconozca el 3600, y el ryzen 2600 también esta muy bien. son dos opciones que tienes luego es tu cartera la que decidirá cual mas te conviene por precio+potencia+prestaciones.
 
¿Es para trabajar o jugar? Si juegas, el 2400G es un procesador aun es muy capaz, y con overclock o ajustes en las latencias de la RAM, puedes darle un buen empujón. También si por ahora solo tienes 8gb de RAM, te recomiendo ponerle ampliar a 16gb, ya que en muchos juegos actuales ese es su problema.

Si es para trabajar ¿Que programas usas?
 
Arriba