• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los Ryzen que tienen las tiendas desde hace tiempo tambien vienen con juego?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Hola, estaba pensando en pillar el 3700x en amazon con esto de la promo, pero en la pagina del articulo no dice nada acerca de esta promocion y no se muy bien si comprandolo alli recibiria mi codigo, si este viene en formato fisico, o si tengo que solicitarselo a la tienda/ AMD tras realizar la compra. La tienda es 17EEN SHOP, ni siquiera se si es española, aunque la compra esta gestionada por amazon.

Gracias y perdonad la duda tonta.
 
Me sumo a la duda!

Saludos
 
Las promos hasta donde yo sé, las realizan las tiendas asociadas a las mismas. Si no pone nada de juegos en la web es que no viene con esa promo.
 
Normalmente el código te lo dan en la tienda. Yo por ejemplo pille no hace mucho una rx 580 y simplemente abriendo un ticket, supongo que mandando un mail también valdría, en la página (coolmod) me pasaron el código que después se activa en amd.rewards.com. Lo que yo primero intentaría contactar con el vendedor ya que no creo que amazon tenga los códigos.
 
Gracias gente!

Lo estoy intentando pero me urge por que se pasa el plazo para devolver un 3600 del mes pasado si finalmente hago el cambio con la promo, necesito el 3700x como sustituto, parece que tardan en contactar, que solo puedes hablar con ellos mediante la pagina de amazon, y encima el mensaje que les estoy enviando no me aparece en "enviados" como ocurre con otros vendedores asi que ni siquiera se si les esta llegando nada >.<

Actualizo: Nada gente, me he cansado de esperar y lo necesito el lunes, asi que lo he pedido en pcc.
 
Última edición:
Arriba