Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: Ayuda por favor / Procesador para acompañar 2080ti

Chapuzillas del montón Avatar de carlosp206
    Ayuda por favor / Procesador para acompañar 2080ti Iniciado por Cooper Ayuda por favor / Procesador para acompañar 2080ti
    Como tienes configurado el cpu? Pbo? Oc? Disipador?

Enviado desde mi Honor 9 mediante Tapatalk
    Hola @Cooper , lo tengo de serie , no he tocado nada en la BIOS salvo los ventiladores .

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Ayuda por favor / Procesador para acompañar 2080ti Iniciado por carlosp206 Ayuda por favor / Procesador para acompañar 2080ti
    Hola @Cooper , lo tengo de serie , no he tocado nada en la BIOS salvo los ventiladores .
    Prueba a poner PBO auto, Scalar X10 y offset -0.075 (negativo) y mira a ver que tal las temperaturas y las frecuencias. Ese offset es orientativo.

Yo no usaria el prime95 para achicharrar la cpu. Si lo que haces es jugar, pruebalo jugando, pasale un Cinebech20 o un AIDA64 y mira las temp y compara.

Chapuzillas del montón Avatar de carlosp206
    He estado haciendo pruebas y viendo algunos videos en Youtube y creo que he entendido algunas cosas dentro de mi nivel bastante bajo en tocar la BIOS.

He probado lo que me has comentado @Cooper pero no he conseguido bajar mucho la temperatura quizás 2 o 3 grados. El pbo si lo lo tenía ya en auto por defecto y he puesto el offset y scalar en 10x.

Me he aventurado y he visto un vídeo en Youtube que en el que fijaban la CPU ratio en 41.00 y el CPU core voltaje en 1.2500v, también la CPU loadline calibración en Mode 7 de los 8 que marca mi placa y he desactivado el PBO.

Jugando se queda sobre los 65 grados más menos. En cinebench ha llegado a los 83 y se ha acabado el test. Ha pasado de darme el test 4625 a 4883. Sinceramente solo buscaba bajar un poco la temperatura la puntuación de más pues bienvenida sea jejej.
    Sólo me gustaría saber si con los parámetros que he modificado he metido la pata, los puedo dejar así o debería modificar alguna cosilla más simple para dejarlo fino.

Entiendo que al bajar el voltaje y ponerlo fijo más bajo del que suele meter la placa no debe haber problema pero me gustaría saberlo Ayuda por favor / Procesador para acompañar 2080ti

Etiquetas para este tema