• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A6 a Athlon x4

Thumorcit0

Nuevo
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, quiero pillarme un Athlon x4 760k ya que está baratillo de segunda, pero he leído por ahí que hay que actualizar la bios primero con x2 y luego el x4. ¿Es cierto o puedo ponerle el x4 directamente?
 
Buenas, quiero pillarme un Athlon x4 760k ya que está baratillo de segunda, pero he leído por ahí que hay que actualizar la bios primero con x2 y luego el x4. ¿Es cierto o puedo ponerle el x4 directamente?

Haz un test con userbenchmark y pasanos el enlace web con los resultados. Con esos datos de tu ordenador te podemos decir si está actualizado para meterle directamente el nuevo
 
Nunca he usado la página, ¿Tengo que construir el pc yo no?
 
Haz un test con userbenchmark y pasanos el enlace web con los resultados. Con esos datos de tu ordenador te podemos decir si está actualizado para meterle directamente el nuevo

UserBenchmarks: Game 19%, Desk 33%, Work 17%
CPU: AMD A6-6400K APU - 20.9%
GPU: Nvidia GTX 1050 - 26.3%
SSD: Kingston SSDNow UV400 120GB - 57.5%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 73.8%
RAM: Unknown 1x8GB - 24.2%
MBD: Gigabyte GA-F2A88XM-D3HP
eso?
 
UserBenchmarks: Game 19%, Desk 33%, Work 17%
CPU: AMD A6-6400K APU - 20.9%
GPU: Nvidia GTX 1050 - 26.3%
SSD: Kingston SSDNow UV400 120GB - 57.5%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 73.8%
RAM: Unknown 1x8GB - 24.2%
MBD: Gigabyte GA-F2A88XM-D3HP
eso?
Si. Pero necesito la dirección de la página web para ver la versión de la BIOS.
 
El cambio del A6 al Athlon x4 lo vas a notar. Hice ese mismo cambio con el ordenador de mis sobrinos/padres y ahora se puede jugar a casi todo. Con el A6 el fifa directamente ni abría, con el Athlon se puede jugar ya.
 
El cambio del A6 al Athlon x4 lo vas a notar. Hice ese mismo cambio con el ordenador de mis sobrinos/padres y ahora se puede jugar a casi todo. Con el A6 el fifa directamente ni abría, con el Athlon se puede jugar ya.

Pero puedo saltar del A6 al Athlon x4 directamente?
 
Pero puedo saltar del A6 al Athlon x4 directamente?

AMD Athlon X4 760K 3800MHz 1MBx4 N/A N/A Trinity 32nm A1 100W F1

Pone que puedes instalarlo con la BIOS F1, que imagino que lógicamente, la bios F1 será la bios con la que viene la placa. Así que sí, puedes ponerlo directamente.
 
Pues muchas gracias por la ayuda, como cambio el hilo a solucionado?
 
Pues muchas gracias por la ayuda, como cambio el hilo a solucionado?
Creo que se hace editando tu primer mensaje y luego sale por algún sitio edición avanzada o algo si y allí puedes cambiar. De todas maneras no te preocupes q en este foro no es algo importante
 
Arriba